49

994 82 21
                                    

— Summer no me molesta entrar contigo y hablar con tus padres— dijo Zayn mientras caminábamos a la puerta de mi apartamento.

Se preguntarán que sucedió después de aquella confesión del moreno que me hizo enfadar, la dejé pasar, pero sospechaba que esa era la razón por la cual Harry había desaparecido, espero equivocarme.

Zayn se ofreció a acompañarme y hablar con mis padres para minimizar el castigo que me esperaba, le dije que no porque él no tenía nada que ver en esto, y aun así insistió, acabé aceptando.

— Ya te dije que si— murmuré—¿Pero que les dirás? ¿Qué murió tu perro?

— Ya verás, tú solo espera— besó mi mejilla.

Al encontrarnos frente a mi puerta miré temerosa al moreno y él me hizo una señal para que la abra, tomé el pomo con las manos temblorosas, al girarlo y abrirla por completo me llevé la gran sorpresa de que mis padres y Charlotte se encontraban reunidos en el salón, al verme todos se pusieron de pie y caminaron hacia mí preocupados.

— Summer Winston— dijo papá enfadado— ¿Se puede saber dónde estabas? Tu madre y yo no dormimos en toda la noche, por lo menos pudiste llamar y decir que no ibas a llegar.

— Yo esta...—

— Lo siento mucho señor Winston— dijo Zayn llamando la atención de mi papá— Anoche ocurrió una tragedia y le pedí a Summer que me acompañe.

— ¿Qué tragedia? — preguntó papá.

— Mi perro, mi fiel acompañante por casi trece años murió— susurró Zayn, estuve a punto de estallar en risas, él no tenía perro— Me sentía fatal anoche, Summer se ofreció a hacerme compañía.

— ¡No puedo creerlo! Su perro era precioso— dijo Charlotte siguiéndonos el juego—. Zayn lo siento mucho— se acercó al moreno y lo abrazó— Sum eres una buena amiga, gracias por acompañarlo— me regresó a ver fingiendo tristeza.

Regresé a ver de reojo a mis padres esperando que se hayan creído la historia de mi acompañante, al ver a mi madre viendo con lástima a Zayn me di cuenta que el plan había funcionado a la perfección.

— No me imagino el dolor que debes estar sintiendo en este momento— mi madre se acercó a nosotros, sabía que sentiría lástima por el chico ya que ella también perdió una mascota que amaba— Por favor pasa ¿quieres tomar algo? — ofreció.

— Si, muchas gracias— aceptó el moreno— Zayn Malik, mucho gusto— estrechó la mano de mi padre y de mi madre.

Después de una larga charla mientras tomábamos una taza de café llevé a Zayn y Charlotte a mi habitación para que podamos tener un poco más de privacidad, el moreno observó impresionado la vista desde mi habitación, tomó asiento en uno de los sofás frente al ventanal.

— Esto es genial— sonrió en dirección a Times Square— En año nuevo debe ser sensacional estar aquí.

— Lo es, tal vez te invite a pasar con nosotros las fiestas— me senté junto a él— Aún faltan meses pero no descartemos la opción.

— ¿Van a contarme dónde estaban? — dijo Charlotte parándose frente a nosotros— ¿Se fueron a divertir? Pícaros — nos miró con una sonrisa de lado.

— ¡No! — negamos ambos al unísono.

— Mejor cuéntanos a dónde fuiste con Dylan aquella noche que nos dejaste en Cielo— la fulminé con la mirada —¿Se fueron a divertir? Pícaros — repetí lo que dijo hace unos segundos.

— Hubo un par de besos, pero nada más— dijo intentando restarle importancia — Luego me acompañó a casa, aún seguimos en contacto es un chico muy lindo.

Beautiful Angel《H.S》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora