Capitulo 26

6.6K 759 58
                                    

-Hola Bebé- sabia que no obtendría un saludo de regreso, pero aún así Riku hablo con Byakko que se encontraba en su cuarto, -Lamento haberte traído y tener que utilizarte- se acerco donde se encontraba el pequeño casi dormido, -Pero necesito el dinero para poder irme de aquí...-.

Riku era un chico que creció de un orfanato, toda su niñez la vivió en ese lugar que para el era peor que una cárcel, con ver lo injusto de ese lugar y los demás niños aprovechando de un Niño que a ojos de el era castigado injustamente, no entendía la razón del por que lo hacían, en toda su vivienda en ese lugar nunca cruzo palabras con ese 'Niño' no era su prioridad.

Descubrió su habilidad años después en el orfanato mas no le contó a nadie, práctico un poco sobre como utilizarla de la mejor forma, hasta que con un plan echó, daría al fin su oportunidad de salir de ahí, no esperaba que alguna familia llegara a acogerlo a su hogar, prefería ser libre.

Tenia pensado llevarse con sigo al 'Niño' pero después de años no lo volvió a ver en el lugar, pensaba que alguna familia se lo llevo.

A pesar de tener una habilidad, el jefe de la pandilla donde ahora se encontraba lo acogió, bueno para no decir que si no fuera descubierto de sus poderes ni lo fuera acogido en su grupo, simplemente aprovechan el tener a alguien de habilidad.

El chico de donde salio, como creció todo este tiempo, jamás fue de importancia para su 'estupido jefe', también no es como si el quisiera contarle.

Su habilidad la obtuvo desde que era pequeño, no tenia claro sobre ella, ni el nombre de su propia habilidad conocía, mas después descubrió sobre la naturaleza de otras personas igual a el.

Su poder contaba en hacer clones de personas que alguna vez vio y manejarlos a su antojo.
"No es una habilidad poderosa pero al menos sirve con algunas cosas" pensaba Riku cada vez que la utilizaba.

Su plan era entrar a alguna pandilla, que le funciono bien entro sin problemas, ahora era convencerlos de obtener la recompensa del 'Hombre Tigre', otra vez funcionó bien su plan al ser una nueva pandilla, la última fase era que al obtener el dinero usaría su habilidad para desaparecer junto a este. la agencia es astuta lo sabe muy bien con todo lo que a escuchado, sin olvidar a la port mafia, no le interesaba lo que le llegara a pasar a todos el solo quería seguir viviendo y ese dinero lo ayudaría.

"La Vida es una Supervivencia tienes que vivir a toda costa, a si tenga que utilizar un bebé para ello".

Byakko se despertó por completo al no ver y sentir a su albino, inició a llorar sin cansancio.

-Bebé no llores, tienes hambre? o estas triste al no tener a tu madre, espera un poco y volverás con ella- hablaba para tranquilizarlo más esto fue imposible.

"Un Bebé...." pensaba Akutagawa mientras caminaba atrás de Chuuya, "es el mismo de la otra vez" por que escucha tan bien el llanto de ese bebé, fruncio el seño no quería seguir escuchándolo.

-Que te pasa?- preguntó el pelinaranja al ver el semblante del otro.

-No es nada- respondió con rapidez igual que aceleraba mas el paso.

Por otro lado pero con el mismo destino caminaban Dazai y Kunikida, este ultimo estaba con la guardia en alto no era seguro pasearse fácilmente en ese lugar.

-Esta Pandilla si que es principiante, no siento que aiga personas observándonos...- comentó el castaño viendo al frente y de reojo a los lados.

-No hay que bajar la guardia aun con eso- ahora comentó Kunikida.

-Parece que tenemos compañía de la Port mafia- dijo Dazai deteniendo el paso, parecería un perro lo admitía pero podía sentir el olor de 'su pelinaranja'.

Kunikida solo chisto, no era momento para encontrase con esa gente, al menos tenían aun el acuerdo por así decirlo de 'Paz'.

Los de la port mafia y los de la agencia al fin se vieron, el primero en reaccionar fue nada mas que Chuuya.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now