02

4K 143 34
                                    

Apenas subimos al auto un silencio incómodo reinó entre nosotros, el único ruido era el de la radio. Jamás debí haber aceptado regresar a casa con él, ¡ni siquiera acepté! Fui obligada.

—No debiste haber dejado a tu novia sola en ese lugar —murmuré viendo a la ventana, estábamos yendo por un camino diferente. Estoy segura de que era el camino equivocado — El edificio no está muy lejos, podía regresar caminando.

—Te estoy haciendo un favor Summer, deberías agradecerme—siseó. Dios mío que poca paciencia tenía este hombre.

—Sabes, si no me soportas no entiendo porque me seguiste a Rockefeller Center o porque te ofreciste a llevarme de regreso a casa —lo regresé a ver, su mandíbula se tensó y respiró profundo.

—Fui a patinar con mi novia, no te estaba siguiendo.

—No te creo —fruncí el ceño — No creo que sea una coincidencia que nos encontremos en el mismo lugar y a la misma hora. Me estabas siguiendo —aseguré.

—Creo que la caída te afectó un poco —dijo burlón — ¿Y qué me asegura que tú no me estabas siguiendo? Chocaste apropósito conmigo para obtener algo de mi atención.

—¡Ja! Ni en tus sueños Harry Styles, los tipos como tú no merecen ni un poco de mi atención —puse los ojos en blanco.

Se quedó callado por unos segundos, el auto se detuvo en un semáforo en rojo y volteó su mirada a mí — ¿Los tipos como yo? ¿Qué quieres decir con eso? —había enojo en su mirada — Después de todo no me equivoqué contigo, eres una más de esas niñitas ricas de Manhattan, que se sientan en su banquillo a juzgar a los demás y que creen que todo se trata de ellas. En verdad admiro a tu novio, tiene que soportar a una engreída y narcisista.

—Liam no es mi novio —es lo único que salió de mis labios, no sabía que responder a lo demás que me había dicho. ¿En verdad daba esa impresión? — Es mi mejor amigo.

—Genial, aun así lo admiro por tener que soportarte—murmuró poniendo en marcha el auto.

—Si no me soportas deberías dejarme bajar.

—Si lo sigues sugiriendo lo haré, no creas que no soy capaz Summer.

—Hazlo, no creo que estemos tan lejos de casa —solo recibí un suspiro como respuesta, lo estaba haciendo perder la paciencia, lo notaba — ¿Por qué te portaste como un idiota esta tarde? Solo quería ayudarte.

—Si no lo recuerdas, te dije que no necesitaba ayuda. Eres una persona muy necia y eso me irrita —apretó el volante con fuerza provocando que sus nudillos se pongan blancos.

En verdad no entendía porque perdía la paciencia tan rápido, ¿era así con todos o solo conmigo?

—Styles, tienes que aprender a controlar tu ira. Pareces un cavernícola.

De un segundo a otro el auto freno bruscamente, giré asustada hacia Harry quien tenía una mirada furiosa sobre mí y la respiración acelerada. Lo había hecho enojar, una vez más. Vaya, debería acostumbrarme a que se enfade por cada palabra que sale de mi boca. Era la primera vez que trataba con un tipo así.

—No puede ser que puedas sacarme de mis casillas con esos comentarios tan tontos —murmuró — Te agradecería que cerraras la boca si vas a seguir diciendo tonterías como esas.

—¿Y si no, qué? —lo reté. Se quedó callado y solo soltó un suspiro — Eso pensé.

Me echó un último vistazo y arrancó el auto nuevamente ignorando por completo los insultos que se había ganado por frenar de golpe y quedarse parado por unos segundos en una vía muy transitada, que por cierto no reconocía. Tal vez solo cogió otro camino.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now