Capitulo 3

14.3K 1.2K 531
                                    

No sé por qué Wattpad me público este capítulo, este es el capítulo 3 y luego sigue el 2 para que no se confundan y no lean este primero <3
~~~~~~~~~~~~~~~

-Significa que estas consiente, responde por que hisiste eso!- levanto la voz.

-Me siento extraño....y mareado- hablo el albino sacando vapor en cada palabra pero siendo consciente que quien se encontraba con el era akutagawa.

-Debe ser por haber bebido algo que un idiota como tu no puede soportar-.

Atsushi trato de levantarse y apesar de tener a Akutagawa en frente pensaba que era una simple ilusión suya.

-E muerto, estoy en el infierno y por eso akutagawa está acá ¿verdad?- hablo levantándose y esquivando ágilmente a rashoumon.

Akutagawa no pudo reaccionar rápido, debido al gran uso que tuvo en la batalla contra el Jefe de Guild todavía no se había recuperado por completo y su poder estaba según el descompuesto, cayo de espalda debilitándose por utilizar su poder, atsushi se acercó y se subió en su regazo.

-Quitate- al ver que no hacía caso llamo a su poder nuevamente -¡¡Rashoumon!!-.

Unas puntas en forma de lanzas que destilaban un profundo negro y rojo aparecieron.

Se supone si que se dirigirían hacia el albino, pero en cambio lo que ocurrió lo dejo impactado.

Las puntas no siguieron la dirección indicada, todo lo contrario aprisiono cada brazo de akutagawa traspasando incluso la pared.

-¿¡Que!? ¡Sueltenme!- intentaba safarse y ordenarle pero el mismo sabia que rashoumon era difícil de controlar con los años que a tenido que entrenar para por fin lograrlo, las pocas fuerzas que sentía su cuerpo fueron el detonante para poder safarse.

Atsushi veía todo divertido la situación era graciosa, estaba bajo efecto de ebriedad y al parecer su cuerpo estaba reaccionando de otra manera.

-¡¡OYE QUITATE DE ENCIMA!!- le grito enfurecido al albino que aumentaba el peso y le dificultaba aún más. Estaba sumamente confundido y molesto debió haber echo caso a la rubia, pero llamarla no era una opción para su orgullo.

El albino hizo caso omiso negando con su cabeza a los gritos contrarios y se atrevió a unir de nuevo sus bocas.

Akutagawa forcejeo pero no logro hacer nada, lo único que se le ocurrió fue morder el labio del contrario haciendo que abriera su boca, logro romper el beso y observo al menor -Ni besar puedes en verdad eres un inutil-.

Atsushi no dijo nada más que lamer con su lengua la sangre que brotaba de su labio, ahora su cuerpo se sentía demasiado caliente a tal grado que su rostro estaba enrojecido.

Su cuerpo ya no estaba en  control suyo, se movía por su propia cuenta. En un pestañeo ahora se encontraba llevando sus manos hacia la cadera del contrario, desabrochando la prenda baja del azabache con lentitud.

Akutagawa no era tan tonto y se había dado cuenta hasta que punto quería llegar atsushi -No hagas nada mas, no sigas- hablo autoritario.

Cada palabra que decía era como viento para los oídos de Atsushi, estremeciendolo.

Se detuvo sin moverse de su posición, para luego bajarse de cada hombro sus tirantes acabando semi desnudó de su parte baja.

Al ver cada movimiento que hacia el albino se reclamaba así mismo por dentro al haber reaccionado al cuerpo de este.

Atsushi pudo notar como el miembro de akutagawa se levantaba de su posición original. Sin pensarlo dos veces, se inclino hacia el abriendo su boca llevándolo hasta ella.

Bajaba y subía su cabeza mientras sus manos sostenían el miembro. En ningún momento akutagawa detuvo la acción en primera sabia que seria absurdo hablarle, segundo rashoumon lo tenia aprisionado y tercero que para su desgracia su cuerpo estaba reaccionando positivamente con el estímulo.

Atsushi completamente controlado del placer, vuelve a su posición normal dejando a un akutagawa confundido al haberse detenido de pronto. Con sus manos abrió su entrada y fue bajando hacia el miembro aun duro de Akutagawa.

-Hmm.../ah...- soltaron al mismo tiempo cuando atsushi había entrado por completo, sin haberse preparado era mas doloroso para el albino pero en ese momento era lo que menos sentía.

Se mantuvo quieto respirando agitadamente, casi por un minuto hasta que sin aviso comenzó a subir y bajar de forma brusca.

Era la primera vez para ambos. aunque akutagawa nunca tuvo interés por esas cosas a pesar de ya haber pasado la etapa de las hormonas.

Por otro lado la rubia se encontraba desesperada y preocupada desde donde ella solo se podían oír los bullicios de las personas y automóviles. "Akutagawa-senpai se esta tardando, debería ir a ver que esta ocurriendo ahí atrás... no Akutagawa-senpai fue muy serio con su orden tengo que cumplirla" pensó y siguió con la orden.

Al fondo del callejón se podían escuchar fuerte y claro cada gemido que desprendía del interior el menor. Mientras que Akutagawa con el poco orgullo que sentía evitaba sacar algún sonido, pero de que no se sentía bien era mentirse así mismo. Solto una maldición en su interior.

En la oficina de la agencia de deetectives, se encontraba Dazai recostado en el sillón sin hacer nada. -Atsushi-kun se esta tardando...- habló con pesadez aburrido.

-Deja de quejarte, tu lo mandaste recibe las consecuencias y ponte a trabajar si no estas haciendo nada- Le reprendió el rubio con anteojos sumergido en la computadora.

Dazai al escuchar esa palabra 'Trabajar' se levanto de pronto y con fingida preocupación hablo -¡Oh! mejor voy a buscar a Atsushi-kun, me tiene muy preocupado se habrá perdido en esta peligrosa ciudad mas siendo el responsable no me queda mas deber- termino de hablar con el tono de dramatismo se alistó, agarro la perilla de la puerta y salió ágilmente antes de que lo detuvieran.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now