31

2.2K 80 27
                                    

Los días pasaban y las cosas con Harry iban mejorando, rara vez discutíamos, pero lo arreglábamos enseguida, algo que nunca olvidaré fue el día en el que me dijo que me quería, eso pasó hace dos semanas. Fue perfecto.

Flashback

Nos encontrábamos en casa de Harry, mi castigo seguía en pie, pero les dije a mis padres que estaría con Liam, él era el único al que podía ver cuando estaba castigada.

Habíamos pasado todo el día viendo películas, pero de un segundo a otro el chico se levantó y cogió una libreta, no sé qué está haciendo ya que se cambió de lado de la cama. No deja de verme y de hacer algo en su libreta.

—¿Qué estás haciendo? — pregunté curiosa — Déjame ver — me acerqué un poco a él y cerró su libreta.

—¿Te he dicho que te ves hermosa con mi camiseta puesta? — cambió de tema.

—Muchas veces — reí — Ahora déjame ver que estás haciendo — intenté arrebatarle su libreta, fue imposible, él fue más rápido que yo, me atrapó entre sus brazos y me sentó sobre sus muslos.

—No seas curiosa Sum — enarcó una ceja. Hice un puchero y rió — Eres hermosa — con la yema de sus dedos acarició la piel de mis muslos — Summer — me miró algo nervioso, se veía muy tierno — Te quiero.

Entreabrí mis labios con sorpresa, no esperaba que me dijera eso. Agarré su cara entre mis manos y uní nuestros labios en un beso lento que nos dejó sin aliento a ambos.

Fin del flashback.

Tenía que aprovechar al máximo los días que me queden con Harry, ya que cuando vuelva Charlotte, no podremos pasar juntos. Sé que es incorrecto que esté con el novio de mi prima, es irrespetuoso, pero no puedo alejarme de Harry Styles, y al parecer él tampoco puede alejarse de mí.

Anoche me quedé en su casa, amaba levantarme junto a él, me encantaba su voz por las mañanas. Extendí mi brazo hacia su lado de la cama y abrí los ojos de golpe al ver que no se encontraba junto a mí. Había una nota junto a un ramo de rosas rojas, sonreí y agarré la nota para leerla.

Summer.
Me he tenido que ir pronto esta mañana, así que no he querido despertarte. Si te vieras a ti misma durmiendo, te vieras como un ángel.
El desayuno está en la cocina, compré un poco de tus cereales favoritos. Estaré probablemente alrededor de las ocho de la noche en casa. Estoy seguro de que te echaré de menos todo el día. Si vas a salir, ten cuidado. Te quiero de aquí a la luna y devuelta...

Con cariño, Harry. Xx

Deje la carta sobre la pequeña mesa junto a la cama, me levante y me dirigí a la cocina, mis ojos cayeron sobre una bandeja de comida, contenía café, fruta picada, mi cereal favorito 'Coco Pops', y otras cosas más. El café seguía caliente, así que supuse que Harry no se fue hace mucho.

Al acabar el desayuno, fui a mi casa, mis padres no estaban porque se encontraban trabajando y mis abuelos se habían ido hace una semana.

No me quedaría todo el día en casa, saldría a caminar un rato, tal vez llame a Liam para pasar el rato juntos, no he visto a mi amigo desde hace algunas semanas. ¿Saben que es lo mejor? Karla y él ya son novios, al parecer hubo química entre ellos desde el primer momento que se vieron. Se preguntarán qué pasó con el novio de Karla, la castaña terminó con él.

Febrero era uno de los meses más fríos en Nueva York, dar un paseo por el parque no sonaba como una buena idea, tal vez puedo ir de compras o por un café.

Harry

Decidí salir de casa temprano, aunque me fue casi imposible despegarme de Summer. Amaba despertar junto a ella. Salí de casa para despejar mi cabeza, tenía sentimientos encontrados por Sum, sentimientos que no había sentido desde que Susan me dejó, la diferencia es, que lo que siento por Summer es tan fuerte, tan fuerte que no puedo alejarme de ella.

Oh oh, ¿me estoy enamorando?

Oh no ¿me estoy enamorando de nuevo?

Charlotte regresará pronto, ¿qué pensará cuando vea que su prima y yo pasamos mucho tiempo juntos? ¿Qué pensará cuando vea que Sum y yo nos hemos vuelto más cercanos?

Sacudí mi cabeza tratando de eliminar aquellos pensamientos, no quería imaginar la posibilidad de tener que perder a Sum. Mis ojos se centraron en una chica rubia y alta que caminaba a unos metros de mí. Summer Winston, saliendo del edificio.

Lucía muy tierna y graciosa con ese abrigo enorme que traía puesto, parecía un esquimal. Aunque se veía graciosa, no dejaba de verse hermosa.

—Hermoso ángel — rodeé su cintura con mis brazos y se sobresaltó — ¿Qué haces aquí? ¿A dónde ibas? — hundí mi cara en su cuello, inhalando el delicioso aroma dulce de su perfume.

—Me asustaste — giró un poco su cara y depositó un beso corto en mis labios — Iba a tomar un café y tal vez ir de compras, no quería pasar en casa todo el día — giró sobre sus talones y rodeó mi cuello con sus brazos — ¿Y tú que haces aquí? Pensé que regresarías en la noche.

—Salí a caminar un rato, pensaba en ir a casa de Louis a pasar el rato. No lo he visto en días — expliqué — Pero, quiero que te diviertas el día de hoy hermoso ángel — besé su frente — ¿Qué tal si vamos al acuario y en la tarde vamos a casa de Louis?

—¿Al acuario? — sonrío — ¿Ese lugar no está en Coney Island? — enarcó una ceja — Es hermoso, pero ¿estás seguro de que quieres manejar haga allá?

No quería manejar durante una hora, y peor con el tráfico de Nueva York, lo hacía únicamente porque quería pasar el día entero con mi hermoso ángel y sabía lo mucho que le gustaban los animales.

—Haría todo por ti — besé cortamente sus labios — Métete eso en la cabeza Summer.

[.....]

El viaje fue un poco largo, con tal de hacer feliz a Summer nada más importaba. Se me escapó una sonrisa al ver a mi chica maravillada viendo los peces, tortugas marinas y tiburones. Sus bellos ojos con ese brillo y su risa que hacía que mi corazón se aceleré.

¡Qué demonios! Lo diré de una buena vez, ¡estoy perdidamente enamorado de Summer Winston! Su amor me hacía un mejor hombre, con ella no me da miedo ser yo mismo, me siento seguro.

Oh oh, estoy enamorado.

Oh no, estoy enamorado de nuevo.

Oh, estoy enamorado de Summer Winston.

Lo dije, estoy enamorado y sé que muchas veces auto saboteo la relación inconscientemente, creo que lo hago por miedo a no ser suficiente. Siento que tengo un laberinto en la cabeza ahora mismo, y Sum de alguna manera atraviesa los caminos obstruidos para llegar a mí

Me paré frente a ella, sus bellos ojos mirando los míos, acompañado de esa sonrisa que tanto me encantaba.

—Quiero decirte algo — acaricie su mejilla con las yemas de mis dedos — Sabes que eres hermosa, pero eso no es ni la mitad del tesoro que hay en tu alma, porque quiero todo lo que eres. Cuando estoy contigo no veo ningún error — relamí mis labios — Sigo sin creer que estés conmigo Summer, algunas veces me porto como un completo imbécil contigo que llego a pensar que no merezco a una mujer tan maravillosa como tú...—

—No digas eso — me interrumpió — Escúchame Harry, pase lo que pase, sea bueno o malo, cambiará lo que siento por ti.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now