17

1.9K 103 9
                                    

Abrí los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz que entraba por la enorme ventana junto a la cama, pero fue mala idea ya que cuando lo hice, mi cabeza comenzó a doler, sentía que miles de agujas pinchaban mi cerebro. Gemí de dolor e intenté moverme, pero fue imposible, estaba boca abajo y sentía un peso sobre mí, moví la cabeza y me quedé estática al ver a la persona que se encontraba junto a mi durmiendo plácidamente.

Todo me comenzó a dar vueltas, al punto de que pensé que vomitaría ahí mismo, había olvidado lo que pasó anoche, ¿me acosté con él? Espero que no, me sentiría pésimo si me entero de que caí en sus garras, y ¿dónde estábamos? No reconocía el lugar.

¿¡Acaso era un motel!?

— Harry — susurré y lo empujé — ¿Podrías quitarte de encima?

— Cierra la boca Sun — gruñó — Intento dormir — se aferró más a mí — Deberías hacer lo mismo después de todo lo que pasó anoche debes dejarme descansar un poco.

Me alarmé más por las últimas palabras que salieron de su boca, entonces... ¿si hubo acción?  ¡Nooo! Dios mío, estaba entrando en pánico.

Con dificultad logré levantarme, miré a mi alrededor y maldecí, toda la habitación estaba hecho un desastre, sin mencionar que mi acompañante se encontraba en ropa interior y yo traía puesta su camiseta. ¡¿Por qué no recordaba nada?! Era frustrante.

—¿Que sucedió anoche? — caminé de un lado a otro, desesperada— No me digas que nosotros...—pasé una mano por mi frente.

—Tranquila — se acomodó y me sonrió — Jamás me aprovecharía de ti en estado de ebriedad — palmeo un espacio vacío de la cama para me recueste junto a él — Debo admitir que me sorprendiste anoche — carcajeo — No pensé que podrías llegar a ser tan divertida.

—Estoy igual de sorprendida que tú — me senté e hice una mueca de dolor, miré mi pierna y tenía un gran moretón — ¿Qué me sucedió?

—Cuando llegamos a casa de Louis, te comenzaste a desnudar y decías que querías entrar al jacuzzi, y lo hiciste, pero al momento de salir te caíste. Te traje a la habitación e intenté vestirte, pero me comenzaste a lanzar cosas — señaló los objetos que se encontraban en el suelo — Tuve que esperar una hora hasta que te duermas, fue ahí cuando aproveche y te puse mi camiseta, para que puedas dormir cómoda — explicó.

—Pero, ¿quedé completamente desnuda? — pregunté avergonzada.

—No — dijo con espanto — Liam te detuvo, accediste a quedarte en ropa interior — me vio de pies a cabeza — No lo recuerdo bien, también estaba muy ebrio.

De pronto, recuerdos borrosos comenzaron a inundar mi cabeza.

Flashback

Liaaaam, ¿por qué no nos quedamos un poco más en Cielo? —  me quejé, no quería entrar a casa de Louis, estaba con mi energía al 200 por ciento y quería seguir con la fiesta. 

Todo daba vueltas a mi alrededor, apenas podía mantenerme en pie, mi lengua estaba adormecida provocando que hablé arrastrando las palabras.

Sum, nos echaron del lugar carcajeó mi amigo Ahora sí confirmo que estás muy ebria, eso acaba de pasar hace menos de media hora.

Entramos al pent—house de Lou, mis ojos fueron directo al jacuzzi ubicado en la terraza, un chapuzón a las dos de la mañana parecía una buena idea. Camino a la terraza me fui despojando de mis prendas, agradecía al alcohol por quitarme toda gota de vergüenza.

¿Por qué te estás desnudando? preguntó Harry caminando hacia mí.

¡Summer Winston, eres una exhibicionista! gritó Eleanor, Louis la regañó por el escándalo.

Fin del flashback

Eso era lo único que recordaba, lo demás se había borrado de mi cabeza.

—Estoy tan avergonzada — cubrí mi rostro — No pensé que las cosas se iban a descontrolar.

Sentía tanta vergüenza, lo que me tranquiliza es, saber que no tuve relaciones con Harry. Ahora, me preguntaba dónde estaba Charlotte, ¿se fue ido a casa? Espero que no, si mis padres no me veían llegar con ella, recibiría un castigo.

—No te preocupes Sum — acarició mi espalda — Todos nos hemos comportado así alguna vez, especialmente si es nuestra primera borrachera y peor si mezclaste alcohol con hierba. Eres una chica salvaje.

—Oh...cierra la boca — giré y reí.

— Deberíamos irnos, no querrás que Louis nos regañe cuando vea esta habitación desordenada — negó con la cabeza y se levantó de la cama.

—Tienes razón, tengo que hablar con mis padres — agarré mi ropa que se encontraba sobre una silla junto a la cama — Deben estar preocupados.

—No lo creo — se puso los jeans — Anoche cogí tu teléfono y le envié un mensaje a tu madre, diciendo que te quedarías en casa de Liam con Charlotte.

—Gracias — susurré, eso me tranquilizaba un poco.

— Y antes de que me preguntes, Liam se llevó a Charlotte y Karla a su casa — dijo aclarando mis dudas.

[.....]

—Me sorprende que no hayan robado tu auto — miré alrededor y la zona estaba un poco desolada — ¿Por qué lo dejaste aquí?

Al salir de la casa de Louis tuvimos que volver al pub, ya que los chicos habían dejado estacionados los autos en este lugar. Llegar aquí fue muy vergonzoso, jamás viví en carne propia la "Walk of shame" hasta ahora. En el metro, todos estaban con su ropa elegante de trabajo viéndonos raro a Harry y a mí, lucíamos fatal y ni se diga el olor a alcohol.

—Sería muy irresponsable de mi parte conducir en estado de ebriedad — me abrió la puerta del auto y la cerró a mi paso — Especialmente si una de mis pasajeras eres tú, hermoso ángel — entró y encendió el auto.

Como amaba ese apodo, me derretía cuando lo decía.

— Deberíamos ir a recoger a Charlotte — cambié de tema, ya me estaba sonrojando — Para llevarla a casa.

—Perfecto — respondió — Ayer te vi muy cariñosa con Niall — murmuró viéndome de reojo — ¿Ustedes tienen algo? Ya sé que dirás que no es de mi incumbencia, pero la curiosidad me gana— me regresó a ver por dos segundos y luego se concentró nuevamente en la carretera.

—No lo sé, yo creo que sí — me encogí en el asiento — Bueno, aún no tenemos nuestra primera cita, pero lo será pronto.

—Eso es genial — relamió sus labios — Si en algún momento se te cruza alguien que te sacude el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un rato, esos momentos los recuerdas toda la vida — suspiró — Al parecer encontraste a esa persona — sonrió, pero una sonrisa que parecía fingida — Y es Niall Horan, si me necesitas solo tienes que decirlo, siempre estaré ahí para ti, para apoyarte.

Quería gritar a todo pulmón que estaba equivocado, que la persona que había sacudido mi alma había sido él. El guapo, talentoso y narcisista Harry Styles.

—Eso fue muy lindo — susurré — Me alegra que seamos amigos.

—Cuando me necesites, solo tienes que decirlo. No me importa ni el dónde, ni el cuándo, ni el porqué. Yo estaré ahí siempre que me necesites Summer Winston — me tomó de la mano y sonrió.

Beautiful Angel《H.S》Where stories live. Discover now