ojo por ojo

555 65 15
                                    

José-

Hoy era un día nuevo, no uno cualquiera como yo lo tomaría siempre, no, ahora era especial, era hoy el día en el que le diría a Panchito cuanto le quiero, le pediría que se quedara o irme con el, para tener una vida lejos de la larga fiesta que viví, quería algo nuevo, lo quería a el.

No dormí para nada,  me levante a primera hora, corriendo a bañarme mientras cantaba una que otra canción alegremente. Me puse mi mejor traje, esta vez sin usar mi sombrero, unos guantes, mis nuevos zapatos de baile, mi chaleco, un puro y mi elegante sombrilla; Y como toque final, un perfume para hacer que el me recordará siempre.

¡estaba enamorado!, ¿qué puedo decir ante mi defensa?, el me trae loco. 
Salí cual bala hacía el pueblo, tomando un rápido atajo para poder llegar deprisa al hotel donde mi mexicano estaba hospedado.

Llegué rápido al mostrador y miré a un joven de unos 19 años, trabajaba ahí, al mirarme no dudo en acercarse y sonreír alegremente.

Muchacho- Bem-vindo cavalheiro! Como posso ajudá-lo?

José-Bom dia jovem, venho ver Panchito, mexicano, olhos lindos, alto ...!

En cuanto se lo dije, investigo en su computadora, no tardaron segundos hasta que su cara se volviera algo penosa, mirándome de nuevo y sonreírme.

Muchacho-Sinto muito, mas o Sr. ... Panchito Romero Miguel Olivero Francisco Quinteros González lll deixou o hotel esta manhã

¿Qué?, El había dejado el hotel, ni siquiera lo supe, ¡Ni siquiera sabía que su nombre era exageradamente largo!, Mire de nuevo al chico y me escuché insistente ante a el.

José-Rapaz, por favor, sabe se ele pediu um táxi para o aeroporto ou algo assim?

El negó suavemente con la cabeza, y después me señaló los autobuses que se dirigían al puerto de la playa de Bahía.

Muchacho-Ele pegou um desses ônibus, saiu bastante aborrecido, ele tinha suas roupas muito desgrenhadas e com olheiras, senhor

Algo le ocurrió, ese no es el Panchito que conozco. Agradecí al chico, saliendo de inmediato del hotel y tomar un autobús hacia el puerto, corrí lo más que pude, no veía a nadie, mis zapatos estaban desgastados y mi respiración agitada, no veía nada, ni nadie, solo un establecimiento de mariscos cerca del mar, fui a investigar. Habitaba ahí una amable mujer, que me había dicho que había pasado un joven parecido, que tomo un barco que iría hasta México.

Si el se fue, no me lo dijo y no dejaré ir a quien amo, iré por ti, es una promesa.

∆∆∆∆∆∆∆∆
¡Fiuuu!, ¡Ugh!, Al fin son vacaciones de verano, ¡Gracias a Dios!, Espero que hayan salido de maravilla en sus estudios y los que se hayan graduado, ¡Felicidades! nwn.
En fin, lamento no actualizar, fue una etapa fea eso del 3er grado de secundaria. ¡Pero!, Se los compensare, con [no sé en realidad cuántos] capítulos, posiblemente seguidos.
¡Gracias por leer!
¡Nos leemos pronto my dearlings!

Pd-Lamento si es pequeño el capítulo, ya verán luego porqué.

Dul1987💙🌸🍪

José Carioca Apresenta: Noite de Zamba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora