Capitulo 27

6.4K 787 67
                                    

El Albino podía escuchar levemente unos rugidos, abrió los ojos y vio a su alrededor, estaba en el mismo lugar blanco y vacío, El Tigre frente a el era el que rugía, al parecer tratando de despertarlo.

-Lo siento.... por mi culpa se llevaron a Byakko-chan...- habló con furia y lastima de si mismo, -Creí que seria fuerte con tener a Byakko-chan... Pero sigo siendo el mismo idiota que no merece vivir por otros...- apretaba el puño cada que hablaba, -¡¡Las personas al rededor mío siempre terminan sufriendo Lo mejor fue no haber tenido a Byakko-chan!!- al momento que termino de gritar las últimas palabras ya tenia al tigre encima suyo rugiendole.

El Tigre era imposible que llegara a hablar, pero Atsushi entendía las emociones de este y con cada rugido podía interpretar lo que quería decir. unas lágrimas se deslizaban por sus mejilla.

Por que deseaba no tener una habilidad, no haber conocido al tigre, era un egoísta en pensar solo en el, El Tigre siempre estuvo con el, lo salvo en varias ocasiones y como agradecía; arrepintiéndose de haber tenido a Byakko. Akutagawa no tenia culpa en esto, el prácticamente forzó a este a hacerlo y por su estupidez salió en gestación, aun con eso solo pensaba en el, todos brindaron ayudarlo incluso el tigre.

Esta Vez le tocaba a el ser la ayuda de Byakko (junto al tigre claro esta) nadie mas.

Atsushi abrazo al tigre con una sonrisa -Gracias siempre me ayudas- este le rugió por ultima vez Para despertar al albino.

Este se despertó determinado y se dirigió donde los demás, -Byakko esta en esta dirección- le tiro un papel y este solo lo agarro y asintió para salir corriendo.

-Fue Buena idea decirle donde esta?- preguntó Tanizaki.

-Estaba determinado a ir quisiéramos o no, le dije donde estaba lo demás queda en el- habló Rampo con desinterés mientras comía.

Tanizaki asintió y llamó al castaño para informarle.

-Que están haciendo aquí?- preguntó molesto Chuuya.

-Venimos a traer a alguien... al parecer nuestro destino es el mismo- contesto Dazai.

-No pretendemos interferir con ustedes mientras ustedes hagan lo mismo- habló Kunikida.

-Acabaremos con ellos, si vienen por alguien no se lo llevaran vivo- dijo Akutagawa.

-Que!- habló molesto Kunikida.

-Kunikida-kun no te molestes... Nosotros iremos por Byakko-chan, ellos que hagan lo que quieran con los demás ellos no son nuestra prioridad- habló seriamente, no le importaba lo que le llegara a pasar a esa pandilla.

Desvío la vista hacia la del pelinaranja -Chuuya secuestraron a uno de los nuestros, tenemos que ir por el-.

-Como sabremos quien es idiota-.

-Es un Bebé, no creo que no puedas reconocer a uno Chuuya- hablo con burla.

-Un Bebé, tienen un Bebé en la agencia?- preguntó Akutagawa, "es el mismo que irrita llorando" penso.

La pregunta capto la atención de Dazai, "El Destino quiere que Byakko-chan vea a su padre" pensó sonriendo, respondería a su pregunta pero al escuchar sonar su celular decidió contestar.

-Tanizaki-kun...- nombro el castaño.

-Dazai-san, Atsushi-kun ya despertó va para halla- finalizo cortando la llamada, solo daría el aviso rápidamente.

-Que paso? Dazai- pregunto kunikida.

-Atsushi-kun despertó y viene para acá...- respondió ignorando a los mafiosos.

-Teniamos que terminar antes que despertara-.

-Apresuremonos antes que venga, si no es la mafia quien acaba con ellos sera Atsushi-kun y eso no es bueno- salieron corriendo.

Chuuya solo se molesto mas al escuchar que alguien mas haría su trabajo (y con el castaño al haberlo ignorado), mientras que Akutagawa solo pensaba con lo dicho del castaño, "que le paso a Jinko".

-Vamos- hablo Chuuya caminando, tenían que terminar antes de la mañana y ya era de noche.

Akutagawa camino aun con intriga, "un bebé?, jinko?".

"Espera un poco Byakko-chan!" pensaba para si mismo Atsushi mientras corría con su media transformación del tigre. estaba furioso? si, lo estaba, estaba preocupado? Inmensamente, "Si tocan a Byakko-chan creo que no hablaré mas de Akutagawa y sus asesinatos por que estaría en la misma situación" pensó por última vez para acelerar el paso, estaba decidido a matar a si fuera el caso para salvar a su Byakko.

Esperaba a que Dazai y Kunikida llegaran antes con el, para no tener que llegar al extremo, una parte de el no quería recurrir a ese punto.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now