Capítulo 13.

130K 17.9K 12.7K
                                    

ADVERTENCIA: Escenas que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

El automóvil de color negro, con la ventanilla del acompañante rota, iba a toda velocidad por la calle afortunadamente poco transitada. Suga se hallaba en completa desesperación. No tenía idea del por qué, sudaba y mordía fuertemente su labio inferior debido a la impaciencia. Sabía que Jimin no era alguien importante para él, que no lo conocía lo suficiente como para sentirse así, que no era un amigo; tal vez, su sentimiento hacia él se debía a esa tragedia que vivió en el pasado..., pero de todas maneras necesitaba que ese mocoso saliera vivo de todo eso.

Se sentía mal, mal por no haber seguido sus instintos en el momento en que tuvo sospechas de lo que estaba sucediendo. Era más que obvio que Jimin le tenía miedo a su padre, ciego sería el que no lo notase. Sin embargo, ¿por qué? ¿Por qué dejó que todo se tornara hasta ese punto?

Los neumáticos del automóvil hicieron un ruido fuerte al doblar en una esquina, Suga se sentía muy dispuesto a continuar a toda velocidad, sin embargo, una cabellera oscura se hizo presente en medio de la calle.

—¡Maldito hijo de puta! —exclamó, frenando con brusquedad, lo que le provocó chocar con el volante.

Aquel joven corrió hasta abrir la puerta del acompañante, tomando a Suga por sorpresa, y guardó allí una de las cajas de herramientas que, en teoría, debía usar para colocar las cámaras en la mansión de los Park.

—Lo lamento.

—¡Estás loco, imbécil! ¡¿Tienes tendencias suicidas o qué?!

—Ya, lo lamento, Suga. No sabía que estabas viniendo, menos a esa velocidad —le dijo Taehyung—. Por cierto, ¿por qué está rota la ventana?

—Eso da igual, V —dijo con rapidez—. Sube al maldito auto ahora mismo, Jimin está en peligro.

—¡¿Qué?! —se exaltó. Corrió los restos de vidrio de su asiento y cerró la puerta luego de ingresar—. ¿Qué sucedió? Pensé que venías para llevarme.

—Eso no tiene ni un maldito sentido —dijo, presionando el acelerador.

—Tenía entendido que el señor Park llegaría más tarde, no hay forma de que algo saliera mal.

Suga soltó una risa sarcástica.

—Pues, ¿qué te digo, amigo? R.M. nos usó como marionetas. No pensé que fuera a desconfiar tanto de nosotros.

—Yo creo que... ¡Suga, nos vas a matar si sigues conduciendo así! —se sostuvo de lo que encontró a mano, ya que el auto iba demasiado rápido—. ¡Creo que si desconfió es por algo!

—Él quiere matar a Jimin también, junto con el vejestorio ese... —se quejó—. El mocoso no tiene nada que ver aquí, de seguro ni siquiera está metido en los negocios de su padre.

—Yo no estaría tan seguro... —soltó con total seriedad—. Ni siquiera lo conocemos.

Suga posó su mirada por un momento en Taehyung y frunció su ceño debido a la confusión, porque estaba seguro de que él era uno de los que se encariñó con Jimin también, pero de inmediato volvió a ver hacia el camino.

—Ese niño no tiene nada que ver, te lo aseguro —le dijo.

—Por algo R.M. quiere matarlo, no creo que... —se quedó callado unos segundos mientras los neumáticos hacían ruido al frenar de repente y se sostuvo para no golpear su cabeza contra el vidrio de adelante debido a la potencia—. Espera... ¡No me digas que desobedeciste una orden directa del jefe!

Pinky Hair Boy - YoonMin [+18] EN FÍSICO DISPONIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora