52

958 67 9
                                    

Decepción. La decepción es un sentimiento de tristeza o angustia que siente una persona, como resultado de un hecho que lo afecta emocionalmente. Aquello que lo genera puede ser un engaño, una traición o un fracaso.

La única palabra que se me venía en mente al verlo era decepción, sus ojos estaban llenos de ella, al igual que de tristeza. En ese momento sentí que todo a mí alrededor se ralentizó, podía escuchar los latidos acelerados de mi corazón y el sudor frío mojando mi frente, mire a ambos chicos, aún no podía creer que esto haya sucedido, justo hoy cuando el día iba a la perfección.

Pegué un grito cuando el puño de Zayn se estampó en el pómulo de Harry haciéndolo retroceder unos pasos, el moreno irradiaba rabia por todos lados, por otro lado, el rizado intentaba controlarse y no lanzarse encima de su amigo.

Aquella fue la primera vez que sentí la urgente necesidad de que el mundo se detuviera hasta que yo pudiera comprender lo que estaba sucediendo.

— Sabía que no podía confiar en ti — soltó Zayn furioso — No tienes respeto por nada, intentaba darle un nuevo inicio a Summer, pero tú vienes y lo arruinas.

— Yo la amo y espero que entiendas eso — el rizado me hizo a un lado y se paró frente al moreno — Aquella noche que la dejaste en casa, te dije que iba a luchar por ella y ahora no pienso renunciar y dejarla ir — me miró por unos segundos con una sonrisa — Sé que soy un arrogante hijo de perra que no puede admitir cuando lo siente, pero todo este tiempo lejos de mi hermoso ángel me di cuenta que no puedo vivir sin ella, me di cuenta que su amor me hace un mejor hombre. Nos amamos.

Sus palabras hicieron que una gran sonrisa aparezca en mis labios, estaba de acuerdo con cuando dijo que era un arrogante, recuerdo que pensaba eso apenas lo conocí.

— Summer dime algo — susurró Zayn caminando hacia mí — Dime que todo esto no es cierto, por favor — tomó mis manos entre las suyas.

— Yo...— mi voz sonaba temblorosa — Te cogí mucho cariño, muchísimo — apreté sus manos — Pero amo a Harry, lo amo con cada latido de mi corazón.

— Creo que en el fondo de mi corazón siempre lo supe — murmuró y soltó mis manos — Dejé que me usaras desde el día que nos conocimos — caminó a la puerta y volteó hacia nosotros — ¿En verdad crees que él te ama? ¿Crees que podrá brindarte la felicidad que yo lo hubiera hecho?

Dicho esto se marchó, dejándome con un gran sentimiento de culpabilidad, me sentía como la peor persona que existe, admito que fui tonta al intentar usar a Zayn para sacar al rizado de mi cabeza, al inicio estaba funcionando pero conforme pasaba el tiempo lo único que tenía en mente era a él. Corrí fuera del apartamento a buscar al moreno, pero ya se había ido.

— ¿Sum? — susurró Harry saliendo de mi casa— Estás bie...

— Necesito ir a buscarlo Harry, explicarle todo y tal vez quedar en buenas condiciones — dije desesperada y llamando al ascensor. Maldecí por mis adentros al ver que se tardaba demasiado. Decidí bajar por las escaleras de emergencia, escuchaba los pasos de Harry atrás de mí.

— ¿Explicar qué, Summer? — murmuró Harry alcanzándome y tomando mi brazo.

— Todo esto es un error, tu y yo, él no debió descubrirlo así— me solté de su agarre y corrí a la salida del edificio.

— ¿Un error? ¿Piensas que lo nuestro es un error? — dijo dolido— Maldición Summer Winston, aun no logro comprender lo que quieres — soltó fastidiado — Por más enfadado que esté contigo, jamás en la vida pensaría que lo que sucede entre nosotros es un error — negó con la cabeza y entró nuevamente al edificio dejándome un vacío en el pecho.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now