Creepe de Tapioca [Martes]

363 56 11
                                    

José-

Conocí a Yuliet desde hace muchos años, ella en ese entonces había terminado la carrera de decoración de interiores, la llame e invite a Bahía, para que pudiera ayudarme y de paso, celebrar un poco en cuanto mi nuevo show estuviera abierto. Como era solo decoración, Yuliet no tendría problemas en hacerlo rápido, la mejor de toda Corea en el diseño de lugares como el que abriré pronto.

Era realmente famosa aquí, tanto como yo, no solo era una talentosa diseñadora, cantaba también, una magnifica artista y buena amiga.

José-Gracias por ayudarme en decorar esto, Yuliet.

Yuliet-¿Qué dices?, no agradezcas, haría todo por ti

Revisamos la estructura, un amigo de Donald me hizo el favor de arreglarlo un poco, a como era antes, la obra era totalmente algo nuevo que ver. No tardamos mucho, fue rápido, La lleve después a Pelô Bistrô, para comer una creepe de tapioca y un café casero del lugar.

Yuliet-Dime, ¿qué tal te ha ido?, supe que te fuiste a México

Sorprendido, mire a la chica pálida, tomando de mi café.

José-¿Cómo lo...?

Soltó una sagaz risa, con cierta mirada pícara, cubriendo sus rosados labios corazón con la taza de su café con leche.

Yuliet-Yo me entero de todo, José, pero...¿qué hacías ahí...?

Aspire un poco, mirándola y tomar el cubierto para comer un pedazo del creepe.

José-No puedo mentirte, Sang...estaba siguiendo a alguien hasta ahí.

Poco perpleja escucho todo, desde el inicio de mi historia de romance imposible con ese extranjero de pelo de fuego que me volvía loco; Escucho todo, con atenta atención, algunas partes intervenía, otras no, ella me comprendía.

Llegamos a puerto, a lado del faro, mirando el ocaso con hermosos pelajes del cielo morado con manchas elegantes de naranja, un viento delicioso, un viento que hacía el pelo de la dama bailar seductoramente.

Yuliet-Sabes, el es un idiota, un niño berrinchudo que no sabe lo que quiere

Baje la mirada, tapando mis ojos en un silencioso suspiro de cansancio, ella tenía razón, me duele admitir eso, no tenía sentido, el se enojo por algo que solo fue una misma tergiversación que el solo creyó, arrastrándonos hasta aquí, pero...

José-Me da miedo pensar en que sea algo que ya no puede arreglarse...

Yuliet-¿Qué quieres decir?

José-Yuliet, sé que el tal vez sea un idiota, lo sé, pero, no puedo dejar de pensar en las posibilidades de estar con el...

indignada ligeramente, se abrazo a ella misma, volteando la mirada hacía a el mar brillante del pueblo, quedando en un penetrante silencio sin señal de poder romperlo, no dijimos nada más, solo las olas eran las que parloteaban vulgaridades a las rocas al golpearlas con recelo de estas, de ser judas [Traidores].

Acompañe a la coreana a su hogar, tomo en el transcurso del camino mi mano, no ose en decir nada en contra, lo que me confunde es la razón y la sensación. Su pequeña mano era tan delicada con piel suave como una tela fina. Sus uñas no tenían color, solo el rosa natural de sus nudillos pequeños era lo que adornaba la maña de su belleza exterior...supongo, que su mano era tan cálida ante a la mía, que era fría como el mismo hielo seco, congelando tus células y conminantes a matarte, pero la de ella, era como una evasión a ese pesar.

No me hacía sentir tan solo, ni mucho menos vacío, pero tampoco me hacía sentir bien, no sentía nada, no era la mano que mi corazón desearía tocar, no es la mano de Francisco.

Yuliet-José...

Mire a la chica de ojos rasgados que me miraba con mirada alta a mis orbes y sostenía mas fuerte mi brazo.

Yuliet-No necesitas a Panchito, necesitas avanzar...y como tu amiga, yo lo haré.

Sonreí secamente, acomodando mi sombrero y suspirar lejano.

José-Muito obrigado 

Me despedí de ella, quedando ambos en salir a desayunar y comprar los artículos que necesitábamos para el establecimiento; Y me fui caminando a mi hogar. No sé lo que estoy haciendo, no siento nada, las emociones se volvieron fingidas desde que ya no esta el, como si algo no terminará de encajar en mi persona.

Al otro día, compramos lamparás tenue, velas, muebles, sillones, mesas, cantinas, bebidas, todo de acuerdo en lo que Yuliet había dicho.

Terminamos de enviar todo a mi club, marchándonos a pie, para disfrutar un poco del día, no es como si no supiese manejar, créeme, soy muy bueno, pero, me gusta el efecto de mi aldea por las tardes de belleza natural con flores brillando en el viento con pizcas de agua salada fresca.

Yuliet es un angel en dado caso, ver esa inalterada cara, era como sentir pánico de que ella te mirara, para dedicarte una mirada que para ella es apagada, pero sientes como la vida vuelve a empezar...tal vez, estaba confuso, nunca he experimentado el amor, jamás he sabido amar, que al primer instante que estuve con Miguel, fue suficiente para mi...algo que no quiero dejar ir me atormenta, me persigue y si no encuentro una salida coherente, acabaré por cometer una estupidez.

////////

Lo decidí adelantar, adivinen quien irá a Disney On Ice...¡STA NENA!, a cantar el rimember mi (?

Así que, les dejo el capítulo de una vez ( ' ▽ ' )

¡bonita semana mis bebés, hay actualización mañana! 

Nos leemos pronto...rimember mi (?

Dul1987🌸💙🍪

José Carioca Apresenta: Noite de Zamba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora