23

2.2K 108 28
                                    

24 de enero

Este día me había levantado más animada de lo normal, ¿por qué? Bueno es mi cumpleaños, y estaba emocionada por todo lo que iba a hacer hoy. Especialmente me emocionaba la salida con Liam, no nos habíamos visto en días.

Sé que muchas personas les da igual el día de su cumpleaños, que era como un día común y corriente. Pero para mí no lo era.

También querrán saber que sucedió con Harry y Charlotte en estas tres semanas, ¿verdad? Las cosas iban de maravilla entre ellos dos, para mí aún era difícil aceptar su relación, ¿cómo debería sentirme cuando el chico que me gusta tiene una relación con mi prima? Nada bien, me sentía pésimo.

Nuevamente traté de olvidar al guapo ojí verde, pero como siempre, fracasaba, ¿cómo lo iba a hacer si pasaba todo el día en mi salón haciendo cosas indebidas con Charlotte? Cuando digo cosas indebidas, me refiero a que los encontraba besándose tan apasionadamente que en cualquier momento se arrancarían la ropa.

Pensé que la visita de Charlotte sería por unos días, ¡pero no!, lleva semanas, no debo quejarme ya que ahora mi prima viviría en Manhattan, ¿por qué? Durante dos años la madre de Charlotte ha estado engañando a su padre, y ellos pensaron en rehacer su vida en Nueva York. Genial ¿no?

Me puse mis pantuflas color rosa y una salí de mi habitación, la casa se encontraba en completo silencio. Me dirigí a la cocina, una nota junto a una cajita color celeste se encontraban sobre la mesa. Al abrirla vi que contenía un hermoso brazalete Cartier color plateado. Y la nota decía:

Summer

Tuvimos que salir urgente a una reunión, ¡Felices 19 años!

Saldremos a cenar en la noche

Te amamos.

Tus padres

Perfecto, tenía la esperanza de levantarme y encontrar un delicioso desayuno sobre la mesa hecho por mi madre como en todos mis cumpleaños anteriores, pero lo único que comeré es cereal. Ahora tenía una larga mañana de cumpleaños dónde pasaría completamente sola. Solo esperaba a que sea de tarde, saldría con Liam.

Al acabar de desayunar, fui nuevamente a mi habitación para buscar alguna distracción, aparte de libros y películas, pero no encontré nada. Sí que sería una larga y aburrida mañana.

Algo que había olvidado de mencionar es que, durante las últimas tres semanas, no había hablado con ninguno de mis amigos, cuando los llamaba para agendar alguna salida, se comportaban extraño, y decían que estaban ocupados, que saldríamos otro día. Pero ese día nunca llegó, a la única persona que había visto es a Niall, agradecía que no me haya dejado sola, me sorprendió mucho que todos se hayan alejado.

[.....]

La mañana pasó rápido, ¿cómo no lo iba a hacer si pasé durmiendo?

Aún no había recibido una llamada de mi mejor amigo, lo cual me sorprendió ya que él es una de las primeras personas en felicitarme y publicar historias en Instagram con fotos graciosas de ambos ¿Debería preocuparme? No lo creo, últimamente Liam ha estado pasando con Karla, estoy feliz por él ya que se ve que la morena le gusta mucho.

Lo que me enoja un poco es, que Karla aún no le haya dicho la verdad a Liam, sobre su novio Andrew, estaba mintiendo a ambos chicos, lo que menos quería era que mi amigo salga lastimado. No soportaría verlo con el corazón roto.

Decidí salir de casa, ya que mis planes no eran estar tirada en la cama todo el día, lo único que podía hacer ahora es, dar un paseo por Central Park y comprar un café o un helado, pensándolo mejor, un café me caería bien ya que afuera nevaba.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now