Sang [Jueves]

395 50 35
                                    

José-

Mañana era el gran día, todo estaba listo, ropa, comida, decoración, todo en absoluto, solo que...hay una torpe esperanza que me carcome, tal vez, el podría estar ahí, sería bueno mirarlo de nuevo, quizá, atraparlo entre mis brazos, tal vez, tocar con mis labios los suyos...por supuesto...solo era un estúpido anhelo cortado y oxidado que no tenía ni un solo sazón de ser realidad.

Entro la palida a mi habitación con varias bolsas de tiendas, había regresado de unas últimas compras para el día de mañana. Agitada se dejo caer con las bolsas en la cama, estirando su delicado cuerpo y sentarse para quitar sus lentes de sol.

Yuliet-¡Dios!, ¡jamás pensé que comprar sea tan agotador!

José-Me sorprende que te canse, eres una profesional que compra siempre

Río torpemente, revisando una de las bolsas y estirarla ante a mi.

Yuliet-Si, pero nunca he comprado ropa de hombre

Perplejo tome la bolsa, sacando un conjunto nuevo de traje elegante, playera verde pálido, con pantalón verde y chaqueta negra.

José-Oh, meu Deus...Yuliet, no tenías porqué

Tapo con sus manos olor a coco mi boca, levantándose tiernamente de puntas y sonreírme dulcemente mientras que acariciaba mi mejilla lentamente.

Yuliet-Es solo un pequeño regalo

Guiño mi ojo y empezó a rodear sus brazos al rededor de mi cuello, no podía moverme, me sentía atrapado en sus ojos almendra rasgados color carmín. No deje de mirar sus labios que se acercaban a los míos peligrosamente, se veían hipnotizantes, algo agresivos a punto de atacarme...No es justo.

Tome sus muñecas, liberándome de su agarre y apartarme lejos de ella a tomar las bolsas.

Yuliet-¿José...?

José-No es justo para Panchito...

Bufo pero después, sonrío débil, no mostraba enojo, no tristeza, entendimiento. Tomo mi mejilla acariciándola entre sus dedos de seda, besando mi cachete luego y abrazarme.

Yuliet-Comprendo, lo siento, es solo que...quiero que seas feliz

Aprete suavemente a la chica, acariciando su pelo de algodón y permaneciendo un poco así. 

José-Sé que quieres ayudarme linda, pero, necesito tiempo, el necesario para procesar todo esto

No hubo alguna respuesta por un tiempo salir de sus labios, solo un gran apretón lleno de angustia y cariño, el calor de su afecto me tranquilizaba, estábamos entrelazados en una conversación sin habla.

Yuliet-Tienes razón, pero, quiero darte esa felicidad...por favor, considera esto

Levanto sus pupilas arrebatadoras, sonriendo con sus labios carnosos rosa natural y  pegar su rostro en mi pecho, abrazándome por la cintura, ella era demasiado bajita, pero, la canícula que me daba, no era ni de su tamaño, era mayor.

José-¿Considerar?

Tomando mi mano, la puso en su mejilla cálida, que pronto fue manchada por azarosas lagrimas infantiles implorantes a mi amor.

Yuliet-Panchito jamás te querrá como yo, por favor, abre tus ojos

Entraño que ella en puntos tiene juicio del cual yo trato de ignorar, tenía una utopía donde para mi todo era perfecto, sufría por amor.

José-...Hay que terminar los arreglos

Yuliet-Dime mínimo que lo considerarás...

Jose-...Está bien

No sé en que pensar, todo esto es algo tonto, un juego de adolescente de que no sé escapar. Panchito es alguien que no me he quitado de la cabeza, es un ser que quiero conocer, de desde defectos y virtudes, amarlo, adorarlo...pero, quizá, Yuliet tenga razón, el y yo jamás podríamos estar juntos, no sé como afrontar esa realidad, un mal entendido estúpido fue lo que nos alejo, cuando más lo necesitaba, pelee por el y el me negó su cariño, eso es suficiente para saber que no quiere nada y quizá jamás lo querrá, principalmente porqué somos hombres, rechazándome por serlo, lanzándome lejos de su vida, nunca sabré la razón verdadera, solo me quedo soñar.

///

Bueno, no hace falta decir el porqué lo hago tan corto... ┐( ̄∀ ̄)┌

Felices juegos mentales nenas, nos leemos mañana con un capítulo LARGO.

Les dejo un regalito de la coreanita, que no es mi amiguita(?

Les dejo un regalito de la coreanita, que no es mi amiguita(?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dul1987

José Carioca Apresenta: Noite de Zamba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora