Dulce Luna de miel

1.1K 53 5
                                    


Una débil luz se colaba por las hendijas de la única ventana de la habitación, iluminando con su luz a la bellísima mujer que dormía plácidamente entre mantas blancas, los doseles de la cama le daban a esta un toque celestial lo que a su vez acentuaba más el parecido de aquella criatura con un ángel. Severus Snape la miró con embeleso, apenas podía creer que la noche anterior la había amado en cuerpo y alma. 

Emily estaba recostada de lado y los dorados cabellos le cubrían el rostro, él se acercó a ella, apartó con delicadeza los mechones y la besó en los labios, ella se movió un poco cambiando de posición, se giró al otro lado corriendo un poco las sabanas, él se dio cuenta entonces de que ella nuevamente vestía el camisón con que había salido del cuarto de baño y sonrió, tal vez se lo habría puesto de nuevo en la madrugada, pero otro detalle llamó la atención del hombre... Había una pequeña mancha de sangre en la colcha, la prueba irrefutable e ineludible de la pureza que su esposa le había regalado la noche anterior, entonces lo embargó un sentimiento de felicidad y ternura a la vez. Se recostó nuevamente junto a ella para rodearla con un brazo sintiendo su respiración plácida y aspirando su exquisita fragancia a la cual ya era adicto.

—Te amo – Le susurró cerca de su oreja provocándole un ligero estremecimiento, sin embargo ella siguió durmiendo sin inmutarse.

Con una sonrisa en los labios se levantó de la cama, decidió dejarla dormir un poco más y entonces se dirigió a su cuarto de baño para asearse.

En la Madriguera, Hermione se levantó temprano, pese a haber llegado un poco tarde la noche anterior después de la boda. (Arthur Weasley se encargó de trasladar a los señores Granger a su residencia por aparición) La muchacha, luego de asearse y vestirse, se dirigió a la planta baja donde estaba la cocina, allí encontró a la señora Weasley, Ginny y Fleur desayunando mientras Ginny leía un ejemplar de El Profeta que tenía desplegado sobre la mesa.

—¡Buenos Días! —saludó la muchacha con entusiasmo y luego añadió con suma emoción—: ¡Oh, Ginny! ¿Dice algo sobre la boda?

—Desde luego —respondió su amiga, mostrándole el periódico en la página diez, destinada generalmente a artículos de farándula donde había una fotografía de Las Brujas de Macbeth en concierto.

—Pero... ¿Cómo puede ser posible, si solo El Quisquilloso tenía la exclusiva?

Ginny rió agitando un poco el periódico ante su vista para exhortarla a leerlo. Hermione lo tomó y le echó un vistazo al titular y posteriormente al artículo:

Emily Smith, la cantante de la popular banda de rock mágica, Las Brujas de Macbeth se casó ayer.

La líder y vocalista de Las Brujas de Macbeth, Emily Rose Smith, contrajo nupcias ayer con el profesor de Pociones de Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería, Severus Snape. Según nuestra corresponsal, Rita Skeeter, la cual intentó sin éxito alguno ingresar en la residencia de la familia Smith en Londres, donde además se había congregado una gran cantidad de fanáticos de la banda y paparazzi, un fuerte cordón de aurores custodiados por el ex auror  Alastor Moody, custodiaba el lugar con estrictas órdenes de no dejar entrar a nadie.

A la ceremonia y recepción asistieron familiares y amigos de la cantante, entre los cuales cabe destacar, según fuentes fidedignas, a la esposa y al hijo de Lucius Malfoy, recluido en Azkaban acusado de ser un mortífago y de haber participado en la renombrada incursión al ministerio de magia donde se rumorea, estuvo también su cuñada Bellatrix Lestrange y el marido de ésta.

Tras aproximadamente seis meses de relación, el profesor de Pociones y la artista dieron a conocer su compromiso en la pasada rueda de prensa que ofreció el manager de la banda, Sirius Black para dar a conocer los detalles de la nueva producción discográfica titulada Oclumancia y la gira promocional del mismo nombre. Sin embargo, en aquella ocasión la estrella de rock no dio fecha alguna para la ceremonia.

El Pocionista y la CantanteWhere stories live. Discover now