32

2K 95 20
                                    

Summer

Mi día hasta ahora iba más que bien, la mañana en el acuario había sido perfecta, junto a Harry los momentos que compartíamos siempre eran perfectos. Sentía que me gustaba cada vez más, estar con él me hacía feliz. Tal vez podamos llevar esto que tenemos al siguiente nivel, tampoco quiero apresurar las cosas por Harry, sé que aún puede tener miedo a salir lastimado una vez más.

—¿En qué piensas hermoso ángel? — preguntó poniendo una mano sobre mi rodilla — ¿Está todo bien?

—Todo está perfecto — puse mi mano sobre la suya — Más perfecto que nunca — sonreí y sentí que mis mejillas se sonrojaron.

El ojiverde asintió con una hermosa sonrisa en su rostro y volvió a poner atención al camino.

Harry

Regrese a ver de reojo a la rubia que se encontraba en el asiento del copiloto, se veía preciosa con su cabello revoloteando por el viento y se podía ver en los unos mechones dorados por el sol. Me sentía tan afortunado, la quería demasiado y nunca me cansaría de decirlo. Ella es lo que he estado buscando todo este tiempo.

Se me hace gracioso recordar el primer día que la vi, una chica irritante insistiendo en ayudar a meter mis cosas en mi nuevo hogar. ¿Quién diría que esta chica consentida llegaría a ser alguien sumamente importante para mí?

—¿Qué haremos en casa de Louis? — habló interrumpiendo mis pensamientos — ¿Quién estará allí?

—Tal vez comeremos algo Sum, buscaremos algo divertido para hacer — respondí sin despegar la mirada del camino — Estarán las personas de siempre.

—Está bien — suspiró y apoyó su cabeza en el marco de la ventana y cerró los ojos.

Summer

Llegamos algo tarde a la casa de Louis, el viaje desde Coney Island había sido muy agotador, pero valió la pena cada segundo.

Al entrar, sonreí de oreja a oreja al ver a Liam en el sofá, corrí hacia él y lo rodeé con mis brazos. Me alegraba verlo, teníamos que charlar y ponernos al tanto de las cosas que han pasado las últimas semanas.

—Pensé que seguías castigada Summer — rió y correspondió mi abrazo — ¿Qué haces aquí? — Se separó y sonrió viéndome con detenimiento.

—Pues, al parecer mis padres se olvidaron del castigo — levanté los hombros — ¿No estás feliz de ver a tu mejor amiga? — enarqué una ceja.

—Que tonta pregunta Sum — puso los ojos en blanco — Tengo que contarte muchas cosas — susurró emocionado.

—¡Yo también! — cubrí mi boca y regresé a ver al rizado que se encontraba hablando con Louis y Niall — Por cierto, donde están las chicas.

—Salieron de compras, llegaran en cualquier momento, no te preocupes — desordenó mi cabello ganándose un golpe en el hombro de mi parte — Ahora sí, quiero que me cuentes todo lo que pasa entre Harry y tú. Con detalles — agarró mi mano y me llevo al balcón.

Le conté toda la historia a Liam, desde aquel día que fue a su apartamento en el que bailamos en medio del salón y fue la primera vez que nuestros labios se tocaron, o cuando dijo que me quería. Le conté absolutamente todo.

—Wow. Dijo que te quiere — me miró sorprendido — Eso es algo genial Sum, pero ¿tú también se lo has dicho? — enarcó una ceja.

Miré al suelo y negué con la cabeza, nunca le había dicho a Harry que lo quería, y cuando él me lo decía lo único que hacía era sonreír o unir nuestros labios. La última vez que dije que lo amaba, no respondió y me hirió.

Beautiful Angel《H.S》Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon