51

1.1K 77 14
                                    

Summer

Había caído en cuenta de que el amor te golpea de una manera que te deja completamente ciega. Es ese sentimiento que te hace sentir todo con tanta fuerza, parece que te cuesta respirar de la emoción que sientes. Harry me hacía sentir todas esas cosas, no sé de qué otra forma resumirlo porque las palabras no eran suficientes, no hay manera en la que pueda explicar el amor que sentía por él.

— Deja de verme así Sum— murmuró el rizado sonrojándose y cubriendo su rostro— No sé si me estás juzgando con la mirada o tienes ganas de besarme.

— Cierra la boca— reí y negué con la cabeza— Aún no me has dicho que haces aquí.

— Harry me prometió que hoy sería un día divertido— intervino Chloe— Tu novio es más divertido que tú.

Al escuchar que mi prima dijo que el rizado era mi novio lo regresé a ver fulminándolo con la mirada, él se hizo el desentendido y comenzó a reír. Ver a Harry aquí en la mañana me hizo pensar que las cosas se tornarían extrañas entre nosotros después de aquella revelación de anoche, por suerte no, aún no me ha pedido hablar a solas para continuar con la charla de ayer, por un lado, agradecía que Zayn nos haya interrumpido ya que no sabía que decirle a Harry, es más aún no sé qué le voy a decir.

— Qué les parece si vamos al cine, podemos tirar...

— No— lo interrumpí antes de que acabe de formular la oración— No iremos al cine a tirar palomitas de maíz a las personas— lo regañé recordando lo que pasó hace unos meses cuando Harry me llevó al cine ¿cómo olvidarlo?

Flashback

— En verdad aún no logró comprender que estamos haciendo aquí— puse los ojos en blanco—. Es un desperdicio de dinero ¿no lo crees?

— No lo es— sonrió y me guio hacia la entrada del cine—. No le veo nada de malo en tirar palomitas a las demás personas, es divertido—levantó los hombros.

— ¿Te parece divertido causar el mal a otras personas? —deje de caminar y me crucé de brazos. La verdad es que no me parecía una buena idea tirar palomitas a las demás personas mientras disfrutaban de su aburrida película.

— Unas bromas no hacen mal a nadie Sum—murmuró y agarro mi brazo para que siga caminando—. Apresúrate, ya nos hemos perdido como veinte minutos de la película.

— ¿Por qué tenías que escogiste una de terror? —susurré al entrar a la sala, estaba llena.

—No creo que 'La-Maldición de la Casa Winchester' llegue a asustarte—me señalo nuestros asientos y nos dirigimos allí—. La vi hace unos días con Louis, es una película muy aburrida, llena de sustos baratos—bufó y tomamos asientos—. Bueno, tenemos palomitas de maíz, nachos con queso, un té helado y una coca cola— sonrió viéndome de reojo. —. ¿Con qué vamos a empezar?

— No lo sé, me lo comeré todo—le di un sorbo a mi té—. No vamos a lanzar la comida—lo regañé.

— Summer.- insistió—. Por favor, debemos divertirnos—murmuró.

— De acuerdo, hazlo tú—le pasé las palomitas—. Pero si nos sacan, haré como que no te conozco— le guiñé el ojo y centre toda la atención a la película.

Después de unos minutos lo mire de reojo, el rizado estaba riendo a carcajadas y se estaba cubriendo la boca. Mire hacia las filas de adelante y vi que unas chicas estaban regresando a ver hacia atrás mientras lanzaban maldiciones. Reí junto a él, me daba ternura ya que parecía un niño pequeño.

— Sum, tienes que intentarlo— susurró entre risas—. Pero apunta a las cabezas.

Asentí y en vez de agarrar un puñado de palomitas, cogí un nacho y lo bañé en salsa de queso. Harry me miró con gracia y cubrió su rostro. A lo lejos vi a una chica con el cabello castaño, ella sería la víctima. Arrojé el Nacho con suficiente fuerza como para darle en la cabeza.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now