Danza de Gardenias

424 56 49
                                    

José- 

No mentire que me siento completamente incomodo en este momento...la gente estaba bailando, los invitados gozaban la union de la pareja recien unida al matrimonio.

Dicen por ahí, que solo estas casado hasta que procreas, pero...¿cómo se supone que debería funcionar eso conmigo?, era bastante a ilógico, como que los dos bailarines y fiesteros mas reconocidos esten en cada extremo de la mesa de invitados principales, solo bebiendo y mirar a otra dirección.

Panchito estaba nervioso, no es como si lo mirara cada segundo, o tal vez si lo hago, ¡no lo sé!, solo, estoy algo nervioso...tal vez.
Mirarlo en ese elegante traje de mariachi varonil me tiritaba el cuerpo y recordar ese pequeño "encuentro" que tuve con el, me hacía tener un nervio horrible con sensación satisfactoria.

José-He,Pelirrojo

Sobresaltó reaccionando a mi llamado, parecía que lo baje de su pequeña nube, pero no sé debilitó y me miro como si no ocurriese nada, demasiado tranquilo, como siempre, atractivo y espontáneo.

Panchito-¿Qué pasó chulo?

Me levanté de la silla, sentándome a su lado, y recargarme a su lado hombro con hombro.

José-¿Quieres caminar un poco?

La boda era en un gran jardín, regalo de bodas por parte del suegro de Ricardo, que solo buscaba lo mejor de lo mejor para su hija recién casada.
Asintió mi novio y caminamos por todo el lugar, "escapandonos" de la gran multitud que bailaba y bebía entre tanta gente y por supuesto, entre los novios.

Panchito-Si soy honesto, es la primera vez que me siento incómodo en una fiesta

José-¿En serio?, ¿Eso me dice el fiestero Panchito Olivero?

Codeé su brazo riendo ambos y tomarnos después de las manos tiernamente. El amor que ahora tengo es un dulce sueño que se ha despertado para aferrarse a mi, cual cosa hermosa; ¡Una divina sensación!, Panchito me hacía tan Feliz, me complementaba a cierto grado de que ya no necesitaba ni pensaba en que vivir solo era una buena vida, no me interesaba más bailar con mujeres bellas, porqué lo había encontrado a el.

Panchito-Oiga, chulo

José-¿Mh?, ¿Qué sucede?

Los nervios que él tenía eran peor, tanto, que hasta yo los podía perservir. Llegamos a un pequeño puente que daba al otro lado de un pequeño y largo río, una escena demasiado romántica de hecho.

Panchito-Soy un hombre

Espere de todo, todo menos eso. Sonreí burlón soltando una gran carcajada y cuando lo mire, note que era en serio, parecía estar muy serio, no sé si sentirme tonto por reírme o asustado de que estuviera tan determinado.
Mire con más atención a mi charro, quitándome mi sombrero.

José-¿Por qué dices eso?

Panchito-Tengo un trabajo, tengo dinero, una casa, vengo de una buena familia

No quería sacar una conclusión clara, me saco de manera rápida de mi zona de confort y solo me confundía mucho más. ¿Por qué decía todo eso?, Es tan extraño a veces.

José-Eso ya lo sé, Pero, ¿Eso qué tiene de malo?

Antes de que el me dijera su respuesta tan definitivamente, llegó a mi espalda en forma de abrazo una pequeña señorita, la dulce novia ladrona de chocolate, acompañada por su marido y nuestro amigo.

José-Señorita Dulcynea

Dulcy-Dulcynea de Montoya

Mire a mi hombre que platicaba plácidamente pero a la vez enfadado con Ricardo, nos habían interrumpido, era obvio.
Volvimos a la fiesta, pero Dulcy me detuvo entre unas cuantas damas, que al verme llegar me hablaban insistentes, como mujeres desesperadas en atrapar a un hombre, Dulcynea, ¿En dónde rayos me metiste?
Mire hacia enfrente, la dulce novia tenía su ramo preparado para lanzarlo a la muchedumbre de señoritas casaderas...ahh, conque es por eso.
Todas contaron hasta tres y la chaparrita lanzó el ramo, que para mí ¿Suerte?, Cayó a mis manos.
No comprendía bien que tenía que hacer, digo, sé que es para las mujeres y la bendición de casarse y no sé qué más, pero, ¿Y si esa muchacha tiene pareja?, Se deberían casar o, ¿Qué?, Además de que yo soy hombre, se supone que es una tradición para mujeres, pero, sonaría grosero si digo que no me emociona haber ganado la pequeña bendición de la novia de Ricardo.

Dulcy-¡Suerte pancho!

Extrañado Oje a mi Muchacho, sonrojado bebiendo de un solo sorbo de su fuerte tequila, herencia de los Montoya.
La fiesta seguía y conociendo a esta gente, sus pachangas duran hasta una semana... Si bien nos iba.
La cabeza me dolía bastante, tal vez por el alcohol, o quizá por el gran ruido; me despedí de los novios y salí de la fiesta, tomando a noche.

Panchito-¿A dónde?

José-Iré a casa de los Montoya, me duele la cabeza

Me detuvo y subió conmigo, cabalgando a su casa.

José-Ah, la casa de los Montoya está por allá

Panchito-Ots,¿Vas a molestar a los recién casados?, Por hoy te quedas en mi casa

No pude renegar, ya habíamos llegado y entrar de nuevo a su casa era muy Pacífico como incómodo, aquí fue donde tuve esa terrible discusión con el, a borde de los golpes, pero eso ya no importaba, solo éramos él y yo.

José-Gracias por dejarme quedar

Pancho-No es nada chulo.

Baje muy rápido la guardia. Lentamente sus manos tocaron mi espalda baja, no bastó ni tan solo un roce y ya sentía que me iba a desmayar;En seguida me torturó con sus dedos, mimando lujurioso mi cintura, nunca había visto este lado de el.

José-Charro

Panchito-José...

Creo que si respirara en mi cuello, perdería el control...solo palmeó mis caderas y una nalgada dolorosa, para que el se quitará como si nada de su agarre contra mi.

Panchito-¡Hay algo que debo preguntarte!

merda. Irritado mire a mi novio, qué se burlaba de mi y Me jalaba hacía a el, tomando de nueva cuenta mi cadera y pegarme a su cuerpo.

José-¿Qué quieres?

Suspiré molestó. Hay veces en las que el me hace enojar por sus bofadas y me estaba preparando para su nueva tontos

Panchito- Soy un hombre, y puedo dar muchas cosas que mereces

José-¿Ah?

Se inco frente a mi, esto no puede estar pasando.

Panchito-Chulo, yo te quiero, bien y quiero darte una vida, mi vida... José Carioca...¿Quieres casarte conmigo?

Sentí mi corazón gozar, abrace a mi charro, besándolo y aceptar, me casaría con el muchacho que me hizo humano y me ha amado con tan solo su mirar, qué maravillosa suerte la mía.

////
Jsjsjs, escribí el capítulo en media clase de español, si eso no es amor, no sé qué es mis amores.
Espero les guste
Nos leemos pronto

Dul1987🌸💙🍪

José Carioca Apresenta: Noite de Zamba Where stories live. Discover now