53

936 67 10
                                    

Había pasado dos semanas desde que Harry y yo nos dijimos lo que sentíamos por el otro, desde aquel día las cosas iban a la perfección. Cuando se lo contamos a nuestros amigos se sorprendieron demasiado ya que pensaron que iba a quedarme con Zayn.

Todos ellos se preguntaron ¿por qué no me quedé con él? Bueno, la respuesta era sencilla, todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido la oportunidad de salir con mejores personas, pero estamos aferrados a un amor, a una persona, que, aunque muchas veces nos hace sentir inseguros, hace que amemos con locura y estemos ahí incondicionalmente, lo elegiremos siempre, aunque tengamos mejores oportunidades, porque el corazón no hace lo que le conviene sino lo que siente.

Otra cosa que olvidé mencionar, mis padres aun no sabían que volví a salir con Harry, se supone que cuando le cuentas a tu madre sobre algo que ocurrió con un chico es porque ya tocaste fondo y buscas pasar de página, bueno eso no ocurrió conmigo, creo que mi mayor temor era ser juzgada por ellos, sé que no debería importarme eso, pero lo hacía.

Y no, todavía no le he dicho a Harry que me voy más pronto de lo que esperaba, la verdad, no tenía el valor para decírselo. No tenía el valor para despedirme de él.

— ¿Qué haremos hoy? — preguntó Harry tirándose en el sofá junto a mí. Estábamos en su casa.

— ¿Qué quieres que hagamos hoy? — despegué la vista del libro que leía— Te toca elegir, estos últimos días ya lo he hecho yo.

— Déjame pensar...— murmuró— ¿Qué tal si salimos a cenar? Me encantaría llevarte a un lindo sitio que vi por el lugar en donde canto.

— ¿A qué hora? — pregunté.

— Podemos ir a las seis, recuerda que los chicos nos invitaron a Cielo, podemos ir después de cenar— sonrió emocionado.

— No puedo ir— balbuceé— Acabo de recordar que tengo que hacer algo importante— evité su mirada, me había puesto nerviosa— Tal vez te vea en Cielo.

— ¿A dónde va señorita Winston? — enarcó una ceja.

— Le prometí a Charlotte que iríamos a comprar unas cosas que necesitaba— mentí— Dijo que era urgente, creo que iba a salir de viaje por unos días con Dylan— levanté los hombros intentando fingir que le restaba importancia y regresé la vista a mi libro.

Su mirada examinaba cada centímetro de mi rostro, cruzaba los dedos para que no se dé cuenta de que estaba nerviosa, él me conocía demasiado y sabía cuándo estaba mintiendo.

— ¿Y no puede ir con Dylan?

— No, dijo que necesitaba mi ayuda— me removí ansiosa— Son cosas de chicas Harry, no lo entenderías— puse los ojos en blanco.

— ¿Que no lo entendería? — carcajeó— Summer todos estos días he pasado haciendo cosas de chicas contigo, poniéndome mascarillas, arreglándome las uñas, entre otras cosas— negó con la cabeza.

— Pero...— intenté inventar alguna excusa y no se me ocurría nada.

— Olvídalo Sum— murmuró un poco enfadado— Ve, en la noche nos vemos en Cielo.

— De acuerdo— me levanté del sofá— Iré a casa a alistarme, nos vemos luego— me acerqué tímida y planté un corto beso en sus labios.

[.....]

El reloj marcaba las seis y media de la tarde, estaba en camino a una hermosa cafetería llamada La Colombe, antes de salir de casa tuve mucho cuidado de que Harry me viera, odiaba mentirle, pero en verdad era necesario hacer esto ya que no sabía si iba a tener otra oportunidad.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now