28

1.9K 75 2
                                    

— Soy Blake, mucho gusto. Y tú eres Summer Winston, la bella chica que cayó en los encantos del imbécil de Harry Styles.

—¿Cómo sabes mi nombre?

—Sabes esto puede sonar algo loco, pero te he estado siguiendo Summer — camino unos pasos hacia mí y agarro un mechón de mi cabello — He visto cómo te trata Harry — siseó y apretó la mandíbula — Una chica tan preciosa como tú no debe ser tratada de esa forma.

Me repugnaba tenerlo tan cerca de mí, su mirada lujuriosa me incomodaba y ese asqueroso olor a cigarrillo barato me daba arcadas. Todo de él me asustaba, no parecía ser una buena persona.

—No entiendo a qué quieres llegar con todo esto — me alejé bruscamente de él.

—Te lo acabé de decir hace unos minutos — masajeo su sien — Venganza Summer, eso es lo quiero, venganza — sonrío con malicia — ¿No crees que es hora de que el señor Styles sienta lo que les hace a todas esas inocentes chicas? ¿No crees que es hora de que alguien le rompa el corazón?

Por un lado, Blake tenía razón, era hora de que Harry sienta lo que les hace a algunas chicas inocentes de buen corazón, pero por otro lado no quería ser parte de este plan, no quería dañar a la persona que se había ganado mi corazón, no quería hacerle daño.

—¿Qué dices Summer? — se acercó nuevamente a mí — ¿Te unes? — acarició mi rostro y me estremecí.

Diablos, en verdad no quería hacerle daño a Harry, pero por un lado tenía resentimiento hacia él y esa era una de las razones por las que quería aceptar ser parte del plan de Blake.

—De acuerdo — sé que me arrepentiré, no es bueno tomar decisiones cuando estás enfadad— Acepto.

—Excelente decisión señorita Winston — me guiño el ojo — Ahora, si no te molesta creo que volveré a entrar al pub — señaló la puerta por la que el rizado entró hace minutos atrás — ¿Te gustaría acompañarme? Hay alguien que me encantaría presentarte.

Retrocedí unos pasos y miré la puerta, no sería buena idea entrar y que Harry me vea con su ex mejor amigo. Es más, si lo hacía, el plan no iba a funcionar, todo se iría a la basura.

—No creo que sea buena idea Blake — murmuré — La verdad, ya me gustaría ir a casa. Estoy un poco cansada.

El rubio rio y negó con la cabeza, volvió a acercarse a mí y agarro mi brazo atrayéndome hacia él.

—No quieres que Styles te vea conmigo ¿cierto? Sé que en ese hermoso corazón que tienes, sientes algo muy fuerte por Harry Styles. También sé que no estás tan convencida de formar parte de mi plan pero, por otro lado, sientes resentimiento y quieres que él pague por lo que te hizo — agarró mi barbilla — No te preocupes, te aseguro que él pagará. Ahora, entremos— ordenó.

Noté que el pub estaba más lleno, perdí de vista a todos mis amigos, tal vez ya se habían ido y eso me tranquilizaba un poco. Subimos a la segunda planta en donde había más mesas, y más gente bailando. Blake me señaló a un grupo de chicos que se encontraban en la mesa de la esquina, supongo que eran sus amigos.

Al encontrarnos frente a ellos, una hermosa chica morena se nos acercó y rodeó el cuello de Blake. En verdad era muy atractiva, y su estilo era sensacional.

—Susan, cariño — sonrío el rubio — Quiero presentarte a alguien.

Al escuchar ese nombre miré con gran sorpresa a la morena, varios recuerdos volvieron a mi cabeza, la pelea de Harry con Niall, el rizado hablando muy enamorado de una chica que conoció. Susan, ella era la chica de la que Harry hablaba, ella era la que había robado el corazón del rizado.

—Susan Brown — susurré.

—La misma — me miró con petulancia— Y tú debes ser Summer Winston, la nueva conquista de Harry Styles — me mostró una sonrisa. Pude notar algo de ira en su tono de voz.

[.....]

Había tomado unos tragos, todo me daba vueltas y me reía de todo. Aunque estaba un poco perdida, no podía dejar de pensar en el chico de los ojos color esmeralda, ¿estaba correcto lo que iba a hacer? ¿Estaba correcto romperle el corazón? No, sabía que no estaba correcto. Pero no había vuelta atrás.

Me apoyé al barandal y observé a las personas de la planta baja, se estaban divirtiendo. De pronto vi una mata de cabello castaño que se me hacía muy conocido, lo analicé y abrí los ojos de golpe al darme cuenta de quien se trataba.

—No ha cambiado nada — sonrió Susan apoyando su codo en mi hombro — Sigue igual de guapo — mordió su labio viéndolo — Pero sigue siendo un mujeriego. Él nunca va a cambiar.

—Susan, él te amaba — la mire con el ceño fruncido — ¿Por qué lo heriste?

—¿Qué yo lo herí? — soltó burlona — El descarado me decía "mi vida" luego te un tiempo descubrí que tenía más vidas que un maldito gato — carcajeó — Él es de esos chicos que no pueden estar con una sola chica, necesita más. Tal vez porque es inseguro.

—¿Inseguro? No lo creo — negué con la cabeza — Harry Styles no es inseguro.

—Si tú lo dices. Que empiece el juego — susurró en mi oído — Ve con él.

No sé porque la obedecí, pero me encontraba caminando en dirección al rizado, me quería detener, y no podía, era como si mis piernas tuvieran vida propia. Al encontrarme detrás de él, agarré su brazo y lo volteé.

Me miró con una mezcla de enojo y sorpresa, por un momento pensé que mi presencia lo estaba fastidiando, no me importó. Sonreí de lado, agarré su cara entre mis manos y uní nuestros labios.

Harry Styles, el juego empezó.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now