04

2.8K 132 34
                                    

Agradecía a Harry por haberme sacado de casa, sabía que al regresar me esperaba una larga charla sobre modales, sé que mi comportamiento no fue el mejor y que la próxima tal vez deba a prender a controlar mis emociones, mi madre tenía razón al decirme que me falta inteligencia emocional. Pero no entendía porque mi padre se enfadó tanto por haberle mentido, todos los adolescentes lo hacen en algún momento ¿no?

—¿Por qué estás muy pensativa? —habló el rizado viéndome de reojo — Si es por tus padres, no te preocupes, no creo que te castiguen por mentir.

—No me van a castigar por eso —jugué con las puntas de mi cabello, era un mal hábito que me delataba cuando mentía. El único que sabía de este hábito era Liam — Van a regañarme por la actitud explosiva que tuve, todo por tu culpa.

Rió con lo último que dije — Es gracioso que solo yo pueda sacar ese lado rebelde en ti.

—¿A dónde iremos? Llevas conduciendo un buen rato —pregunté viendo por la ventana.

—Confía en mí, te dije que esta noche te divertirías.

—Eso es lo que me preocupa, no sé cuál es tu concepto de diversión —los peores pensamientos inundaron mi mente — Quiero dejarte claro que, no soy como las chicas con las que acostumbras salir.

—Eso lo tengo muy claro —murmuró — Estas muy lejos de ser como ellas, eres muy buena.

—¿Muy buena? ¿Qué quieres decir con eso?

—¿En serio quieres que lo diga?

—Si —dije tajante.

Tal vez lo que está apunto de decir no me va a gustar, pero era muy curiosa y quería saberlo.

—Cuando te vi, lo primero que noté es, que eres de las chicas a las que le gusta complacer a todos, no importa si algo no te gusta, lo haces para hacer feliz a alguien más. A tus padres, tal vez —mentira, todo lo que decía era mentira. Él no me conocía — Samantha, ya tienes dieciocho, creo que es hora de que te sueltes un poco y comiences a divertirte. Desátate, comienza a hacer cosas que siempre quisiste, pero por miedo a lo que digan los demás no pudiste.

—Desatarme no creo que sea una buena idea —me crucé de brazos — Y si me divierto, no creas que soy una adolescente amargada.

—Déjame adivinar tu concepto de diversión —giró hacia mí aprovechando que el semáforo estaba en rojo — Te gusta pasar en casa leyendo, escuchando música y haciendo maratones de series junto a Liam. No digo que eso no sea divertido, pero creo que deberías probar cosas nuevas, salir de tu zona de confort —abro mi boca para responder, pero él continúa hablando — Sé que salir de tu zona de confort puede asustarte un poco, pero no te preocupes, Liam y yo te ayudaremos.

—A Liam le gusta mi concepto de diversión.

—¿Estás segura? ¿Se lo has preguntado?

—En fin —decido cortar el tema, no me convenía hablar de ello — ¿Ya vas a decirme a dónde vamos?

—¿Has escuchado de un pub llamado Cielo? —puso en marcha el auto — Unos amigos nos están esperando allí.

—¿Estás loco? No tengo la edad suficiente para entrar a esos lugares —sabía que en algún momento me arrepentiría de venir con Harry — Y pensé que no conocías a nadie en Nueva York.

—Todo tiene solución Winston, no te alteres —estacionó el auto frente a Cielo — Y lo que respecta a mis amigos, es una larga historia que te contare en algún momento.

—Pero...

No me dejó terminar la oración, ya se encontraba de espaldas a mí y caminando en dirección al guardia que se encontraba en la entrada del pub, no ignoré que varias chicas se comían con los ojos a Harry, bueno, quien no quedaría embobado con él.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now