45

1.2K 78 7
                                    

Summer

Abrí mis ojos lentamente, pero al hacerlo me arrepentí al instante ya que los rayos de sol que entraban por el gran ventanal me cegaron, maldecí por mis adentros y con gran dificultad logré levantarme para cerrar las persianas, para la próxima debo recordar hacerlo antes de salir. Mi cuerpo dolía demasiado y ni se diga mi cabeza, me estaba matando.

Flashbacks de la noche anterior comenzaron a reproducirse, el encuentro con Harry, el mensaje de Charlotte avisando que iríamos de fiesta y, por último, pero no menos importante el beso con Zayn, mis mejillas se sonrojaron, no podía creer que ayer había besado al moreno y lo que más me avergonzaba es que yo di la iniciativa, eso era algo no habitual en mí, ¿Dónde quedó la Summer Winston tímida y reservada anoche? Al parecer se había esfumado, había perdido la cordura por tomar varios tragos.

Nota mental: controlar el número de tragos que bebo.

Estiré mi mano para alcanzar mi teléfono que se encontraba en la mesita de noche junto a mi cama, me sorprendí al ver que tenía diez llamadas perdidas de Harry ¿acaso no entendió anoche cuando le dije que me deje en paz? Hace dos semanas me dejó claras las cosas, no era necesario que siga llamando. Eliminé todas las notificaciones de llamadas y sonreí al ver un mensaje de Louis, le cogí mucho cariño ya que estas dos últimas semanas se ha preocupado más de lo habitual por mí, todos los días me mandaba mensajes alentadores, era un chico muy tierno.

Abrí el mensaje y este decía «Sum, me alegra saber que al fin te decidiste a salir de tu cama, vi tus historias de IG de anoche. Me gustaría verte, pasa a visitarme cuando puedas»

Sería genial ir a visitar a mi amigo, decidí levantarme para caerle de sorpresa en su casa llevando algo que a ambos nos encantaba, leche chocolatada Nesquik, podríamos desayunar juntos. Me sorprende que me haya levantado temprano, eran las nueve de la mañana, dormí menos de cinco horas, en la tarde repondré todas las horas que no dormí.

A penas abrí la puerta de mi habitación vi que una nota se encontraba pegada en ella, era de mis padres decía que fueron a un desayuno con los socios de mi padre, no me sorprendía no encontrarlos en casa los fines de semana, por lo general pasaba con Liam, pero ahora está ocupado con Karla, se ven muy felices juntos, los envidiaba un poco. Me duché lo más rápido que pude, al salir me vestí con algo cómodo unos leggins negros, un hoodie verde oscuro y tennis blancos.

Decidí tomar un taxi ya que en este momento no estaba en condiciones de conducir mi auto, llegué a casa de Louis en 20 minutos, tuve suerte ya que no había mucho tráfico lo cual era extraño un sábado en Manhattan. Antes de que golpeé la puerta del pent-house se abrió mostrando a Louis que tenía aspecto de que recién se había levantado lo cual se me hizo extraño ya que me envió un mensaje temprano, tal vez se volvió a dormir después.

— Sum— me miró sorprendido, pero con una sonrisa— Es genial volver a verte, estas dos semanas fueron muy largas— se acercó a mí y me rodeo con sus brazos— Iba a salir a comprar leche choc... — antes de que acabe la frase le enseñé la leche chocolatada que había traído.

— Pensé que podríamos desayunar juntos y traje una bebida que ambos amamos— me hizo un ademán para que entre a su casa, se veía muy ordenada— Tengo muchas cosas que contarte.

— Dilo ya Summer— dijo curioso, entramos a la cocina y tomamos asiento en los banquitos del desayunador— Por favor dime que conociste a un galán anoche.

— Anoche me encontré con Harry en Cielo — murmuré con tristeza — Me tomó por sorpresa, dijo que quería hablar luego mencionó que no desea que las cosas entre ambos acaben mal y que ser amigos sería una buena opción. En verdad no lo entiendo, hace dos semanas dejo muy claro que se alejaría de mí, ¿qué es lo que quiere? ¿no le bastó con romperme el corazón? — mi voz se quebró y algunas lágrimas amenazaban con abandonar mis ojos.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now