Perderlos a los dos a la misma vez

304 33 13
                                    

¡Noooooooooooo! gritó Emily de dolor sin dar crédito a lo que veía y escuchaba.

¿Dónde rayos está Emily? preguntó Ginny a Neville.

No lo sé, ha de estar con Snape, ¿no?

¡Cuidado, Neville! lo advirtió la pelirroja al ver que un mortífago se abalanzaba sobre él. El muchacho se defendió como pudo.


La cantante se abalanzó sobre Severus, muda de consternación, parecía que tenía el llanto reprimido. No podía hablar ni llorar, solo se aferró a la capa de Snape mientras lo miraba con sorpresa, miedo, dolor e ira. Él por su parte tampoco daba crédito ¿Cómo es que ella había llegado allí? Se suponía que no debía presenciar ese acto que en sí. Al fin había cumplido con el designio que tantas pesadillas le había provocado, había sellado el pacto que lo convertía en asesino y héroe a la vez porque a partir de ese momento, con esa acción se ganaba el respeto y la admiración de los demás mortífagos así como la absoluta confianza de Voldemort y a su vez lograría entonces ayudar Harry desde la clandestinidad en lo que sea que hubiese estado planeando con Dumbledore. Ya todo estaba listo, el director había mandado a pintar su propio retrato que posteriormente colgó y cubrió con una manta de terciopelo y borlas doradas en su despacho junto al retrato de Armando Dippet, su antecesor, ese sería el modo en que Severus y él podrían comunicarse después de lo sucedido.

Las manos de Snape comenzaron a temblar, al fin lo había logrado, ya estaba hecho, había asesinado a su mejor amigo, a su consejero de tantos años, a su mentor y al padre que Tobías no supo ser. Pero no solo eso, lo había hecho sin querer frente a Emily. Ya era demasiado con haber perpetrado el crimen, peor aún que ella se enterara de que él era el autor, pero... que lo hubiese presenciado ya sobrepasaba el límite de lo insoportable.

¡Oops! exclamó Alecto Carrow—. Pero si tenemos compañía. Ella es tu esposa, ¿no?

¡Emily! susurró Draco con voz trémula lleno de angustia y terror.

¡Salgan de aquí! ordenó Snape, endureciendo como pudo el semblante mientras miraba a Emily ¡Que difícil era soportar esa mirada!

Emily, yo... comenzó hablar Draco.

¡LARGO! gritó Snape.

¡ASESINO! gritó Emily a la vez.

Todos los mortífagos salieron de la torre de astronomía pero en ese instante Harry salió del estupor en que se encontraba en medio de la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los mortífagos salieron de la torre de astronomía pero en ese instante Harry salió del estupor en que se encontraba en medio de la oscuridad. Desde el mismo instante en que Dumbledore hubo muerto él fue liberado del encantamiento que lo mantenía inmóvil, pero luego lo que le impidió moverse fue lo que presenció...

¡Petrifucus totalus! gritó Harry, impactando al último mortífago que salía de la torre.

¡Harry! exclamó Emily con sorpresa al verlo.

El Pocionista y la CantanteWhere stories live. Discover now