Capitulo 30

6.6K 762 106
                                    

Riku , Byakko, Akutagawa y ahora Atsushi este último desconocía el que la port mafia este en el lugar. Seguía corriendo estaba pensando que fue falso el lugar que señalo no encontraba nada por esos lados. Se detuvo al escuchar el llanto de un Bebe.

-Byakko-chan!- grito.

Que su bebe este llorando no le gusto, tenia un miedo y enojo acumulado, guiándose por el sonido de todas las veces que se dedicó a correr por todo el lugar no utilizó su transformación. Ya con la certeza de que su Byakko esta, activo su habilidad solamente en sus pies y manos tenia su forma de tigre.

-Espera Byakko-chan!-.

Akutagawa todo el tiempo estuvo acabando con la habilidad de Riku este clonaba a los hombres que vio en toda su estadía en la organización, sabia que no obtendría nada con ver como acababa el hombre frente a el con todos, -"Su habilidad sólo sirve para matar acaso?"-.

Akutagawa estaba confundido eso le provocaba más enojo, Su paciencia se estaba agotando.

Enfurecido, una parte de Rashoumon la dirigió hacia Riku que fuertemente lo apretó del cuello, mientras que eliminaba a los demás.

Riku se quejo ante la presión en su cuello -"ya descubrió mi habilidad?"- con presión vio a su lado al Bebe -"lo siento Bebé..."-, aprovechó que Akutagawa no lo veía para hacer un clon más de un hombre.

-Oye si no me sueltas mataré al Bebe- habló con fuerza Riku.

Akutagawa volteo a verlo termino rápido con el ultimo hombre que le estorbaba, fruncio el seño al ver como un nuevo hombre se encontraba al lado del bebé apuntando a su pequeña cabeza con una pistola.

-Antes de matarlo tu moriras- respondió enojado al escuchar la amenaza con el Bebe, apretó mas fuerte su cuello.

Riku estaba por decir algo cuando la pared se destruye, los dos esperaron a que el polvo bajara para ver quien fue el causante, -Byakko-chan!- habló el causante de la destrucción de la pared.

Atsushi ya frustrado destruía cada pared que encontraba hasta llegar cada vez más cerca de su Bebé.

-"genial ahora aparece alguien más"- pensó Riku.

Atsushi vio con claridad a todos en el lugar se sorprendió al ver a Akutagawa -"Que hace Akutagawa aquí?"-.

-Jinko- nombró con enojo el miembro de la port mafia.

-Akutagawa- Atsushi olvido que se encontraba el padre de Byakko cerca de el sólo veía a Akutagawa nada mas, desvío la vista y la centro en el hombre que tenia la pistola se asustó al ver donde apuntaba, -No le hagas nada!!- grito.

Riku observo al albino le hacia familiar pero no era el momento para estar recordando el pasado -Si me dejan ir el Bebe no saldrá lastimado- le habló al albino.

-Tu fuiste quien se lo llevó y lo trajo aquí?- pregunto serio.

Akutagawa vio la aptitud del albino, no parecía el mismo idiota lamentoso de su vida, -"El Bebé es muy importante para el si su aptitud cambia"-.

-Si fui yo... Acaso eres el padre?- tenía la curiosidad de saber de quien era el Bebé llorón.

-Si soy el padre- respondió directo no le importaba que estuviera Akutagawa al menos este no sabia que era su hijo.

Por otra parte el mafioso si se sorprendió ante la respuesta del albino, ya entendía la urgencia de los de la agencia al encontrarlo.

-Si me dejan ir Tu hijo saldrá vivo de aquí-.

Atsushi vio por segunda vez a Akutagawa -Akutagawa dejarlo ir-.

-La Orden fue acabar con todos los miembros de esta organización,no interfieras si es que no quieres que morir junto a el-.

El albino suspiro el tiempo que estuvo sin ver al pelinegro le hizo entender un poco solo un poco los sentimientos que tenía por este pero verlo otra vez lo hace dudar, -No quiero morir pero tampoco puedo permitir que Byakko-chan le hagan daño-.

Otra sorpresa para Akutagawa estaba siendo serio en no querer morir, arrugo cada vez mas su seño, estaba comenzando a odiarse al recordar el momento en el callejón con el albino esta vez no era la excepción. Apretó cada vez mas el cuello de Riku.

Este se quejo mas del dolor , Atsushi al ver que no cambiaría de no matarlo con su pata rasgo a Rashoumon del cuello, Riku callo sosteniendo su cuello haciendo Horcadas para recuperar el aliento. Atsushi se posicionó frente a este, -Eres de mi Edad y puedo ver que no quieres estar atado a esta organización si no ya fueras matado a Byakko-chan de hace mucho...-.

-Se que es estúpido preguntar en este momento pero vivías en un orfanato?-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz