uma balada do coração

655 76 5
                                    

José-
Así, mi pequeña "cita" me lleno de emoción, así que pase todas las noches, pensando en que canción podría cautivar al joven extranjero, me importaba tanto impresionarlo, quería que el deseara quedarse para siempre, aún que a veces me quedaba pensando, "¿Qué haríamos si el se quedaba?", Obviamente me invadía el hecho de hasta de dudar sobre lo que sentía en realidad, no sabía, ni siquiera lo que yo sentía.

No salía de mi hogar, para nada, estaba tan perdido en saber sobre que cantar, para impresionar, aún que después me distraía pensando en el, en que estaría haciendo, si la comida que ordenó le gusto, si su pelirrojo pelo seguía tan rebelde y sedoso, si sus simples ojos tenían ojeras, pero, de igual manera serían esplendidos.

Desperté tiempo después de ese ligero sueño despierto, ya eran las 6:47 p.m y no tenía ni una canción, ni unas palabras, ¡Nada!, el negocio de tener un bar con jazz y samba a veces llegaba hasta fatigar. De cualquier modo, me duche, me puse ropa formal sin olvidar mi sombrero y mi paraguas, saliendo al lugar tropical que amaba con todo mi corazón, de pronto Pensé...Bahía es un lugar romántico, alegre, colorido, tal y como él lo era, así que, la mejor forma de decirle a Pancho que se quedará, era cantar una canción llena de pasión.

Corrí a gran velocidad al hotel donde él se hospedaba y no tarde en pedir al mostrador que le llamara y después de 10 minutos de espera, bajo, sin su sombrero, un traje de charro, apuesto y su tez morena lo hacía ver tan atractivo. Sonrió de una manera demasiado especial, como si no nos hubiéramos visto desde hace mucho, corrió a mí y tomo mis manos, estrechandolas firmemente

Panchito-¡Compadre!, ¡Es un gusto verte de nuevo!

No tarde en contestar el saludo, ajustando mi sombrero, procurando no tirarlo por tan fuerte movimiento de ambas manos.

José-Hola Mi amigo, dime, ¿Tienes planes para hoy?

Negó instantáneamente, lo invite a tomar un trago y encantado acepto.

Llegó el momento de cantar en mi bar y no dude ni un segundo a subir al escenario, las luces apagadas, tonos tropicales, mi sombra iluminada, una canción de amor tropical, era mi forma de decirle lo mucho que el sería feliz estando aquí, en Bahía, conmigo.

No podía dejar de mirarlo, solo era un lindo turista que apareció de la nada, de un país lejano al mío, que en pocos días, logró cautivarme. Sus ojos, su pelo, su carisma, ¡Su sonrisa!, Con todo eso, sentía que yo podría ser eternamente feliz.

Mi canción hablaba de eso, de lo mucho que le quería, no solo a Bahía, mi lugar natal, si no, el romance que posiblemente el y yo podríamos tener.

No sé, si existiera esa posibilidad...estoy seguro de que no la dejaría escapar, aún si tuviera que renunciar a cortejar damas, salir tanto o no bailar, sé que por el valdría la pena...

Quiza, yo estoy enamorado

~~~~~~
¡Hola mis amores!
Lamento tardar TANTO en actualizar, he estado un poco ocupada sobre cosas de la escuela y demás, jaja, pero, espero les haya gustado este capítulo, corto, pero, hecho con todo mi amor.

¡Los amo!, Mis cosas bellas, ¡Ay!, Qué preciosos

Nos leeremos luego 💙✨

Dul1987✨💙🍪

José Carioca Apresenta: Noite de Zamba Where stories live. Discover now