50

1.1K 82 19
                                    

— Te amo— dijo y me quedé petrificada— Maldición Summer Winston, te amo y no tienes idea de lo mucho que lo hago.

Al fin dijo esas dos palabras que esperé tanto tiempo para escuchar, sentía que los latidos de mi corazón se volvían más fuertes, una sonrisa se formó en mis labios y mi instinto era besar a Harry, pero no lo hice, Zayn no merecía esto, se había portado tan bien conmigo.

— ¿Por qué lo dices ahora Harry? — me alejé de él— ¿Por qué ahora cuando estoy empezando a ser feliz con alguien más?

— Sum, él te mira de la manera en que yo lo haría, hace todas las cosas que sé que yo podría. Si tan solo pudiera retroceder el tiempo— susurró tomando asiento en el banquito frente al piano— Tú eres lo que siempre quise, si hay algo que he aprendido después de un millón de errores es, que tú eres lo que quiero al final del día.

— Harry créeme que todas las cosas que dices son hermosas, pero...

— Presta atención Summer, espero que escuches porque he bajado la guardia— me interrumpió— Ahora mismo estoy completamente indefenso, solo para tus ojos enseñaré mi corazón, siento que me falta mi otra mitad cuando estamos apartados.

— ¿Y qué pasará si esto no funciona Harry? — me senté junto a él— Temo que huyas otra vez dejándome con el corazón roto.

— No tienes que preocuparte por mí, no huiré Sum, esta vez ya no— susurró— Nunca más convertiría tu corazón en partes rotas, no estoy tratando de engañarte, te prometo que enamorarte de mí no será un error.

Sus palabras eran tan sinceras, estaba bajando la guardia frente a él, en verdad era un gran progreso que esté expresando lo que sentía.

— ¿Cómo puedes asegurarme eso Harry? ¿Cómo voy a saber que no vas a huir de mí?

— Puedes atarme con cadenas Sum, puedes tirar la llave, aunque no haya puertas trabadas no me iré. Eres la verdad que no puedo explicar, eres la única a la que veo, en verdad hiciste que me enamore profundamente de ti.

— Harry no sé qué decir— agarré mi rostro entre mis manos, mis mejillas ardían de lo sonrojadas que estaban.

— Solo di que también me amas— rompió la distancia entre nosotros—. Solo necesito escuchar eso, nada más.

— ¿Olvidas que estás con Susan? — enarqué una ceja.

— Hablaré con ella mañana, de eso no te preocupes— acercó su rostro al mío.

Iba a responder y la puerta se abrió de golpe haciendo que ambos nos sobresaltemos, me alejé de Harry y volteé para ver de quien se trataba. Mi sangre se heló al ver a Zayn parado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados y el ceño fruncido, ¿habrá escuchado toda la conversación? Espero que no porque si no se armaría una enorme discusión.

— ¿Qué sucede aquí? — preguntó entrando a la habitación y parándose frente a nosotros.

— Nada, todo está bien— me puse de pie y tomé su mano— Harry me estaba comentando sobre su viaje a Inglaterra, fue a visitar a su madre.

— Eso es genial amigo— Zayn le dio unas palmadas en el hombro al rizado— Salgamos, vamos a divertirnos— me sacó de la habitación dejando a Harry solo.

Mientras volvíamos al lugar en dónde nos encontrábamos apenas llegamos no dejaba de pensar en las cosas que dijo Harry, cada palabra la decía con mucha sinceridad, me encontraba en el dilema más grande del mundo, ¿Qué debía hacer? Por un lado, estaba Zayn y por el otro Harry, hacer caso al corazón te puede llevar a cometer muchas locuras, pero las locuras siempre terminan mal, ¿corazón o razón?, según de quién te guíes sufrirás más o menos en la vida.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now