Capitulo 31

6.5K 758 39
                                    

Riku pregunto, el extraño peinado del niño que sufría era igual al que estaba frente a el esa era la similitud que pudo encontrar al momento.

Atsushi se sorprendió ante la pregunta pero respondió con normalidad con Byakko ahora en su vida lo que vivió en el orfanato cada vez se borraba de su mente -Si yo estuve en un orfanato- respondió sin inmutarse.

Riku al escuchar solo sonríe ligeramente -"a si que pudo salir de ahí..."- trato de levantarse cuando ve parte de Rashoumon llegar hacia su dirección, claro que el albino evito que lo lastimara, -Lo siento pensé en  sacarte de ahí pero no lo hice...- hablo ya recompuesto, sabiendo que ese era el niño del orfanato.

-Eh?- Atsushi volteo a verlo confuso -"por que dijo eso"- pensó al no entender.

Grave error cometió haberse descuidado, al sentir como Rashoumon lo lastimaba en una parte del estomago -Ahhh!- grito del dolor.

Akutagawa tosió mientras fulminaba con la mirada a los que se encontraban frente a el, dirigió otra vez a Rashoumon hacia Riku.

Atsushi a pesar del dolor con su extremidad de tigre en los brazos logro agarrar a Rashoumon, -Vete- dijo con seriedad, viendo a Akutagawa con su rostro lleno de molestia preparado para pelear.

Riku corrió a la pared destruida por el albino pero se detuvo al escuchar hablar a este -Ese Hombre apartalo- escucho.

Se había olvidado del clon que estaba al lado de Byakko. Deshizo su habilidad haciéndolo desaparecer, sin esperar nada salio de ahí, tenia que escapar aun sabiendo que el albino podría morir (según el), -"Lo siento pero la vida es una Supervivencia"- pensó, corría por los caminos hacia la salida veía los cuerpos de los que eran sus 'compañeros', se detuvo al ver unas personas fuera y se escondió tras una pared esperando el no haber sido visto. Fue por otra dirección para salir por detrás.

Atsushi espero unos segundos esperando que el chico ya hubiera escapado.

-Te matare en su lugar- dijo un furioso Akutagawa.

-No moriré a manos de ti- respondió igual de furioso -Lo puedes buscar y matarlo, yo no te detendré- Atsushi no perdonaba el echo de que se llevará a Byakko, cierto que se sentía confuso al ver que ese chico sabia de el pero no quitaba lo que hizo -"Corre para que no te llegue a encontrar"- tampoco es como si sus palabras de que lo llegara a matar fuera verdad. El Albino no era así.

-Tus idiotez de Vivir a costa de otros ahora lo lleva ese Bebé- hablo riendo con burla, -Eres de verdad Estupido-.

El albino a punto de protestar, su Byakko comenzó a llorar, el pequeño no entendía nada a penas llevaba una semana de nacido, pero al despertar sus instintos de sentir cerca a su 'madre' lo hizo reaccionar de esa forma. Llorar.

Atsushi por su parte sintió preocupación al verlo llorar, el lloro por sufrimiento no quería que su Bebe pasara por eso o siquiera lo sintiera, a parte de que aun no comprendía el ser 'madre' y esto incluía desconocer las reacciones de los bebés.

Apresurado camino, su herida ya había regenerado, se detuvo al ver a Rashoumon interponiéndose entre el y Byakko, -Akutagawa la port mafia y la agencia tienen el tratado de no lastimarse mutuamente- hablo recordándole, tenia que mantenerse sereno para que el propio padre no lastimara a su hijo que estaba seguro que era capaz de hacerlo.

Akutagawa chisto molesto al recordarlo, pero ver al albino siempre le irritaba, haciéndolo recordar el que Dazai lo prefiriera, su habilidad, y ahora el echo de la situación que vivió con el albino, incluyéndole el llanto del bebe -No me interesa-.

Atsushi suspiro estaba molesto -"Piensas matar a tu hijo!?, idiota!"- pensó, siempre le sorprendia que Akutagawa y el ahora tuvieran algo en unión. Las últimas palabras de Akutagawa terminaron con el albino.

-Akutagawa! no te metas con tu propio...- no siguió estaba a punto de arruinar todo.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now