07

2.5K 115 3
                                    

Llegamos a nuestro edificio, todo el camino pasamos charlando sobre cosas que nos gusta, quería preguntarle a Harry porque me mintió cuando me dijo que se quedaría en casa, pero mejor me quedé callada. No quería que el ambiente se volviera incómodo, lo estábamos pasando bien.

—¿Qué sucede? — preguntó Harry presionando el botón del ascensor para que nos lleve a nuestro piso.

— Nada ¿por qué preguntas?

— Vamos Sum, sé que te sucede algo — Dime.

Bien, si él quería que le dijera lo que estaba sucediendo, sé lo diría. Espero que no piense que estoy celosa o algo.

— ¿Por qué mentiste? — solté dejándolo un poco confundido — Pensé que te quedarías en casa, pero ¿Qué sucedió?, te vi en una cafetería coqueteando con una chica y eres tan sinvergüenza que me invitas para que me siente contigo y tu nueva conquista.

— ¿En serio te vas a enfadar por eso? — me miró burlón — ¿Qué hay de ti? Tu igual me mentiste, dijiste que te quedarías en casa, y sobre lo de mi supuesta "conquista" ¿por qué te afecta tanto? El hecho de que haya pasado contigo todos estos días, no significa que te metas en mis asuntos. No me importas en lo absoluto Winston, y yo tampoco debería importarte.

Y aquí vamos otra vez, el Harry que se pone a la defensiva salió nuevamente a la luz. Se supone que intentaríamos ser amigos y él me sale con estas cosas.

Gracias al cielo el ascensor ya paró en nuestro piso y podía irme a casa porque esta discusión no tenía sentido.

— Bueno, entonces si no te importo como tú dices, tal vez no deberíamos seguir viéndonos — lo miré con furia y entré a mi apartamento dejándolo con la palabra en la boca.

Tonto Harry, ¿acaso no medía sus palabras? En verdad, me lastimó todo lo que me dijo, debo meterme en la cabeza que no debo esperar nada bueno de él.

— ¿Summer está todo bien? — preguntó mi padre saliendo del estudio.

— Está todo bien papá, sólo estoy algo cansada. Nada más — sonreí en su dirección tratando de ocultar mi enojo.

— ¿Comiste algo? Sabes que no puedes ir a dormir sin que hayas comido algo antes.

— Si, antes de venir a casa pasé por una cafetería con Liam. Ahora si me disculpas, iré a mi habitación. Que duermas bien — besé su mejilla y me dirigí a mi habitación.

Al entrar deje las bolsas sobre uno de los asientos que tenía frente al ventanal, quedé hipnotizada por la maravillosa vista que tenía frente a mí. Nunca me cansaría de ver esto.

De pronto mi teléfono sonó, era un mensaje. Al ver de quién se trataba, el enojo volvía a invadir mi ser, si, se trataba de Harry. Decidí no abrirlo y dejé mi teléfono a un lado.

[.....]

Llegó el día tan esperado por muchos, o tal vez el día más esperado para mí. Navidad, uno de los pocos días en el que toda mi familia se sentaba en la misma mesa.

Mis abuelos paternos se hospedan con nosotros, amaba cuando nos venían a visitar. Me encantaba pasar tiempo junto a mi abuela, veíamos películas antiguas, y preparábamos postres navideños.

— Y dime cariño ¿hay algún muchacho que te gusté? — dijo Lili, mi abuela.

La imagen del rizado se me vino a la cabeza, su hermosa sonrisa que derrite a cualquier chica, sus hipnotizantes ojos verdes. ¿Harry me gustaba? O solo era uno de mis caprichos porque sabía que jamás podría estar con él. Somos muy diferentes.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now