55

815 59 8
                                    

Me desperté con una terrible resaca, apenas pude abrir los ojos esta mañana, y eso no era a causa del alcohol, fue porque pasé llorando toda la noche, mucho más después de ver a Meghan en el apartamento de Harry. Mi cabeza creaba escenarios terribles entre ellos dos, tal vez ocurrió algo o tal vez no, esa era una duda que me estaría carcomiendo la cabeza todo el día.

Después de aquella visita rápida en el apartamento de Harry anoche, me quedé con un gran vacío en el corazón, de solo recordarlo otra vez sentía que un doloroso nudo se formaba en mi garganta.

Flashback

— Pero miren a quien tenemos aquí— sonrió de oreja a oreja— Summer Winston.

— Meghan— dije en un susurro apenas audible.

Mi sangre se heló al verla parada frente a mí, todo el valor que tenía se había esfumado por completo y así fue como mi corazón se rompió por segunda vez en la noche. ¿Por qué Harry la había llamado? ¿Qué estaban haciendo antes de que llegue?

— Necesito ver a Harry— recuperé la compostura y la miré sin expresión alguna— ¿Está en su habitación? — pregunté dando un paso dentro del apartamento, pero la morena me impidió que entre.

— Si, él está ahí...

— ¿Meghan quién es? — escuché decir al rizado a lo lejos, por la forma en la que arrastraba las palabras no dudaba que estaba ebrio— Recuerda lo que te dije, si una hermosa rubia llamada Summer llega a tocar la puerta no la dejes entrar, no la quiero ver.

Al escuchar la frialdad con la que dijo esas palabras puedo afirmar que mi corazón se rompió por tercera vez en esta noche, entendía perfectamente que no me quiera ver, pero teníamos que hablar, solo quería aclarar las cosas y si él decidía que esto se acabó definitivamente, lo respetaría.

— Ya lo escuchaste— sonrió la chica— No sé lo que le hayas hecho Summer, será mejor que te alejes por un tiempo, ya sabes, hasta que las cosas se enfríen un poco.

Fin del flashback

Mandé a volar todos los tristes pensamientos que inundaban mi mente, no podía quedarme aquí acostada sin hacer nada al respecto, no podía huir de los problemas, no para siempre.

Me vestí lo más rápido que pude, mientras caminaba a la salida de mi apartamento traté de calmar mis nervios, mi corazón latía como loco, mis manos no dejaban de temblar y ni se diga el sudor frío que mojaba mi frente. Al estar frente a la puerta del rizado respiré profundo y me armé de valor después de tocar el timbre, temía que cuando el rizado abra la puerta me lance a sus brazos y me aparte, tenía que mantener la calma.

Escuché sus pasos acercándose a la puerta, cuando esta se abrió mis ojos conectaron inmediatamente con los suyos, su rostro estaba un poco demacrado, me corazón se apretujo al ver la frialdad de su mirada. Ninguno dijo nada por varios segundos hasta que yo me animé a hablar.

— ¿Puedo pasar? — pregunté tímida.

Volteó su mirada por unos segundos hacia el interior de su apartamento. —No creo que sea una buena idea— respondió tajante.

— ¿Por qué no? — murmuré y me paré de puntitas para ver sobre su hombro, pero fue inútil porque me bloqueó la vista— ¿Hay alguna chica ahí dentro? — lo miré dolida.

— No creo que estés en posición para reclamarme sobre eso Winston— frunció el ceño— Es más no sería de tu incumbencia y creo que deberías irte.

— ¿Por qué no quieres hablar conmigo Harry? — suspiré e intenté tragar, pero el nudo en mi garganta me lo impedía— Solo intento explicarte todo

Beautiful Angel《H.S》Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu