Capítulo 51.

65.6K 8.5K 9K
                                    

Estaban seguros de que Jimin no podría ni siquiera pisar el distrito de Seo-gu después de salir del hospital, ni siquiera ir a la guarida del Dragón Dorado, por lo que lo escondieron en uno de los barrios menos concurridos de Daegu, en un hotel. Junto a él se quedó Taehyung, quien se negó a dejarlo solo cuando era claro que todo J.M.P. estaba detrás de él y que nunca se sabía qué podría suceder. Con eso en mente, él y Jimin se quedaron juntos por varios días, incluso salieron a comprar comida sin separarse, no querían tener mucho contacto con la calle, así que salían a la noche.

Luego de unas semanas que Seokjin aprovechó para persuadir hasta el cansancio a R.M., este le permitió tomar las decisiones que creyera correctas con tan solo verlo feliz. No estaba del todo de acuerdo con la idea de que Park Jimin regresara a la mafia, pero los demás acordaron decirle al líder que Jungkook había muerto, solo por las dudas. Era muy extraño para Jimin tener que regresar, mucho más por el pedido desesperado de Jin, quien decía que debía llevarse a cabo su plan, cuanto antes.

El joven de cabello rosa pastel, el cual ya tenía un poco desteñido por no cuidarlo, se hallaba ingresando a aquella mansión que tantos buenos y malos momentos le había traído, junto con Taehyung, quien lo tenía agarrado de la mano. Caminaban a paso lento, como si estuvieran en alerta. Jimin observó hacia las tan dichosas escaleras y notó la silueta de R.M. en el final quien lo miraba con total seriedad. Se quedaron quietos en medio del vestíbulo y Taehyung se apartó de él para dirigirse hacia donde estaba Hoseok, quien también los estuvo esperando. Había muchos miembros del Dragón Dorado en el lugar y eso impacientaba a Jimin, quien sentía las miradas intensas de cada uno. Seguramente querían castigarlo por haberle disparado al líder y ayudado a Jungkook.

—Park Jimin... —habló el moreno—. No hay nada que perdonar, el disparo fue de Jeon. ¿Entendieron todos?

Jimin observó de reojo cómo los demás asentían en silencio, hacían una reverencia o respondían con un "sí" o "entendido". Suspiró aliviado y confundido, sobre todo confundido. ¿Qué había pasado con el líder de repente? Era claro que R.M. por sí solo no diría semejantes cosas tan ¿benévolas? Frunció el ceño mientras los demás se retiraban, observando atento hacia el líder y recibiendo un gesto serio de aceptación. Ninguna sonrisa, pero ninguna duda. Su vista se posó en Seokjin, quien lo miraba con una preciosa sonrisa. No pudo evitar esbozar el mismo gesto e inclinarse, agradeciéndole sin decir ninguna palabra... porque, muy en el fondo, Jimin sabía que todo esto tenía que ver con él.

—Vamos, Jimin —dijo Jin mientras el líder se retiraba—. Ven, tendrás una habitación a mi lado. En el ala este.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! —Se sorprendió y emocionó al mismo tiempo. Quería revisar ese lugar desde hace rato.

—Larga historia que te contaré en el camino, tus cosas ya están ahí, ¿vienes? —Le insinuó, ya que Jimin seguía en el vestíbulo.

El joven de cabello rosa pastel asintió, pero antes de ir hacia el primer piso se acercó a Hoseok y le dio un fuerte abrazo, agradeciéndole por haberlo ayudado cuando él estaba mal, cosa que le provocó una hermosa sonrisa no solo a él, sino también a Taehyung. Se dirigió hacia las escaleras y subió animadamente. Saludó a Jin en cuanto llegó arriba, quien lo recibió con mucho afecto. No podía creer lo cercanos que se habían vuelto, no supo cuándo había pasado eso, pero estaba muy feliz de tener su cariño. Jin, el hombre de los ojos rojos, resultó ser una de las personas más dulces y consideradas que jamás pensó conocer; tenía una gran empatía con los demás. Sin embargo, Jimin volteó su rostro hacia varias direcciones, buscando a alguien que no estaba y que esperaba ver. No, ni siquiera había respondido sus llamadas en ese tiempo que pasó alejado de la mansión, y eso solo logró hacerlo sentir mal.

—Jin... —habló mientras lo veía avanzar hacia el ala este.

—¿Qué sucede? —Indagó con curiosidad, dándose la media vuelta.

Pinky Hair Boy - YoonMin [+18] EN FÍSICO DISPONIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora