Un hipógrifo rebelde emprende el vuelo

280 27 4
                                    

El gran comedor estaba atestado de comensales como siempre, todos con sus cuencos llenos de avena o cereales con leche conversaban unos con otros. Los de quinto no dejaban de mencionar los TIMOS, los de sexto analizaban sus resultados en las pruebas de aparición o exponían sus expectativas para cuando les tocara, y los de séptimo se encontraban nerviosos por sus ÉXTASIS.

En la mesa de los profesores, Emily conversaba animadamente con Charity Burbage mientras Snape conversaba con MacGonagall y Dumbledore. Más allá, en las mesas de los alumnos, varios aurores desayunaban junto a ellos. Todo permanecía en calma en el castillo pues desde la muerte del hermano menor de las hermanas Montgomery no había habido otro incidente que lamentar, salvo tal vez el hecho de que los padres de las gemelas Patil habían expresado su voluntad de llevárselas del castillo accediendo después a dejarlas cuando la profesora MacGonagall mencionó que mientras Dumbledore estuviese presente, Hogwarts continuaría siendo un lugar seguro.

De pronto y como era costumbre, una bandada de lechuzas cargadas con paquetes, cartas y la prensa entró por los ventanales. Emily recibió por parte de Boris Costner las tan anheladas fotografías del anuncio para la campaña publicitaría de sus cosméticos y además le envió una carta que la cantante leyó con emoción...

Querida Emily

Ahí te mando las fotos que, demás está decirte, quedaron DI - VI - NAS y ¿cómo no? si fuiste arreglada por estas manos de hada. No, mentira... eso se debe a tu condición o tal vez a tu belleza interna que es más importante aún y más grande.

Mi niña, estas fotografías fueron ampliadas y ya se pueden ver por Diagon y Hogsmeade además de que ya se está transmitiendo el anuncio por la radio mágica. La agencia de publicidad me augura buenas ventas y creo que es verdad porque ya he recibido varias lechuzas con tarjetas de felicitación y preguntas ¡Ay! Me muero, me muero, me muero! Dony... bueno, Donatello dice que fue un gran acierto tomarte como modelo y yo estoy de acuerdo.

Bueno primor, me despido hasta una nueva oportunidad, salúdame a tu marido y dale un beso y un abrazo de mi parte... ¡Oops! El beso no porque se enojaría al descubrir quién es el remitente, aunque no tanto al ver que tú eres la emisaria.

Un beso y abrazo de tu amigo y estilista.

Boris Costner.

Emily rió y luego Charity cuando ella le mostró la carta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emily rió y luego Charity cuando ella le mostró la carta.

—¡Toma, cielo! —dijo Emily después de besar la mejilla de su esposo.

—¿Y esto? —preguntó extrañado de que su esposa lo besara en la mejilla.

—Te lo envía, Boris —simplificó ella mientras Charity volvía a reír.

—¡Payaso! —musitó Snape con su acostumbrada parquedad.

Al terminar el desayuno, Emily se dirigió junto a Musbick al segundo piso para impartir sus clases de música y los demás también se dedicaron a sus labores.

El Pocionista y la CantanteWhere stories live. Discover now