26

2.1K 107 20
                                    

—En verdad aún no logró comprender que estamos haciendo aquí — suspiré — Es un desperdicio de dinero ¿no lo crees?

—No lo es — sonrió y me guio a la entrada del cine — No le veo nada de malo en tirar palomitas a las demás personas, es divertido — levantó los hombros.

—¿Te parece divertido causar el mal a otras personas? — dejé de caminar y me crucé de brazos. La verdad es que no me parecía una buena idea tirar palomitas a las demás personas mientras disfrutaban de su aburrida película.

Creo que la última vez que hice una broma de mal gusto fue cuando tenía 8 años, y la víctima fue mi mejor amigo, Liam.

Bueno, estábamos en mi casa, veríamos una película, recuerdo que encontré un bicho muerto y lo puse en las palomitas de Liam. Aún no puedo creer que se lo haya comido, ¿Cómo no pudo darse cuenta? Tal vez porque no despegaba la mirada de la pantalla. Cuando se lo dije se enfadó conmigo por una semana.

—Unas bromas no hacen mal a nadie Sum, diviértete un poco — murmuró y agarró mi brazo para que siga caminando — Apresúrate, ya nos hemos perdido como veinte minutos de la película.

—¿Por qué tenías que escoger una de terror? — susurré al entrar a la sala, estaba llena.

—No creo que 'La Maldición de la Casa Winchester' llegue a asustarte — me señalo nuestros asientos y nos dirigimos allí — La vi hace unos días con Louis, es una película muy aburrida, llena de sustos baratos — bufó y tomamos asientos — Bueno, tenemos palomitas de maíz, nachos con queso, un té helado y una coca cola — sonrió viéndome de reojo — ¿Con qué vamos a empezar?

—No lo sé, me lo comeré todo — le di un sorbo a mi té — No vamos a lanzar la comida — lo regañé.

—Summer — insistió — Por favor, debemos divertirnos.

—De acuerdo, hazlo tú — le pasé las palomitas — Pero si nos sacan, haré como que no te conozco — le guiñé el ojo y centré toda la atención a la película.

Después de unos minutos lo mire de reojo, el rizado estaba riendo a carcajadas y se estaba cubriendo la boca. Miré hacia las filas de adelante y vi que unas chicas estaban viendo hacia atrás mientras lanzaban maldiciones. Reí junto a él, me daba ternura ya que parecía un niño pequeño.

—Sum, tienes que intentarlo — susurró entre risas — Pero apunta a las cabezas.

Asentí y en vez de agarrar un puñado de palomitas, cogí un nacho y lo bañé en salsa de queso. Harry me miró con gracia y cubrió su rostro.

A lo lejos vi a una chica con el cabello castaño, ella sería la víctima. Arrojé el nacho con suficiente fuerza como para darle en la cabeza.

—¡Qué diablos! — chilló tocando su cabeza, inmediatamente apoyé mi cabeza en el hombro de Harry y me hice la dormida.

—Eso fue genial — carcajeo Harry.

[.....]

—Tenías razón — reí entra lazando nuestros brazos — La película estaba muy aburrida.

Ir a ver esa película había sido definitivamente un desperdicio de dinero, estaba tan aburrida que nos salimos a la mitad.

Ahora, nos encontrábamos en Central Park, caminando sin rumbo alguno, en completo silencio, pero era uno de esos silencios que no eran incómodos.

—Te lo dije — respondió soltando un bostezo — No da miedo.

—¿Estás cansado? — pregunté — Si quieres ya podemos regresar a casa— me abracé a mí misma dándome calor.

—No, no — se apresuró a decir — Aún no quiero regresar — acaricio mi mejilla.

Nos dirigimos a una banca, nos sentamos y nos miramos. Estaba tan enamorada de esas hermosas gemas verdes, de sus hoyuelos, de él.

—¿Cómo era Susan? — ladeé la cabeza — Me gustaría saberlo.

Me arriesgaba a arruinar un lindo momento junto a él al preguntar sobre su ex, pero quería saber cómo era la chica que lo había enamorado intensamente.

—Susan Brown — agacho la mirada — La hermosa chica morena con ojos color café, conquistó mi corazón desde el primer momento en que la vi — relamió sus labios — Lo hacíamos todo juntos, conocíamos a la familia del otro, todo iba perfecto. ¿Sabes? Tú me la recuerdas — sonrió melancólico.

—¿Ah sí? ¿En qué? — fruncí el ceño.

¿Es bueno que alguien diga que te pareces a su ex?

—Era muy curiosa, bondadosa, querida por todos, y de hecho lo más parecido entre ustedes dos es, que no pueden dejar de hablar.

—La amabas — susurré

—Como no tienes idea — echó la cabeza hacia atrás — Pero ya sabes lo que pasó después, Niall te lo debió haber contado ¿verdad? — me miró de reojo.

— Louis — confesé — Espero que no te moleste.

—Para nada.

Me agradaba la forma en la que Harry hablaba de esa chica, tenía la esperanza de que algún día haga lo mismo conmigo. Supongo que se debe sentir bien ser amada por Harry Styles, es algo que me encantaría experimentar.

—Y Blake era...

—Sí, mi mejor amigo — noté enojo en su voz — Pero me apuñaló por la espalda, él sabía que esa chica era lo que más amaba en este puto mundo — gruñó.

Un recuerdo de anoche vino a mi cabeza, cuando le dije al rizado que él era el chico que amaba, tal vez lo que voy a proseguir a hacer sea algo arriesgado, pero de igual manera lo haré.

—Harry...—susurré tímida.

—Dime, hermoso ángel — tomó mi mano.

—Anoche te dije que te amaba — lo miré nerviosa — ¿Tu sientes lo mismo por mí?

Nunca había rogado por nada en mi vida, pero silenciosamente pedía que dijera que me quería, que se preocupaba por mí, algo.

Me miró sin decir nada, y evadió mi mirada, esas eran malas señales, creo que no siente nada y eso me rompe el corazón. ¿Por qué tuve que abrir la boca?

—Sum...yo— fue interrumpido por el timbre de su teléfono y suspiró aliviado — Salvado por la campana — se levantó de la banca y se alejó.

Me quedé con la boca abierta, mi labio inferior comenzó a temblar y mis ojos amenazaban con derramar lágrimas. Esa respuesta fue suficiente para mí, él definitivamente no siente nada por mí.

Me levanté y caminé en sentido contrario a él, no podía verlo sin echarme a llorar, pero no quería que Harry vea lo mucho que me afecta.

—Summer ¿a dónde vas? — gritó y lo ignoré — ¡Espera! — me alcanzó y se paró frente a mí — ¿Qué sucede? — agarró mi barbilla.

— Mira Harry, a mí me gusta que me hablen claro al momento de estar conmigo — quité se mano con brusquedad — Si solo quieres jugar, soy muy buena en eso, si quieres que tengamos algo más, prometo que seré la mejor pareja que hayas tenido — mordí mi labio — Pero eso de estar adivinando que quieres y que no, me está cansando.

Harry

—Entonces, ¿la dejaste ir? — murmuró Louis — ¿Por qué?

—Debo aclarar mis sentimientos — frote mis ojos — Necesito aclarar mi mente, ¿entiendes?

—No Harry, no entiendo — gruñó —A ver si abres los ojos de una puta vez y entiendes que una mujer no es carne para llevarte a la boca, sino un salvavidas que te puede rescatar de cualquier tormenta. Aprende a cuidar lo que tienes — me sentía como un niño castigado — Anoche le dijiste cosas muy lindas, y ahora eres un idiota con ella ¿qué te sucede? Avanzas un paso y retrocedes cien. 

Beautiful Angel《H.S》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora