08

2.3K 108 2
                                    

Estaba decidida a volver a casa e intentar dormir, esta noche no fue como a imaginaba. Solo quería encerrarme en mi habitación y escuchar música hasta quedarme dormida. Mi día había sido perfecto, hasta que sucedió lo de Harry, odiaba que él tenga el poder de arruinar el día que más amo en el año.

— ¿A dónde crees que vas Verano? — me volteé asustada, era Niall saliendo del apartamento de Harry.

— Me asustaste — puse una mano en mi pecho intentando calmar mi acelerado corazón — Voy a intentar dormir, ha sido un largo día y estoy cansada.

— No te puedes ir Sum, entra a la fiesta un rato.

¿Quería entrar a la fiesta? Si. Quería entrar, pero no sabía si era una buena idea después de lo sucedido entre el rizado y yo.

— No lo sé Niall — lo miré dudosa, soy una experta en inventar excusas cuando no quiero ir a algún lado, desafortunadamente ahora mismo no se me ocurría ninguna.

— Vamos Summer, te prometo que nos divertiremos.

Antes de que pueda responder Harry pasó junto a nosotros, le susurró algo al oído a Niall antes de entrar, él solo asintió volviendo la mirada a mí.

— ¿Qué te dijo? — pregunté con curiosidad.

— ¿En verdad quieres saber? — intento aguantarse la risa, asentí — Dijo que no intente convencerte de entrar a la fiesta, porque dirías que no ya que eres una aburrida.

Fruncí el ceño al escuchar aquellas palabras, no era aburrida, al contrario, era una muchacha decente que prefería pasar Navidad con su familia en vez de ir a consumir alcohol hasta quedar inconsciente.

— Es un idiota. Está mintiendo.

— Sé que está mintiendo, yo he visto con mis propios ojos a la Summer Winston divertida — sonrió — Entremos y demostrémosle a Styles que está completamente equivocado — me extendió su mano y la tomé.

Sé que no tengo que demostrarle nada a Harry, pero como he dicho antes, me encanta llevar la contraria. Al entrar Niall me llevo a la cocina donde había todo tipo de bebidas sobre desayunador, me extendió una lata de cerveza, no me gustaba porque era amarga, aun así, la acepté.

Me sorprendía la cantidad de gente que había aquí, apuesto que Harry no conoce ni a la mitad. Hablando del rey de Roma, se acercó a nosotros con su nueva conquista, ¿cómo se llamaba? ¿Casandra?

— Niall, amigo te admiro — el rizado le dio una palmada en la espalda a su amigo — Lograste que Summer aburrida Winston se quede.

Decidí no responder a su comentario, sabía perfectamente lo que estaba haciendo, quería que me enfade.

— Pues...si la conocieras bien te darías cuenta de que ella es una persona divertida — respondió Niall regresándome a ver.

— Wow lo suyo va en serio, eso es genial — murmuró el rizado, sentía sus ojos sobre mí e hice todo lo posible para no girar hacia él — Bueno, que se diviertan.

Rodeó la cintura de Candice con su brazo y se fueron, lo miré con desaprobación, lo de salir con otra chica para que Meghan se dé cuenta que ella no era novia de Harry iba muy en serio.

— ¿Todo bien con Harry? — preguntó Niall rodeando mis hombros con un brazo. Era obvio que se había dado cuenta de la tensión entre su amigo y yo.

— Si, todo bien — mentí — No puedo creer que se consiguió otra chica tan rápido, olvidó a Meghan por completo.

— Ya te lo dije Sum — rió mientras negaba con la cabeza — Él no la ama.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now