13

2.2K 101 7
                                    

 Camino a la cafetería me cuestioné sobre la decisión que había tomado, me sentía mal por Niall, estaba ignorando todas sus llamadas y mensajes en los que me invitaba a desayunar o a dar una vuelta en la tarde.

No era momento para arrepentirse porque ya nos encontrábamos en Think, cafetería a la que vine cuando compramos los regalos de Navidad con Liam.

— Deberías ponerte un poco de ungüento sobre tus heridas, deben dolerte mucho — lo miré con preocupación.

—Te veías muy bien anoche — cambió de tema — No pensé que eras de la clase de chica que le gustaba utilizar ropa descubierta — murmuró mirando hacia la ventana.

Me molestaba que en todo este tiempo que hemos estado en la cafetería, ni una sola vez me ha mirado a los ojos, se la pasa viendo por la ventana. Debe estar avergonzado por lo sucedido o está tan enfadado conmigo que se rehúsa a verme.

—Me gusta usar esa clase de prendas — mentí. Anoche me sentí muy expuesta y peor con la mirada de varios chicos sobre mí.

—Te quedan bien, pero me gusta más la Summer santurrona— bebió de su café intentando ocultar una sonrisa.

¿Acabo de escuchar que le gusta mi verdadera yo? Intento no malinterpretar esas palabras porque luego acabo enamorada e ilusionada.

— ¿Puedo preguntarte algo? — por primera vez volteó hacia mí.

—Claro.

—¿Horan y tu tienen algo? — su intensa mirada me estaba intimidando — No es que me importe, pero...—

—No, sólo amigos — lo interrumpí — Nada más — evadí su mirada ya que mis mejillas se comenzaron a sonrojar.

No estaba mintiendo, aún no había definido las cosas con el rubio, para mi seguíamos siendo amigos.

—¿Segura? ¿Y por qué lo besaste? — se inclinó un poco hacia mí.

—No debería importarte — lo miré con una ceja enarcada — Mejor ponte a pensar en lo que le dirás a Meghan cuando se entere que te estas acostando con su mejor amiga — musité con una sonrisa malvada.

—Tampoco debería importarte — negó con la cabeza y volteó su vista hacia la ventana.

—De acuerdo — levanté los hombros.

Luego de unos minutos, tenía una video llamada entrante por parte de mi prima Charlotte, una chica realmente hermosa, piel blanca como la nieve, cabello largo color rojizo, obviamente tinturado, y unos bellísimos ojos verdes, desde que llegó a la pubertad se convirtió en una chica odiosa que le encantaba burlarse de mí, solo era amable rara vez.

—Charlotte — fingí una sonrisa — ¿Cómo has estado? ¿Qué tal el clima en Florida?

Harry me regresó a ver y recorrió su silla junto a mí, al ver la pantalla de mi teléfono se quedó estático, se notaba que le había gustado, mi prima era del tipo de chicas que le gustan al rizado.

—Genial, el clima esta cálido — sonrió — ¿Es tu novio Summer? — carcajeo al ver a Harry que aún seguía pasmado — ¿Esta bien? Parece que no respira.

—Sí, él está bien — lo empujé un poco para que aparte de la cámara — Y no, no es mi novio.

—Ya estaba sorprendida de que un chico como él esté contigo— puso un mechón de cabello detrás de tu oreja. ¡Ay no la soportaba! — Te tengo buenas noticias, iré a New York para año nuevo — chilló.

—¡Charlotte eso es genial! — dije con mi mejor sonrisa fingida — ¿Cuánto tiempo te quedarás?

—No lo sé, espero que un largo tiempo, amo Nueva York y no he ido en mucho tiempo.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now