05

2.8K 116 19
                                    

Han pasado seis largos días desde la última vez que vi a Harry Styles, seis días en los que mis inquietudes no han sido respondidas, seis días de no saber a quién le recuerdo al rizado. Bueno, no debería exagerar tanto, he visto a Harry, pero todas las veces ha huido exitosamente antes de que pueda hablar con él, el día después de la fiesta salí de casa y lo vi esperando el elevador, al verme se puso un poco inquieto y decidió bajar por las escaleras de emergencia. Se me hacía raro que este huyendo de mí, no sabía porque lo hacía, lo único que se me ocurría es que se encontraba avergonzado porque lo vi en estado de ebriedad.

Dejando el tema de Harry de lado, ese día después de la fiesta al regresar a casa me sorprendí al ver a mis padres despiertos a altas horas de la madrugada, solo quería llegar a dormir, pero ambos eligieron el peor momento para darme una charla de modales que duró alrededor de dos horas ¿a quién se le ocurre regañar a su hijo en la madrugada?

Luego de la larga charla de modales, ambos llegaron a un acuerdo, castigarme por dos semanas, no podía salir de casa, el wifi estaba prohibido y algo peor, no podía recibir visitas. ¿Qué he hecho estos seis días para distraerme y no morir del aburrimiento? Leer todo el día, comencé a hacer yoga lo cual resultó muy relajante y me ayudó a guardar la calma especialmente si voy a pasar encerrada sin ver a mi mejor amigo por dos semanas, había descubiertos una forma para mantenernos en contacto, encontré mi viejo celular de teclas y por dos días nos comunicamos por mensajes de texto hasta que mi madre me descubrió. Ya no había esperanzas, quedé completamente desconectada y aislada del mundo exterior, estaría alegre por eso, pero me hacía falta mi mejor amigo.

—Summer, tienes una visita —dijo mi madre asomada por el umbral de la puerta.

Despegué la mirada de mi libro y la miré emocionada, la única persona que podría visitarme en este momento es Liam, sabía que yo también le hacía falta, aunque él lo negara.

—Pensé que tenía prohibido recibir visitas —fingí desinterés volviendo a mi lectura.

—No te pongas pesada, Sum —murmuró mamá con un toque de gracia en su voz, ella sabía muy bien que me estaba muriendo de la emoción — ¿Dejo que se vaya? Porque creo que te gustaría recibir a esta visita.

—¡No! Déjalo pasar.

Me levanté de un salto del sofá y arreglé un poco mi cabello, no le daría a Liam la oportunidad de burlarse de mi aspecto de loca.

¡Qué emoción! Luego de seis infernales días al fin lo ver...

—Sun, que gusto volver a verte —saludó el ojí verde entrando a mi habitación.

Mi mamá salió de la habitación sin antes de hacerme una señal para que no cierre la puerta.

—Harry Styles —solté decepcionada, me esperaba de todo menos verlo a él aquí — Debo confesar que me sorprende verte aquí.

Volví a sentarme en el sofá, él imitó mi acción para después posar sus ojos en mí, una sonrisa burlona apareció en sus labios al ver mis calcetines de Snoopy.

—¿Qué haces aquí?

—Vine a visitarte, ya se me hacía un poco extraño no verte merodear por los pasillos intentando hablar conmigo.

¡Ha! Acaba de admitir que si se dio cuenta que yo intentaba hablar con él, eso significa que si me estaba evitando. Te atrapé Harry Styles, no podrás salirte con la tuya.

—Harry, ¿por qué me has estado ignorando cuando nos encontrábamos en el pasillo? —tenía que decirlo sin rodeos, no estaba para juegos ahora.

—¿Encontrarnos? Yo diría que me esperabas por horas hasta que apareciera —bromeó ganándose un golpe de mi parte en el hombro — ¡Está bien! ¡Ya no bromearé más!

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now