48

939 68 14
                                    

Harry

— Nadie nace sabiendo a quién amar Harry, pero al final del día amas a quién amas, no hay otra manera y eso es lo que es.

— Creo que perdí mi oportunidad con Sum. No, no lo creo, estoy cien por ciento seguro— murmuré desganado— Ella está con Zayn ¿puedes creerlo? Al parecer el universo quiere que sufra al ver a la chica que amo con mi mejor amigo.

— Aún no es tarde para recuperarla Harry, deja de tenerle miedo a tus sentimientos, si tu corazón te dice que ahí es, inténtalo— acarició mi rodilla— Lucha por ella, demuéstrale que la amas, qué harías cualquier cosa por estar con ella.

Mi madre tenía razón, debía luchar por Summer, esta vez haría las cosas bien. Mi hermoso ángel apaciguó el dolor que ardía en mí, fue la calma de mi tormenta y la que se encargó de devolverle los colores a mi vida llena de tonos grises, me iluminó con su hermosa luz. Me hizo sentir tantas cosas y a veces sentía que no podía lidiar con todas ellas dentro de mí, sentía miedo, hui, pero ahora me doy cuenta que por ella valía correr el riesgo y pelear cualquier batalla que viniera.

Subí a mi antigua habitación, todo estaba en perfecto orden y olía bien, me tiré boca arriba sobre la cama, estaba agotado por el vuelo. Encendí mi teléfono, tenía varias llamadas perdidas, todas eran de Sum y mi buzón de voz tenía 5 mensajes.

«Tienes cinco mensajes de voz sin escuchar

Primer mensaje nuevo

Hola Harry, fui a tu apartamento, pero no estabas. Llámame cuando escuches esto

Segundo mensaje nuevo

Harry ya me estoy preocupando, ¿por qué no contestas? Ya he llamado a Louis pero tampoco sabe nada de ti. Por favor llámame

Tercer mensaje nuevo

Acabo de salir de Manhattan Inn me dijeron que no te has presentado estas dos semanas, ¿está todo bien? Una vez más, llámame tenemos que hablar

Cuarto mensaje nuevo

Debes creer que soy una loca intensa después de ver cuantas llamadas y mensajes de voz te he dejado, pero en verdad estoy preocupada por ti. Necesito que me llames ya.

Quinto mensaje de voz

Bueno, son casi las doce y aún no has dado señales de vida, si quieres hablar ve a casa de Zayn, me quedaré con él esta noche ya que discutí con mis padres y me da vergüenza ir a casa.

Fin de los mensajes»

Al escuchar el último mensaje de Sum me preocupe, ¿Por qué se habrá peleado con sus padres? Y por otro lado ¿por qué se quedará con Zayn? Pudo haber ido a casa de Liam. Me dio ganas de llamar a Summer pero en Nueva York eran las tres de la mañana, no quería molestarla.

Summer

No pude dormir en toda la noche, la imagen de Harry no dejaba de reproducirse una y otra y otra vez en mi cabeza, tampoco dejaba de pensar en que algo malo le ocurrió, nunca me devolvió las llamadas.

— Buenos días hermosa— dijo Zayn entrando a la habitación, él durmió en el sofá— ¿Cómo dormiste? — se acostó junto a mí.

— No muy bien— susurré— ¿Qué tal el sofá? — lo miré con una sonrisa.

— Muy cómodo— acarició mi brazo— ¿Ya me dirás que hacías fuera de casa hasta tan tarde? ¿Por qué peleaste con tus padres?

Lo miré no muy convencida, no sabía cómo reaccionaría si le cuento que anoche pasé buscando al rizado. Creo que era obvio que se molestaría, pero Zayn debía entender que yo seguiría siendo amiga de Harry, después del buzón de voz que me dejó ayer expresando como se sentía, dudaba que ahora pueda alejarme de él.

— Ahora no quiero hablar sobre eso— le di la espalda y me cubrí la cara con las cobijas.

— Summer hay algo que necesito decirte— dijo algo nervioso. Giré hacia él y lo miré con atención— Ayer, cuando estábamos en la cafetería te llegó un mensaje...

— ¿De quién? — me senté y fruncí el ceño.

— Era un mensaje de Harry— suspiró— Decía que tenía que hablar contigo y que te esperaría en algún lugar de Central Park, pero lo eliminé antes de que lo puedas ver.

— ¿¡Por qué lo hiciste?! — solté enfadada—Zayn tenías que avisarme— cubrí mi rostro tratando de bajar el enojo.

— Summer, escucha— me tomó de las manos y me obligó a que lo vea— Debes dejarlo ir, creo que ya has sufrido suficiente. Yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que seas feliz, pero no puedo hacerlo si no pones de tu parte. Deja ir a Harry, es lo mejor.

Él no tenía derecho a hacer lo que hizo, no me imaginaba como se llegó a sentir Harry al dejarlo plantado. 


Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now