José e Panchito apresentar: Noite de Zamba

636 57 116
                                    

Aquí les dejo mi obsequio, la playlist de las canciones que me inspiraban en cada capitulo_

https://open.spotify.com/user/dul_kat/playlist/0Qm01wadXmcJ4LtO653pbt?si=R3qq0HlKT4-jrbSF79kRTg

Y una rolita para entrar en calor <3 

https://www.youtube.com/watch?v=KvkehVSgw-0

disfrútenlo, mis amores-Dul1987

José-

No he podido dormir, aquellos nervios eran asesinos, el día por fin había llegado, sin querer, termine haciendo lo que jamás me creí capaz, estoy uniendo mi vida a alguien de quien menos me imagine, me enamore de un ser y no de la música esta vez. Hoy, era el día de mi boda, la boda del siglo por lo que mi prometido me había repetido una y otra vez.

Mi casadero, un joven de 28 años, que amaba como yo los agasajos, un hombre mexicano, un turista que conocí en una noche de verano sin nada más, sin nada que esconder, ambos dispuestos a todo, entregando de todo.

Me levante a las cuatro A.M, por lo que he avistado, aún era muy temprano, pero la presión estaba ya presente con tan solo mirar ese traje blanco con un moño verde, mi bastón elegante y un sombrero de copa pequeño como los que solía usar; Suspire hasta que escuche como la puerta lentamente se abría, dejándose ver a la actual esposa de mi amigo y padrino de bodas, Ricardo.

Dulcy-¿Cómo durmió el novio?

Bufe riendo levemente, ella se levanto temprano y al parecer tenía planeado levantarme a esta hora, valla suerte la mía. Me senté en la orilla de la cama tallando mi pelo verde y contemplar a la dama que portaba su anillo de oro dejar una pequeña bandejilla que contenía una adornada tacita de té.

José-No como esperaba

Dulcy-Comprendo como te sientes, yo también me sentía muy asustada

José-¿Por eso tanto chocolate?

Dulcy-¡me atrapaste!

Nos complementamos en una pequeña risotada que se calmo cuando tome la bebida caliente y suave que mi amiga preparo, bebiéndola y suspirar aliviado.

Dulcy-Iré a levantar a Ricardo, a lo mejor ese hombre sigue dormido

No respondí, solo asentí y le indique que no habría problema si ella se marchaba de la habitación. Mire la ventana, saliendo al pequeño balcón y mirar la vista de lo precioso que era el pueblo de Jalisco cuando el cielo pintaba con acuarelas caprichoso; Era una sensación de tanta paz, me sentía tan tranquilo, la brisa acaricia tan fresco en la mañana, no sientes ni frío, ni calor, solo una caricia amorosa.
Entre a mi habitación para poder bañarme con agua tibia, ponerme al salir alguna ropa cómoda, faltaba mucho en realidad para que me vistiera de una vez y baje a desayunar, mirando a tres hermanitos arreglando la mesa con la platería de azulejo.

José-Ah...¿Hola?

Volteo el hermano que parecía ser el mayor, creando curiosidad a los otros dos pequeños y hacer que estos volteasen a verme, sonriendo de oreja a oreja, como si fuera la persona que ellos estaban esperando desde hace mucho rato.

Andy-¡Hey!, el novio ya despertó, ¡Uriel, avísale a papá!

El morenito salio disparado de la cocina, mientras que el mayor se marchó por otro lado, quedandonos solo la pequeña que parecía ser la menor y yo. 

Marcela-¿Cómo durmió señor Carioca?

Me senté y en cuanto parpadee, la niña ya estaba sirviéndome todo el desayuno: Jugo de naranja fresca y recién exprimida, unos buenos tamales Jalisqueños, un pequeño panque, que estoy seguro que la señorita Dulcy los hizo, con una maravillosa pizca  gentileza y dulzura en forma de calor maternal, es como si ella fuera la mismísima reencarnación de Diana, incluso en su mirada se podría jurar el parecido.

José Carioca Apresenta: Noite de Zamba Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon