El Beso

613 53 25
                                    

(Pus, no se ilusionen, no habrá lemmon, pero...el que no peca tantito, no es santo, ¿o sí? 7u7. [Si, amo a Mon Laferte, perdón])

  Panchito-Realmente si pudiese detener el tiempo...no lo haría, me encanta esta etapa nueva, ahora no era Panchito que soltero fiestero, ahora era, Panchito, el que se iría a casar con un brasileño candente.Ahora que lo pienso, y veo el trasero de mi prometido, sus apodos no le hacen justicia, es justo mejor que candente, es como si-

 José-¡MIGUEL FRANCISCO!

 Panchito-¡Ay güey...!... perdón chulo, qué pasó 

 Mi novio suspiro pesadamente mostrándome dos tipos de flores que una era de su tierra y otra, de la mía. 

 José-¿Dalia o Santa Rita? 

 José y yo preparábamos todo para la boda que sería exactamente en un mes, podríamos suponer de que toda la ayuda que nos están dando es suficiente, pero, al parecer a el no le parece toda, incluso esta mucho más nervioso que antes. Se recupero de la perdida de la señorita Diana, y sé que el esta feliz de que el y yo nos casemos, pero esas ojeras y esa presion que carga no es muy sana que digamos.Ayude a mi chulo a arreglar lo último que faltaba, la boda sería aquí, en mi México, mientras que la luna de miel y la otra boda política, sería en Bahía, para que el y yo festejáramos más. Viviremos en lo que es Invierno hasta verano en mi pueblo, mientras que el verano entero, iremos a su casa, muy simple, ¿no es así?, tendríamos todo para que el y yo trabajáramos sin problemas en nuestras casas y sin necesidad de separarnos, ese es el plan.

Terminamos de poner las flores y nos marchamos a caminar un poco por la plaza, al menos quería que se distrajera de tanto labor, ¡pero no!, el canijo no se dejaba.

José-Tenemos que ver el menú, también los arreglos, los hice pensando en Diana, también tenemos que asegurarnos de que tu familia estén a lado de los amigos y-

Panchito-Óyeme, parale a tu relajo chulo, ¡no es una actividad de caridad!, es solo una boda

Un infantil abucheo recibí de mi adorado moreno de ojitos café, parecía que le habría dicho la peor grosería del mundo. 

José-¡Miguel!, esto es importante, tu y yo nos vamos a casar, ¡¿sabes lo importante que es?!

Panchito-Tanto como que se me antoja un besito tuyo corazón 

En cuanto dije eso, se abochornaron sus mejillas de un rojo carmín, desviándome sus ojos y caminar hacía a mi casa; Logré callarlo, eso ya era un reto cumplido, pero no mentí, necesito urgente un beso, el necesita un beso, necesitamos uno de esos besos fuertes que te hacen perder la respiración y a pesar de eso, se convierte en un sofocante placer.

Llegando a mi casa, José se quito su sombrero, dejando desnudo su suave y sedoso pelo verde natural, que a lo lejos se podía notar que el mar mismo acaricio su cabello para dejar su refrescante olor.

José-¿Qué habrá para cenar?

Panchito-Tamales chulo, espero que eso sacie tu estomago

Río suavemente mirándome y rodear mi cuello, que correspondí de inmediato, tomando sus lindas caderas de hombre; La aceleración que se siente es tan afrodisíaco que te dan nervios, sabes como esta comenzando, sabes que esos labios acabaran en los tuyos, dejándote probar el cielo en unos cuantos segundos, ¡ah!, ¡Dios es tan maravilloso de crear el amor!, ¡de crear a José!.

Tome por decepción un piquito de su parte...tal vez, los besos son tan perfectos que duran mucho menos que un segundo. Me llevo a la cocina para servirnos la cena, un poco de jugo de Piña para el y para mi, un tequila, de los que son fuertes, raspando caliente tu cuerpo y un deleite a tu organismo.

