19

1.9K 87 7
                                    

Al entrar a casa, no dejaba de pensar en aquel beso, la escena se repetía una y otra y otra vez en mi cabeza. Aún podía sentir sus suaves labios sobre los míos, sus manos sobre mi cintura y el delicioso aroma de su perfume que inundaba mis fosas nasales.

Todo marchaba bien entré Harry y yo, tan bien que no creía que esto sea real. Cruzaba los dedos para que de ahora en adelante las cosas vayan bien.

— Summer, ¿dónde estabas? — preguntó Charlotte sacándome de mis pensamientos — No hay nadie en casa y me muero de hambre — se quejó.

—¿Por qué no te preparaste algo? — ignoré su pregunta y me dirigí a la cocina — No me digas, ¿eres tan inútil como para prepararte algo de comer? — bromeé.

—Recuerda que la última vez que intente prepararme pan tostado casi incendio mi casa— tomó asiento en uno de los taburetes que había frente a la barra de desayuno — ¿Serias tan gentil y prepararme algo de comer? — sonrió.

—No lo haré yo sola, tú me ayudarás.

Harry

Apenas Summer cruzó por mi puerta, agarré mis llaves y me dirigí a casa de Louis. Necesitaba hablar con alguien sobre lo que paso con la hermosa chica de ojos azules.

—Entonces...se besaron — rió Louis — No entiendo porque estas tan alterado, pensé que querías esto apenas la conoc—

—¡Claro que no! — lo interrumpí.

No sabía ni que pensar, estaba tan confundido, mis manos temblaban y el beso no salía de mi cabeza, aun sentía sus suaves labios sobre los míos y el delicioso sabor a cereza de su bálsamo labial.

—Harry, a Summer le gusta— puso los ojos en blanco — No puedo creer que no te hayas dado cuenta, es muy notorio. Todos se dieron cuenta, menos tú — susurró con una sonrisa — Ahora, la pregunta aquí es, ¿sientes algo por ella?

—No Louis, no siento nada por Winston — pase una mano por mi frente, estaba sudando frío. ¡Maldición, que me sucede! — Yo amo a Meghan, lo sabes.

—Ese es el mejor chiste que he escuchado — rió con sarcasmo — Tu no amas a Meghan, sólo la usas para tu diversión — negó con la cabeza — Te diré algo, mientras más tiempo escondas tus sentimientos por Summer, te enamorarás más de ella. Es más, no creas que no me di cuenta que sentiste celos cuando Niall nos dijo que la había besado.

—Y yo te lo diré una vez más — sonreí fingiendo serenidad — No siento nada por Summer Winston — concluí.

—Claro — carcajeo — ¿Y porque viniste tan desesperado en busca de ayuda? — cuestionó.

Touché

— No lo sé — alce los hombros — Lo único que sé es, que no estoy enamorado de Summer Winston.

— No estás enamorado de ella, pero te pones celoso cuando está con Niall — rió — No estás enamorado de ella, pero en este poco tiempo lleno gran parte de ese vacío en tu corazón — se inclinó con poco hacia mí — No estás enamorado de ella, pero aun así harías cualquier cosa por verla feliz.

No, me negaba a aceptar algo que no era cierto, Louis se había vuelto loco por tanto alcohol y tabaco que consume.

— Estás diciendo incoherencias, la única Winston que me atrae es Charlotte, ella si es mi tipo. Summer es todo lo contrario.

— Harry, voy ser sincero contigo, una vez más — bebió un trago de su cerveza — Creo que Charlotte es tu zona de confort porque no ves nada serio y ella tiene una energía más sexual, por otro lado, Sum está fuera de tu zona de confort porque te hace sentir cosas nuevas y más profundas, y tienes miedo de todas las cosas que Summer te está haciendo sentir.

Summer

Al final no acabamos preparando nada, pedimos una pizza.

Nos encontrábamos en el salón viendo una serie que escogió Charlotte, por alguna razón estaba esperando que Harry me llamara y me dijera que me quiere volver a ver.

—¿Está todo bien? — preguntó mi prima — Te noto distraída.

—Todo bien — respondí — Sólo estaba pensando.

—¿En qué? En tu guapo rubio ojos azules — sonrió de lado — Se nota que le gustas, hacen una linda pareja — confesó — Me dijiste que Harry tenía novia, eres una mentirosa.

—Y la tiene — mordí mi pedazo de pizza — Creo que está en Denver, no lo recuerdo bien — alcé los hombros restándole importancia.

—No es verdad — negó — Ayer me dijo que había terminado con ella, ¿no es genial? — dijo emocionada.

—Claro, pero...—

Me hizo una señal para que me calle ya que, su teléfono comenzó a sonar, no sé de quién se trataba, pero comenzó a gritar de la emoción. Se levantó y fue corriendo a mi habitación para encerrarse y poder hablar tranquila.

¿Por qué Harry no me había dicho que término con Meghan? ¿Será mentira? No lo sé, pero por un lado me alegraba pensar que aquella noticia es cierta, tenía esperanza de que ahora podría tener una oportunidad de estar junto a él sin que nadie se interponga. Sólo él y yo.

—Está bien, entonces nos vemos mañana — susurró Charlotte saliendo de mi habitación y acabando la llamada — Creo que esta vez las cosas van en serio — sonrió y tomó asiento junto a mí — Las cosas están sucediendo muy rápido pero no me importa.

—¿De qué estás hablando?

—Harry me invito a una cita — gritó emocionada — Mañana vendrá por mí al medio día.

Sentí que mi corazón se detuvo, mis labios estaban entreabiertos y me comenzó a faltar el aire. ¿Por qué lo había hecho? Me sentía usada, claro, jamás debí esperar que él también sienta algo por mí. Sólo mírenme, soy lo contrario a las chicas con las que él sale, tal vez no soy lo suficiente para él.

Este, es uno de esos momentos en el que sientes como se colapsan los pulmones, el corazón se cae, las manos se congelan y se acelera la respiración. Ese momento en el que te desilusionas, te desilusionas porque te das cuenta que en la vida real no se dicen esas frases de película, que la persona que pasa todo el día dentro de tu cabeza no sería capaz de cruzar un océano para abrazarte cuando tengas frío, que las malditas historias de amor solo existen en canciones, y que Harry Styles jugó conmigo, con mis sentimientos.

—Por favor Summer — me miró — ¿Podrías alegrarte por mí? Es una de las pocas cosas buenas que pasan en mi vida.

—Estoy feliz por ti Charlotte — agaché la cabeza para que no vea que mis ojos se habían llenado de lágrimas.

Una vez más, Harry logródestruirme.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now