36

1.4K 63 4
                                    

—¿Para ti es así de simple? ¿Solo me dejas y ya? — sollocé — De acuerdo, te deseo lo mejor Harry. Espero que encuentres un nuevo amor, que te entregue su corazón al igual como lo hice yo.

—Vete Summer — masculló dándome la espalda.

En ese momento solo quería llorar, gritar de lo furiosa y decepcionada que estaba. Le di todo mi amor, mi tiempo y toda mi confianza, ¿para que sirvió todo esto? ¿para que en tres segundos botara todo a la basura?

—Harry, tienes miedo de que te haga daño, pero no te das cuenta que el daño te lo haces tú con tanto miedo — me apoyé en la baranda y lo miré fijamente — Ábrete un poco, permítete amar, permíteme amarte — intenté acariciar su mejilla, pero se alejó.

—No tengo esperanzas Sum, estoy destrozado. Estoy fuera de control — dijo mirando hacia abajo —Y sé que ambos tenemos miedo porque los corazones se rompen.

— Harry, cerrarte no te tare nada bueno.

— Summer, basta ¿quieres? — me miró enfadado — Acaso no me dijiste que te rompo cada que intentas amarme, te estoy haciendo un favor. Te dejo ir Winston.

Tomé su cara entre mis manos y lo obligué a mirarme, sus ojos estaban un poco rojos, y tenía ojeras. Podía notar que estos días no lo había pasado muy bien, yo tampoco lo había hecho, sentía desesperación al no saber dónde estaba. Mi corazón se apretujaba al pasar frente a su departamento y ver que no estaba allí.

—Quiero sentir tu amor, sólo dame toda tu confianza — acaricié su mejilla con mi dedo pulgar — Tal vez nos rompamos el corazón al intentarlo, pero es peor no haberlo hecho — susurré y me alejé — Solo piénsalo Harry.

Lo miré por última vez y salí de allí, tenía esperanza a que el rizado lo reconsiderara, sabía que ambos teníamos sentíamos algo fuerte por el otro. Entiendo que Harry tenga miedo a volver a abrirse a alguien, después de una traición es difícil volver a confiar y siempre tendrás tus dudas o estarás alerta.

Éramos una chica buena y un chico triste, en una gran ciudad tomando decisiones equivocadas, había algo entre nosotros, juro que había algo porque ya no recuerdo quien era antes de que Harry pintara todas mis noches de un color que estaba buscando. Luego llegó una cosa tras otra, las malditas situaciones, las circunstancias y faltas de comunicación. Ahora, él no estaba seguro y yo no sé, nos dejamos llevar por las dificultades.

Al estar frente a la puerta del departamento de Louis dude en si debía entrar o no, tal vez ya tuve demasiado por una noche, pero me sentiría un poco mal al irme ya que mis amigos se tomaron el tiempo de organizar esto. Lo pensé bien y acabé entrando nuevamente a la fiesta, pude notar que había más gente y veía complicado abrirme paso hasta mis amigos que se encontraban en el salón. Así que lo volví a pensar y acabé por tomar la decisión de salir de la fiesta.

Al salir del gran edificio una corriente helada golpeó mi cuerpo, lamenté no haber traído un abrigo, el clima a inicios de febrero es muy frío, tal vez contraiga un resfriado, y esa sería la excusa perfecta para quedarme en cama y desconectarme de todo el mundo.

—Se ve ardiente señorita Winston — dijo una voz detrás de mí haciéndome asustar y pegar un gritito — No te he visto en semanas, pensé que éramos amigos.

Di vuelta sobre mis talones, me crucé de brazos y lo fulminé con la mirada. La verdad, pensé que ya no lo volvería a ver, no quería ser parte de su plan y haría hasta lo imposible para que no lo lleve a cabo.

—Blake — puse los ojos en blanco — El hecho de que hablamos hace unas semanas en una discoteca no nos hace amigos, y creo que si no me has visto es porque no deseo formar parte de plan.

—¿Ah sí? — caminó unos pasos hacia mí — Déjame adivinar que sucedió esta vez — suspiró y se acercó más a mí — Nuevamente saliste decepcionada porque Styles no se decide que es lo que quiere contigo, diste todo por él, ¿y que ganaste? NADA — negó con la cabeza y acarició mi mejilla con el dorso de su mano, su tacto me disgustaba — Todo esto no es nada nuevo, y muy en el fondo sabes que eso seguirá pasando. Así que vuelve a pensarlo, ¿por qué no darle a Harry una cucharada de su propia medicina?

—Blake, te lo repetiré las veces que sean necesarias — retiré su mano de mi rostro — No formaré parte de tu perverso plan, ¿qué te hizo Harry para que quieras vengarte de él? Según tengo entendido, ambos eran muy amigos, ¿por qué la necesidad de hacerle daño a alguien a quien querías mucho? — le di una última mirada y caminé lejos de él.

—Harry salía con mi hermana — sentí sus pasos detrás de mí— ¿Cómo crees que me sentí al ver llegar una noche a mi hermana menor llorando sin parar porque encontró al idiota de su novio engañándola el día de su cumpleaños? ¡La engañó con su mejor amiga! Eso no es nada nuevo para él, también te lo hizo a ti ¿no? Te cambió por tu preciosa prima Charlotte.

Dejé de caminar y volteé hacia Blake, pude ver furia pura en su mirada. No podía creer que Harry había hecho eso, sabía que era un mujeriego, pero no hasta llegar al punto de herir a la hermana de su mejor amigo. ¿Los amigos de Harry sabían esto? ¿Por qué no me lo habían contado?

¿Cómo era la vida de Harry en Londres? ¿Era una mala persona? ¿Por qué se mudó a Nueva York? 


Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now