21

1.9K 99 15
                                    

—Harry — sonrió viendo al ojiverde — ¿Nos acompañarás esta noche?

El rizado me miró como pidiendo explicación, supongo que no se esperaba que Niall se encuentre aquí, soltó una risa burlona.

—¿Ustedes dos están saliendo? — mordió su labio mientras sonreía.

—Así es — respondí cruzándome de brazos — No entiendo porque te sorprende tanto, era algo que iba a pasar.

—No, no cariño — peinó su cabello — No me sorprende, para nada — rió— Bueno, no estoy aquí para hablar de ustedes dos, vine a buscar a mi novia.

—¿Qué? — susurré con un hilo de voz, sentí que tenía que salir corriendo en ese momento antes de que Harry me viera derramar lágrimas por él. No podía creer que se estaba comportando de esa manera después de aquella maravillosa tarde que pasamos juntos, después de aquel beso que me hizo sentir en las nubes.

—Sum, te lo iba a contar — dijo Charlotte saliendo por la puerta y besando a Harry — Es que no tuve oportunidad, te estabas comportando un poco rara y decidí hacerlo otro día — puso un mechón de cabello detrás de su oreja — Las cosas pasaron demasiado rápido y creí que me juzgarías.

—No te preocupes — murmuré — Me alegro por ti — cogí la mano de Niall y la apreté.

Nos quedamos viendo los cuatro por unos segundos, se puso incómodo especialmente con la intensa mirada de Harry sobre mí.

—Bueno, será mejor que nos vayamos — susurró el rizado.

—Buena idea — lo apoyó mi prima — No te preocupes, volveremos para cenar con ustedes — se despidió y se fue.

Giré sobre mis talones y salí corriendo a mi habitación, ahora iba a ser más difícil de lo que pensé, ¿cómo iba a intentar algo con Harry si ahora era el novio de Charlotte? Es más no sé cómo sucedió todo esto, lo de mi prima y el rizado, no entendía cómo podían ser novios a los tres días de conocerse. Tal vez tuvieron una conexión inmediata, se sentían cómodos el uno con el otro.

No, no podía ser que eso esté pasando, tal vez Charlotte es la nueva Meghan, se usaran mutuamente para satisfacer los deseos del otro porque no creo que sientan algo verdadero el uno por el otro. Tenía muy claro eso, pero aun así dolía.

Respiré hondo, tratando de que ninguna lágrima escape de mis ojos, no tenía que llorar por ese idiota, tenía que valorarme a mí misma y entender que tal vez Harry Styles no es para mí.

—Summer — susurró Niall entrando a mi habitación — No te atrevas a derramar ni una sola lágrima, ¿me escuchaste? — agarró mi mentón y sonrió.

—Tranquilo, no lo haré — retrocedí unos pasos y me paré frente al gran ventanal.

Había miles de personas que recibirían el año en Times Square, y yo, que lo vería desde lejos mientras bebía una copa de champán recordando todas las cosas maravillosas que hice en este año, por todo lo que pasé, tristezas, desilusiones, momentos alegres, entre otros.

—Louis me mandó un mensaje — informó el ojiazul parándose junto a mí — Después de cenar nos pasarán a buscar, iremos a tomar algo.

—Eso suena genial — respondí con una sonrisa.

[.....]

El reloj marcaba las doce y cuarenta, el nuevo año había iniciado, estaba emocionada, porque como ya dije haría algunos cambios que esperaba de todo corazón cumplirlos.

Nos encontrábamos reunidos en la mesa compartiendo de una deliciosa cena, Charlotte y Harry ya habían vuelto, me incomodaba que se dieran muestras de afecto frente a mí. Bueno no los culpo, ninguno de ellos sabía que tenía sentimientos ocultos por Styles.

—¿Todo bien? — susurró Niall en mi oído y asentí.

Al levantar la cabeza mi mirada chocó con la de Harry, le sostuve la mirada y varios recuerdos volvieron a mi cabeza, como la primera vez que vino a cenar a mi casa y me porté un poco grosera con él, pero se lo merecía por ser un mentiroso.

—Harry, ¿y qué te parece la ciudad? ¿Te está gustando? —preguntó papá.

—Por el momento solo he conocido el Rockefeller Center —respondió con su mirada fija en mí, ¿A caso iba a verme toda la noche? Ya me estaba incomodando. Le di una patada en la canilla, hizo una mueca de dolor y su mirada cambió a una de "desearías no haberlo hecho".

—¿Estuvieron juntos anoche? —mi mamá me regresó a ver con confusión — Pensé que estarías con Liam.

—Si estaba con...

—Ahora que lo mencionas Judith —me interrumpió el rizado — Summer insistió en que visitemos el Bronx anoche.

¡En verdad, lo hizo! Como puede ser tan mentiroso, si acabamos en el Bronx anoche pero no fue porque yo insistí. Dios mío, mi padre me estaba viendo enfadado, había descubierto mi mentira, de seguro me espera un sermón cuando el idiota de Harry se vaya.

—¡Eres un mentiroso! —me sobresalté soltando mis cubiertos sobre mi plato — Claro, que podía esperar de ti. Eres un idiota.

—¡Summer Winston! —mi padre alzó la voz — ¿Esa es la forma de tratar a un invitado? ¿Qué te está sucediendo? Primero me mientes, y ahora esta gran falta de respeto.

—No...está bien. No regañen a Summer por mi culpa —dijo Harry, apuesto que lo está disfrutando, se notaba la diversión en su rostro. ¿Cómo podía ser tan irritante?

—No digas nada —me levanté de mi asiento y caminé furiosa a mi habitación.

Recordar aquel momento me causó gracia y una sonrisa se me escapó, me imagino que Harry recordó lo mismo porque estaba sonriendo con su mirada clavada en mí.

En la cena, Niall mencionó que le gustaba cantar y tocar la guitarra, todos en la mesa, especialmente mi padre lo convenció de que toque algo. A mi padre le gustaba mucho tocar la guitarra, y no tuvo problema en prestársela a Niall para que nos deleite con su hermosa voz.

Todos fueron al salón, menos yo, me quedé en la cocina recogiendo un poco. Necesitaba unos minutos lejos de Harry y Charlotte.

Desde allí podía escuchar la hermosa voz de Niall y su agilidad para tocar la guitarra, estaba cantando Take on me. Este chico era experto en caerles bien a padres y abuelo, ¿cómo no? Niall era uno de los chicos más carismáticos que he conocido.

—Summer, ¿podemos hablar? — dijo Harry a mis espaldas, me asusté — Por favor, es importante.

— Habla.

Me quedó viendo por un minuto, sin decir nada, se veía un poco tímido, le hice una señal para que comience a hablar, pero no lo hizo, sacó de su bolsillo una cajita negra y me la entregó.

—Te debía un regalo de navidad — sonrió tímido — Espero que te guste.

—No hace falta que me regales nada — miré la caja en mis manos.

—Por favor Sun — ladeo la cabeza — Solo ábrela.

Al hacerlo solté un suspiró al ver lo que contenía aquella caja, un hermoso collar de plata con un pequeño corazón negro, lo saqué y lo observé bien, había un detalle más, detrás de este tenía la palabra 'Hermoso Ángel' grabada. Era hermoso.

—Me haces sentir vivo hermoso ángel.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now