José-Charro, ¿crees que deba usar blanco o negro?

Panchito-Con cualquier cosa te ves perfecto, mi chulo, ¡pá que se me esta apresurando!, la boda solo es una ceremonia

José-¡Una importante ceremonia!, eso marcará el principio de nuestro matrimonio, ¿sabías?

Ahora que lo pienso, nuestra relación es tontamente hermosa, unos dolorosos inexpertos que se casan y solo basto una semana pá que yo me enamorará de el y el tardo para volver conmigo, ¡ay!, qué calamidad he vivido. Después de cenar, tome mi guitarra y me senté en la mesa, mientras miraba que mi Carioca estaba lavando los trastes.

Panchito-Te tengo una nueva canción

José-¿Ah si?, ¿ahora qué me cantarás, mariachi?

Tocando unos sabrosos acordes, le declaraba los sentimientos carnales que transmitía en mi, los besos, ¡los incontables besos que quería probar de el!.  

Panchito-

¡Cuando!, cuando me despierto, sólo quiero un beso oh-oh-oh..

uno, uno de esos, uno mojado, ¡oh-oh-oh!

Conseguí encender sus caderas al ritmo de mi cantar, deje mi guitarra y lo tome por detrás, la tentación en un muchacho es tremenda, un deseo de unas hormonas quizá, pero son lo que me hacen perder la cordura, más de lo que ya esta perdida.

Pegue delicadamente nuestros cuerpos, mis manos a su cintura, mi barbilla en su hombro izquierdo, dejándome enredar por ese aroma perfecto.

Panchito-

Un beso lento, un beso tierno, un beso violento en el pavimento, uno en la costilla, uno enredado, uno despacito, uno arrebatado, un beso mordido, un beso chpetiaó, un beso encendido, un beso gasataó 

Atrapándolo entre mis brazos, una pequeña zamba rápida e improvisada se armo, convirtiendo la cocina en el perfecto escenario de baile, de nuevo la pelea de quien seducía al otro estaba presente, sin embargo, esta vez me aseguraría de que el no ganaría, ni yo...si no ambos, obteniendo uno de los mejores premios que cualquier pareja puede darle a su amado.

Panchito-

Uno que me ahogue,

Uno que me rompa, 

Un beso en la frente...

Lo incliné lentamente, girándolo hábil y pegarlo a la pared, dejandole sin escapatoria, tomar su barbilla y quitarme mi sombrero para mirarle mejor sus ojos adornados en sus mejillas sonrojadas.

Panchito-Un beso en la boca 

El ataque de los dos fue instantáneo, el a mi cuello, yo a su cintura, juntando apasionadamente nuestros labios, catandolos de manera frenética, tanto fue, que termine parando en el borde de la mesa; De repente, sus manos frías por el agua me ha tocado por debajo de mi camisa, recorriendo mi espalda y hacerme sobresaltar, tal vez por lo frías que estaban, supondrás tú, aún que te equivocas, sus manos muy heladas estarán, pero yo las siento como el infierno, calientes, o a lo mejor soy yo. Si así iríamos a jugar, tome su trasero en agarre rápido, separandolo de mi y el un estremiciento que me decía que tome el mejor lugar.

José-¡Panchito!

No deje que terminase, lo he besado de nuevo, el no se ha negado, me dejo el mendigo con las ganas y me las he de cobrar, no lo soltaré esta noche, no dejaré que huya, aún que, no sé...

Tal vez a él le terminará gustando...~

/////

¡Hola mis amores!

¡PERDÓN!, me están borbandeando muchas cosas, esto es complicado *c hace bolita*

Espero les haya gustado. Espero que hayan tenido buena semana mis amores, no depresivo como mua, jsjsjs.

¡Los amo mis cosas bellas!, daré señales de vida, lo juro.

Nos leemos pronto...o tal vez no, pero, pronto.

Dul1987🌸🍪💙

José Carioca Apresenta: Noite de Zamba Where stories live. Discover now