Dulcynea Montoya.

381 51 37
                                    

José-
Han pasado los meses desde aquella noche en la que Diana se marchó, pero eso no nos detuvo a cumplir nuestra alianza en forma de palabras. Junio era la fecha indicada para el amor, en donde dos seres se unían para contraer el matrimonio y al fin era el día maravilloso, estaba totalmente emocionado...

Daisy-¡DULCYNEA!, ¡DEJA YA ESE CHOCOLATE!

Dulcy-¡No puedo!

Aún que, solo parecía yo ser el entusiasmado. Estábamos Daisy, Minnie y yo arreglando a la novia, que desesperada no podía dejar de comer, teníamos el nervio de punta, su vestido de novia sería arruinado. Era un gran día para ella, al fin se casaría, con Ricardo, que estaba a cargo de Donald, mickey y Goofy para ser sus caballeros de honor en la otra habitación.

Minnie-¡Oh, Dulcy!, Te mancharás tu hermoso vestido si sigues comiendo chocolate

Daisy-Y dudo que Ricardo le guste el olor a chocolate en su boda, a menos de la fuente de chocolate en la fiesta

Dulcy-¿Existe eso?

Parecía que esta novia estaba más interesada en saber la comida de su boda que su propia ceremonia.

José-Señorita Dulcy, Ricardo está también nervioso, pero usted puede

Minnie-Yo también me sentía nerviosa en mi boda

Daisy-Y en la mía, pero lo único que me animo a salir, fue que al fin portaría el apodo de mi amado Donald

Estas dos amigas eran realmente buenas animando y alentando a las personas, con tan sólo decir esas palabras, la chica de pelo ondulado agrego un destellante brillo en sus ojos, llena de ilusión, dejando de comer y comenzar a maquillarse inmediatamente, de una manera emocionada.

Minnie-José dear, ¿Puedes ver si el novio está listo?

José-Por supuesto

Salí de la habitación, levantando mi mirada y ver a mi amado Panchito, que estaba afuera del aposento del novio, ajustándose su elegante traje de charro negro que valla que le quedaba muy bien de la parte de atrás en su viril espalda.

José-Panchito

Sobresaltó mi hombre muy apresurado, como si le hubiera a regañar, pero parecía bastante nervioso con solo verme, para su desgracia, no me engaña, ya lo conocía bastante bien y a pesar de eso, hizo demencia, sonriéndome fanfarrón y ajustarse su manga para finalizar su varonil outfit de charro guapo.

Panchito-Ots, ¿Qué pasó Chulo?, El novio no debe ver al otro antes de la ceremonia

Solté una risa burlona,dejándome llevar un poco, recargandome en la puerta de mi lado mientras que el ajustaba su cinturón y sonreía.

José-Vengo a preguntar, si el novio ya está listo

Panchito-Listo y nervioso, precioso

Asenti agradeciendole y volte dando  la espalda, antes de que entrara al cuarto de la novia, su mano detuvo la mía, jalando nuestros cuerpos hasta encontrarse, Meu Deus, Panchito, este não é o momento.

Panchito-¿A dónde?

José-ah...¿Con la novia?

Panchito-Ah jijo, ¿Y mi Quico que chulo?, No me deje con las ganas

José-Charro, no es momento

Panchito-Cómo de que no.

Antes de que me pudiese safar de su amoroso agarre, me planto un apasionado beso que trate de cortar pero se me hizo imposible detener. Abrace su cuello fuerte, pegando suavemente su espalda en la pared y estar como dos novios fugitivos mostrando su amor en palabras voladoras.
Un poco más y creo que este "Cabron" me habría desnudado en medio del pasillo, sería muy atrevido, ya lo sé, sin embargo, sus manos divagaban mi mente, el apretaba mi trasero con sus manos muy bien, me hacía estremecer; Pero nos separamos por culpa de que la puerta del novio se abría, arreglando nuestras ropas y cabelleras de inmediato.

José Carioca Apresenta: Noite de Zamba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora