35

1.6K 78 8
                                    

Ha pasado una semana desde la última vez que hablé con Harry, lo dejé parado en medio de la pista de baile y salí huyendo de ahí como una cobarde, tampoco lo había visto en el edificio y me resultaba extraño ya que no había estado yendo a su casa, ¿dónde dormirá? Bueno, no debería importarme, es su vida.

Hoy es el día de mi graduación, estoy tan emocionada que nada podría arruinarlo. Me puse un hermoso vestido palo de rosa que me quedaba cinco dedos sobre la rodilla.

—Summer debes apresurarte — dijo mi madre entrando a mi habitación — No querrás llegar tarde.

Lo único que podía pensar era que Karla iba a ir, y ella era una de las mejores amigas de Harry, así que hay una pequeña posibilidad de que él también vaya. Lo admito, quería verlo, lo extraño mucho, extraño sus bromas estúpidas, extraño escucharlo cantar, extraño absolutamente todo de él. Algo muy malo de mi era mi orgullo, y aquello me impedía hacer muchas cosas.

—Sum, tus padres nos esperan en el auto — dijo Charlotte entrando a mi habitación minutos después de que mi madre salió. Caminó hacia mí y me observó de pies a cabeza con una gran sonrisa — Te ves hermosa — acomodó mi cabello.

Al salir de casa, mi prima se quedó observando por unos largos segundos el apartamento de Harry, suspiró y me regresó a ver. — ¿Has sabido algo de él? No lo he visto hace más de una semana, tampoco me ha llamado. Parece que la tierra se lo tragó.

—No, no he sabido nada de él — respondí caminando hacia el ascensor — ¿Intentaste preguntarle a sus amigos? Tal vez debe estar en casa de uno de ellos, ya sabes pasando el tiempo.

—Pues, he notado que no le caigo muy bien a sus amigos, especialmente a Louis — frunció el ceño — Pero al parecer a ti te aman, ¿podrías intentar preguntarles? — rogó.

—De acuerdo, veré que puedo hacer por ti — suspiré.

Llegamos a tiempo a la preparatoria, en la entrada pude divisar a Liam junto a Karla, corrí hacia él y lo abracé.

—Te ves hermosa — acarició mi mejilla brindándome una sonrisa — Hoy es un gran día.

—Summer luces genial — me abrazó Karla — Por cierto, escuche lo que pasó con Harry en el baile, ¿estás bien? — susurró en mi oído — A veces puede ser muy idiota.

—Estoy bien, solo que en verdad me dol...—

—¡Karla! Qué bueno que estás aquí — Charlotte le regalo una sonrisa fingida — Sé que eres la mejor amiga de mi novio, ¿tal vez sabes dónde está? No me ha llamado.

La castaña la miró con el ceño fruncido y se cruzó de brazos. — El hecho de que seas su novia no significa que te tenga que decir donde está, si no te ha buscado es por algo ¿no lo crees?

La pelirroja se sorprendió por la respuesta de Karla y se fue hecha una furia, tal vez era verdad lo que dijo Karla, si Harry no buscaba a Charlotte debe ser por algo. ¿Y si está vez las cosas salían bien entre él y yo? No lo sé, creo que ya me estaba rindiendo, tenía miedo de que las cosas siempre sean igual, temía a salir lastimada.

—Summer — Karla llamó mi atención — Harry se encuentra muy mal — tomó mis manos entre las suyas — No deja de repetir que te perdió, que perdió una oportunidad contigo.

Él cree que me perdió el día que le negué otra oportunidad, cree que me perdió por un instante, que hizo una pequeña pausa para extrañarnos y volver cuando se hubiera cansado de sus amores baratos. Él no se da cuenta que me perdió el día que traicionó mi confianza, no se da cuenta que en el momento en que puso sus labios sobre otra mujer firmó su sentencia.

Beautiful Angel《H.S》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora