37

1.1K 56 4
                                    

—Harry salía con mi hermana — sentí sus pasos detrás de mí — ¿Cómo crees que me sentí al ver llegar una noche a mi hermana menor llorando sin parar porque encontró al idiota de su novio engañándola el día de su cumpleaños? ¡La engañó con su mejor amiga! — gritó histérico

Dejé de caminar y volteé hacia Blake, pude ver furia pura en su mirada. No podía creer que Harry había hecho eso, sabía que era un mujeriego, pero no hasta llegar al punto de herir a la hermana de su mejor amigo. ¿Los amigos de Harry sabían esto? ¿Por qué no me lo habían contado?

¿Cómo era la vida de Harry en Londres? ¿Era una mala persona? ¿Por qué se mudó a Nueva York?

—¿Sus amigos lo saben? — me acerque como pasos lentos a Blake — ¿Ellos sabían todo esto?

Mi cabeza no dejaba de imaginar a mis amigos hablando sobre ocultarme toda la verdad, ahora las piezas del rompecabezas se comenzaban a juntar. Blake se vengó acostándose con Susan, el amor más grande de Harry, pero ¿por qué quería más venganza? Entiendo el resentimiento de Blake hacia el oji verde, al final primero es la familia, igual no veía la necesidad de seguir vengándose de su ex mejor amigo, creo que Harry había tenido suficiente.

—No, sus amiguitos no lo saben — rió con amargura — El imbécil quedó como víctima frente a ellos — negó con la cabeza — Pobrecito de Harry, su mejor amigo se acostó sin razón alguna con la chica que más amaba — pateó un contenedor de basura con furia haciendo que los pocos peatones nos regresen a ver con curiosidad.

—Escucha Blake, entiendo tu enfado — acaricié su hombro para intentar apaciguarlo — Creo que Harry ya tuvo suficiente, estuvo mal las acciones de ambos, ¿Por qué no olvidarlo y seguir con sus vidas?

El rubio se soltó de mi agarre bruscamente, me dio la espalda y comenzó a caminar hacia la entrada del edificio en donde vivía Louis. Tuve la intención de seguirlo, pero ya no quería volver a entrar a la fiesta, había tenido suficiente por esta noche.

—Sabía que te arrepentirías en formar parte del plan — me miró sobre su hombro — Así que Susan debe estar haciendo tu parte ahora mismo, apuesto a que ya enganchó nuevamente a Styles. Que tengas una linda noche Summer — dijo burlón y entró al edificio.

Al instante en el que el rubio desapareció de mi campo de vista recibí un mensaje de Karla, cuando lo leí supe que Blake decía la verdad sobre seguir llevando a cabo el plan, por instinto corrí de regreso a la fiesta lo más rápido que pude, el ascensor se demoraba así decidí subir 10 pisos a pie, mientras subía intentaba encontrar las palabras adecuadas para explicarle a Harry todo lo que estaba sucediendo, tal vez él crea que es una locura, pero haría todo lo posible para que me crea.

—¿Summer? — dijo aquella voz familiar obligando a que volteé — Pensé que te habías ido, ¿dónde estabas? — se acercó a mí y tomé su mano para entrar al departamento, pero me jaló con fuerza hacia él — ¿Estás bien? Parece que viste un fantasma, estás pálida — Debía contárselo, tal vez pueda ayudarme.

—Ella está ahí dentro, Niall — solté con la voz agitada, me comenzaba a desesperar. ¡Tenía que entrar ya! ¡Tenía que detenerla! — Necesito entrar, ella está ahí — Intente zafarme de su agarre, pero fue inútil ya que lo intensificó.

—¿De qué estás hablando? — me miró con una ceja enarcada, tal vez creía que ya me había vuelto loca — Summer ¿estás ebria?.

Quería gritar de la desesperación, mis manos comenzaban a sudar y todo daba vueltas. Lo miré y negué varias veces con la cabeza. No sé de donde saque tanta fuerza, pero empujé al rubio contra la pared, susurré un lo siento y entré, cuando presencie aquella escena frente a mis ojos supe que era demasiado tarde. Mi cuerpo se congeló en ese instante, sentí impotencia.

Harry se encontraba a unos metros de mi hablando con Susan, su entrecejo estaba fruncido y sus labios apretados pero segundos después esa mueca de disgusto se transformó en una sonrisa. Al ver que la castaña abrazaba a mi chico de los hermosos ojos verdes me abrí paso a empujones hasta llegar hacia ellos.

Harry

Sentí como alguien arrebató a Susan de mis brazos, volteé enfadado para encarar al idiota que lo había hecho, pero mi enfado se volvió en sorpresa al ver a Summer en medio de Susan y yo.

—Harry, tengo que hablar contigo.

—No, gracias — negué tratando de no sonar tan grosero.

La verdad me sentía muy incómodo y nervioso al tener a estás dos chicas frente a mí, era difícil de creer que esto estaba pasando.

—¡Amigo, hasta que al fin te encuentro! — sonrió Blake uniéndose.

Minutos antes de que Summer nos interrumpa estaba hablando con Blake, hace una semana nos encontramos de casualidad, hablamos y decidimos olvidar el pasado y seguir con nuestra amistad. Borrón y cuenta nueva.

—¿No me vas a presentar a esta hermosa chica? — enarcó una ceja y rodeó con su brazo la cintura de Sum.

Pude ver el pánico en los ojos azules de la chica, me miraba aterrada, sus manos comenzaron a temblar.

—¿Estás bien? — pregunté e intenté acercarme a ella, pero Blake la atrajo hacia él. Odiaba que él a toque de esa manera — ¿Que querías decirme?

—Yo...—miró a Susan y a mi amigo — Olvídalo — balbuceó y miró hacia el piso — Debo irme, fue un gusto conocerlos.

Su mirada de preocupación fue lo último que vi antes de que Susan me arrastrara a la terraza. Comencé a preguntarme que había pasado allí dentro, ¿qué es lo que tenía tan asustada o preocupada a Summer? Lo único coherente que pasó por mi cabeza fue que tal vez se entristeció al verme con la castaña.

—Que agradable chica — dijo Susan sonriendo — ¿Es tu amiga?

—Si — respondí viendo al interior del departamento intentando buscar a Summer entre la multitud.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now