16

1.9K 103 15
                                    

—Chicos, esto no es correcto — me negué a entrar — Deberíamos ir a otro pub ¿no creen? — intenté convencerlos.

—Sum, por favor— insistió Louis — Este es el mejor lugar de la ciudad, debemos entrar.

Se preguntarán por qué no quería entrar, bueno, cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que el pub había sido alquilado para una fiesta de cumpleaños privada, y solo se podía entrar con invitación. Los chicos habían encontrado una entrada por la puerta trasera, pero me negaba a colarme a una fiesta, y menos de personas que no conozco.

¿Y si nos atrapaban? No quería correr ese riesgo.

—No lo creo — retrocedí unos pasos — No quiero meterme en problemas, me voy a casa. Diviértanse — me despedí y comencé a caminar por el oscuro callejón que me llevaba a la avenida principal, donde tomaría un taxi.

—¡Alto ahí Summer Winston! — gritó Louis — Si tu no vas a divertirte, ninguno de nosotros lo hará — soltó haciendo que los demás comiencen a abuchear.

—¡Vamos Summer! — intentó convencerme mi mejor amigo, Liam — Necesitamos algo de diversión, al igual que tú. Pasas todo el tiempo encerrada en tu habitación leyendo, ¡necesitas divertirte!

Puse los ojos en blanco y caminé un par de pasos hacia ellos — ¿Les parece divertido colarse a una fiesta de una persona que no conocemos? ¿Qué tal si son personas peligrosas? No pienso arriesgar mi vida por algo que llaman "diversión".

Eleanor y Karla se acercaron a mí y me llevaron a una esquina lejos de los demás, hice una mueca al percibir olor a orina, y ver algunos preservativos usados en el suelo, ¡qué asco!

—Winston, nos dijiste que querías "cambiar" para gustarle a Harry — susurró Karla — ¿Adivina qué? No veo el maldito cambio, y la ropa no cuenta — se cruzó de brazos.

—Es cierto — la apoyó Ele — La pelirroja está ganando puntos con Styles — señaló a Charlotte — Ella ha conseguido estar más cerca de él con tan solo horas de conocerse — puso los ojos en blanco — ¿Y tú que has logrado en estas semanas? NADA — remarcó la última palabra — Así vas a entrar a ese lugar y vas a demostrarle a esa chica y a Styles que si sabes divertirte. Quien sabe que el guapo rizado acabe besándote — sonrió de lado.

Estaba un poco molesta con ellas porque le habían contado todo a Liam, odiaba admitir que ellas tenían razón, Charlotte había logrado estar más allá con Harry en solo horas de conocerse, y yo no había logrado nada.

Me habían convencido, entraría a ese pub y me divertiría.

—¡Está bien, que demonios! — caminé hacía los chicos y ellos aplaudieron — ¡Hagámoslo!

—¡Te amo Sum! — dijo Louis besando mi mejilla — Y no te preocupes por la cumpleañera, Harry le dará su regalo cuando la vea — bromeó sacándome una risita.

— Prefiero que no lo haga — arrugué la nariz.

— No te pongas celosa Sun — susurró Styles en mi oído provocando que me estremezca.

Al entrar quedé sorprendida en cómo se veía ese lugar, estaba muy diferente a comparación de aquella vez que vine. Todo estaba completamente oscuro, a excepción de un reflector que solo alumbraba la parte delantera, en dónde se encontraba el DJ, también había máquinas de vapor.

—¡Esto es genial! — gritó Niall — ¡Vamos a divertirnos!

Al fondo encontramos una mesa desocupada, recuerdo que era la misma que estaban utilizando Harry y sus amigos la primera vez que vine a este lugar.

A los pocos minutos teníamos la mesa llena de toda clase de alcohol, cerveza, aguardiente, vodka, whisky, limoncello, ron, tequila, y una gran botella de Jägermeister. Sabía que esta noche acabaría ebria, tal vez vaya a dormir a casa de Liam, no quería recibir un regaño.

Comenzamos con el vodka, odiaba el ardor que me producía en la garganta al momento de tragarlo, pero luego de cada shot esa molestia fue desapareciendo.

Me sorprendía la energía que tenían los chicos al hacer o asistir a fiestas todas las noches, yo no podría, me quedaría en cama como dos días. ¡Pero mírenme aquí estoy! Divirtiéndome.

[.....]

Dos horas habían sido suficientes para que vaciemos cada una de las botellas que se encontraban sobre la mesa, debo admitir que disfrute beber cada una de ellas. Todo me daba vueltas, estaba sudando y tenía unas ganas intensas de bailar, pero ninguno de los chicos se había levantado y me daba un poco de vergüenza hacerlo yo primero.

—Sum, pruébalo — dijo Karla pasándome algo parecido a un cigarrillo, lo miré bien y abrí los ojos sorprendida al ver de qué se trataba — Cannabis — rió — Descuida, el efecto dura una hora o dos — me guiñó el ojo.

¿Debería aceptarlo? Era la primera vez que alguien me ofrecía una de esas cosas.

— Si no quieres, no te sientas obligada a aceptarlo — dijo Niall.

Algo dentro de mí quería aceptarlo, era algo nuevo y quería experimentar, no estaba siendo obligada a hacerlo.

Lo tomé y lo puse entre mis labios, le di una larga calada y se lo pasé a Niall que se encontraba a mi lado izquierdo. Harry me miraba con atención mientras el humo comenzaba a abandonar mi boca. Comencé a sentir los efectos segundos después de haberlo consumido. ¡Me sentía eufórica! Ya no me importaba tener a Harry y Charlotte frente a mí besándose, estaba relajada.

—¿Quieres bailar? — preguntó Harry desde el otro lado de la mesa. Asentí

Reí al ver la mirada de odio que me lanzó mi prima, agarré la mano de Harry y nos dirigimos a la pista de baile, estando sobria me sentiría asqueada de estar rodeada de cuerpos sudorosos, pero ahora nada importaba, solo quería divertirme, bailar y cantar como loca.

Feel so Close de Calvin Harris comenzó a sonar, puse los brazos alrededor del cuello de mi acompañante y él reposó los suyos en mi cadera, comenzamos a mover nuestros cuerpos al ritmo de la canción. No desconectaba la mirada de la suya, era la primera vez que veía sus hermosos orbes verdes de muy cerca, eran preciosos a pesar de que sus ojos estaban rojos.

—¿De qué te estas riendo? — preguntó con una hermosa sonrisa.

—Tus ojos parecen una aceituna — carcajeé, ahora comenzaba a ver un poco distorsionado— Pero aun así están hermosos — lo acerqué un poco más a mí.

—¿Una aceituna? — negó con la cabeza mientras reía — ¿Por qué lo dices?

—Porque tus ojos están rojos, más el color verde — respondí burlona — Una aceituna — levanté los hombros.

—Los tuyos están...—me miró pensativo — Lo siento, solo veo el hermoso azul — relamió sus labios.

—Azul y verde — reí — La combinación perfecta, ¿no lo crees? — sonreí de lado.

—Definitivamente — rió junto a mí — La combinación perfecta mi hermoso ángel.

No sé si era porque estaba ebria, pero recordé una escena de The Vampire Diaries, en la que Damon y Elena bailaban esta canción.

Este momento se sentía mágico, no me importaba si Niall o los demás nos estaban viendo. No quería que esto acabe, como dice Conan Gray en su canción "Movies", quiero un amor como el de las películas y esto se sentía como eso.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now