10

2.3K 118 2
                                    

— Si vas a estar con esa actitud de mierda, quédate, no quiero que nos arruines la tarde.

¿Arruinarles la tarde? Pues él ya se había encargado de eso al traer a su "amiguita" Candice, su voz era tan chillona que te aturdía.

—¡Perfecto! Tampoco quería salir contigo, sería una tortura — lo fulmine con la mirada — Espero que después no quieras compensar esto Harry, porque te diré que no — lo empuje y caminé lejos de él.

¿Las cosas con Styles siempre serían así? Estamos bien un día y al siguiente estamos peleando como perros y gatos. Lo peor es, que solo se comporta así conmigo.

—¿No te has preguntado porque no tienes amigos? — me agarró del brazo para que deje de caminar y voltee hacia él — Te daré la respuesta, eres una niñita odiosa, y nadie quisiera lidiar con tu horrible actitud.

Quedé atónita ante sus palabras, nadie me había dicho eso directamente, lo escuchaba entre murmullos en los pasillos de la preparatoria, pero hasta ahora no me lo habían dicho de frente. No tener amigos me afectaba un poco.

Quería responderle algo peor, pero él había ganado esta batalla, me había destruido. Tenía ese doloroso nudo en la garganta, no quería llorar, no estando cerca de él. No entiendo que concepto de amistad tiene Harry, aprovecha cada oportunidad que tiene para decirme algo hiriente.

Regresar a casa no era una opción, tendría que regresar y encontrarme con todos ellos, me sentía avergonzada por lo que había pasado. Tal vez iría a dar una vuelta al parque para tranquilizarme un poco y tratar de olvidar este mal momento.

— Summer, espera — gritó Niall corriendo en mi dirección.

Me sorprende que Liam no haya venido, está bien tampoco tengo que ser egoísta, no era necesario que venga a rescatarme. Tenía derecho de ir y divertirse con la chica que llamaba su atención.

— ¿Estas bien? Escuché la pelea con Harry — asentí, sentía que si hablaba me iba a poner a llorar — Sabes que Harry es un tonto, no le des importancia a sus palabras.

— ¿No vas a ir al cine con ellos? — pregunté y negó.

—¿Te gustaría ir a tomar un café? Conozco una hermosa cafetería muy cerca de aquí — me brindó una sonrisa reconfortante — Allí podremos charlar más tranquilos, me gustaría conocerte más. Las dos veces que hemos estado juntos solo hablamos payasadas y compartimos chismes.

[.....]

Nos encontrábamos frente a Bryant Park en Midtown, no sabía de qué cafetería me estaba hablando Niall, en este lugar solo había rascacielos y museos. Lo regresé a ver confundida y me señaló una cafetería que estaba en una esquina, al encontrarnos frente a esta pude admirarla mejor, era moderna y había varias personas vestidas de traje, claro estábamos en el barrio de negocios más importante de Nueva York.

—Bienvenida a Gregorys Coffee — susurró el rubio en mi oído — Es mi cafetería favorita, vengo a este lugar cuando quiero estar solo.

Todo era muy lindo, una mezcla entre lo rústico y lo moderno, lo que más amé fueron las jardineras que se encontraban adheridas a las paredes.

— Me encanta — dije viendo todo el lugar embobada — ¿Podemos sentarnos junto al ventanal? La vista de Bryant Park es espectacular.

—¡Claro! — me guio hacia una de las mesas y recorrió mi silla para que tome asiento — ¿Qué quieres tomar? ¿Té, agua, café? Lo que tu desees.

—Un chocolate caliente, por favor.

Sentía que iba a morir congelada, por suerte este lugar estaba calientito.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now