Capitulo 80 (Especial)

5.3K 410 151
                                    

-Preguntare una vez más- respiró hondo -¿Por que no puedo salir?- le cuestionó al chico frente a él.

El otro bufo pensando que había sido bastante claro ya.
-No saldrás de acá- cruzado de brazos creyéndose ver intimidante, aunque por dentro sabía que el menor ya no lo veía de esa manera.

-¡Eso no responde mi pregunta!- se le hacía tarde, le estaban esperando y ya estaba listo para salir, tenía a byakko abrigado en brazos la temporada lo ameritaba, todo en orden solo faltaba quitar a Akutagawa de la puerta para salir lo que le estaba siendo difícil.

-Es bastante obvio, está nevando-.

-Siempre a nevado ¡cada año! ¿¡que es lo diferente ahora!?- subió la voz y byakko dió un pequeño gritito siguiendo a su padre.

-Que tienes un bebé dentro y llevas a byakko que no podrá soportar el frio- señaló al pequeño.

Atsushi rodo los ojos -Sabes que no tengo síntomas de embarazo, el ahora está siendo cuidado por mi habilidad no exageres- volteó a ver a su pequeño que cada vez crecía más.

Se podía notar en como sus ojos brillantes y grandes reflejaban el negro y gris de estos, su cabello algo largo completamente blanco con un gorrito de orejitas encima, también que ya podía caminar solo y sus prendas ya no constaban de solo trajes de cuerpos enteros, ese día llevaba un overol que le llegaba hasta los tobillos de color azul y dentro de este un suéter blanco suavesito junto con una pequeña bufanda roja claro y unos zapatitos blancos.

-Byakko-chan no le afectara el frío lo abrigue bien-.

-¡Byaggo abligado!- dijo el pequeño en voz alta sonriendo de ser el centro de atención.

Akutagawa dudo por unos segundos pero negó con su cabeza en desacuerdo exasperando más a Atsushi.

-Sabes que, no estaré en cuarentena en navidad por qué no quieres, los días son muy lindos para salir- avanzó más importandole poco el mayor.

-Espera- le agarro del brazo -Te arrepentirás si sucede algo-.

El contrario cerró los ojos y trato de pensar en algo positivo para no explotar, no tenía síntomas de embarazo pero Akutagawa no se lo ponía fácil.

-Me parece lindo que te preocupes por tus hijos- sonrió soltándose del agarre se acercó más al azabache llevando su brazo libre al cuello de este, mientras que byakko con sus brazitos se aferro al pecho del mayor -¿Por que no vas con nosotros?- pregunto feliz con la idea y seguro de que akutagawa prefería dejarlo ir que acompañarle.

-Y estar con los enemigos cerca, es una broma ¿verdad?-.

-No son tus enemigos, aún está el pacto de paz entre la agencia y la port mafia-.

Akutagawa con duda miró a los dos albinos que le miraban con ojos de cachorritos -Te irías aún diciendo que no iré verdad- Atsushi asintió y el no pudo más que resoplar del fastidio.

.

.

.

.

.

-No puedo creer que vienes con nosotros- dijo a través de su mascarilla, le parecía tonto usarlo cuando el tiempo no estaba helado -Pudiste quedarte en casa a dormir-.

-Lo se- bufo, ya podía ver lo incómodo que sería pero ya estaban de camino al encuentro solo quedaba soportar -Byakko no te quites la mascarilla- regaño al pequeño que llevaba en sus brazos.

-Ño me guta- se cruzó de brazos -Molesto-.

-Pero es importante, recuerdas lo que te explique- su hijo era muy inteligente así que el ya podía entender muchas palabras y seguir conversaciones, solo le faltaba aprender a pronunciarlas de manera correcta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora