Capitulo 20

7.9K 845 130
                                    

El tiempo había pasado rápido, Las Semanas para el Albino pasaron con Normalidad.

Aun así se encontraba Nervioso ya estaba en la 16 semana, tenia que tener cuidado, pero también tenia demasiadas preocupaciones, solo podía pensar en negatividades sobre el Bebe.

"Creí que me sentiría Seguro al llegar hasta aquí..." pensaba.

No había visto a Akutagawa en todo el Tiempo de su Gestación, esa era otra de sus Preocupaciones. Se sentía mal por su idiotez de haber bebido ese alcohol que hizo que terminara en ese estado, no le molestaba que tendría una familia pero si que esta fuera en parte gracias al Perro de la Port Mafia.

"Como le explicaría al Bebe cuando creciera... y si Muere antes de nacer..." era otra de sus pensamientos que abundaba en el.

Tenía unas ganas de salir corriendo, buscar a Akutagawa y  contarle sobre todo lo que paso, pero eso sería estúpido en muchos sentidos conociendo como es, a parte de que la Agencia ofreció ayudarlo manteniendo el secreto y el lo arruinaría todo.

"Como Reaccionaria Akutagawa si le contara... Seguro acabaría Conmigo y el Bebe" pensaba en cada momento que tenia las ganas de buscarlo pero al instante se detenía.

Akutagawa era mayor que el por lo que le dijo Dazai, el tenía apenas 18 era mayor pero se portaba como un idiota infantil lamentándose constantemente.

Lo peor según el de todos sus pensamientos y preocupaciones era.

"Sentiré algo por Akutagawa...? El es un Hombre y yo también, El me odia es imposible acercarsele como alguien mas que una persona en su lista de matar...".

Atsushi estaba con el semblante Ido, se encontraba sentado en el sillón de la Agencia. Yosano le contó que era mejor no hacer nada ya que su cuerpo no muestra nada así que era para asegurarse. Aunque el si podía asegurar que sentía un cansancio y el cuerpo pesado desde que comenzó la Décima semana.

Dazai había salido con una orden del presidente de hablar con el Jefe de la Port Mafia para seguir manteniendo en pie con el acuerdo de que estos no se metieran con la Agencia y viceversa.

-Ahhhh!!!- grito de pronto, un fuerte dolor lo abundo, se sostuvo el estomago mientras gritaba desgarradoramente. Esto atrayo la atención de los demás que se alertaron.

-Atsushi-san!!- grito Naomi.

-Atsushi!- grito Kyouka acercándose a el.

Yosano lo vio y supo que tal vez era la hora, -Kunikida!! lleva a Atsushi al consultorio Rapido- Kunikida asintió y cargo al albino que gritaba, -Tanizaki llama a Dazai-.

-Si!- dijo alarmado mientras Yosano seguía a Kunikida.

Por su parte Rampo ni se inmuto se limitaba a seguir comiendo, no es que le importara o eso quería dar a Creer.

Kenji se encontraba haciendo un Trabajo no estaba presente.

Al mismo tiempo un Castaño se había contactado con el Pelinaranja aunque le molestara tener que encontrarse con el prefería a el que al jefe Morí que no le agradaba tener que verlo.

bueno no es como si no quisiera ver al 'pequeño' Jefe desde la última vez que hicieron contacto con sus cuerpos ya no lo había vuelto a ver.

Mientras esperaba pudo divisar la silueta del pelinaranja pero este venia con otro.

-Al fin llegas... Ya me estaba aburriendo de esperar-.

-Callate, No tenia pensado venir, El Jefe me dijo que viniera ya que suponía el por que vendrías- hablo Chuuya con molestia.

Este solo lo ignoro -Ah! Hola Akutagawa-kun- moviendo mano en forma de saludo.

-No me Ignores!!- grito molesto el pelinaranja.

-Dazai-san...- nombró Akutagawa al lado de su Jefe.

-Bueno si Mori-sensei suponía a que vine seguro viniste con una respuesta verdad?-.

-Acepta el seguir manteniendo el trato- respondió sin mas.

-Ohh bien- desvío la vista hacia Akutagawa, -Akutagawa-kun no quiero que te acerques a Atsushi-kun espero que Chuuya te lo haiga dicho ahora te lo vuelvo a repetir... Querías que te reconociera por tu avance y lo hice eres fuerte, así que no tienes por que odiarlo y tratar de matarlo- dijo con semblante serio, Sabia de los sentimientos inconscientes del Albino hacia Akutagawa trataría de ayudarlo un poco.

Akutagawa solo lo vio confundido por que decía eso ahora, -Dazai-san yo odio a todos por igual El Hombre Tigre (jinko) no será la excepción- dijo con molestia, no avía podido olvidar lo sucedido con el albino y eso lo molestaba.

Quería olvidarlo pero no podía las 15 semanas de lo ocurrido lo fastidiaba mas aun de no haber podido ver al Albino y golpearlo por haber echo eso.

El recordar como Atsushi estuvo dentro de el lo hacia estremecer, en parte sentía asco pero por dentro sintió una calidez.

Akutagawa era un inexperto en lo que a Sentimientos se refiere, a sus 20 años era para sorprenderse de que no supiera del todo, No es como si eso le afectara nunca le había importado Amar, o lo mas parecido a alguien.

Tal vez Dazai era una pequeña excepción aunque claro no llegaba a Amarlo lo quería de alguna forma.

Cuando no tenia nada que hacer Akutagawa se limitaba a pensar (a veces estar con Gin) o no hacer nada y odiaba incluso mas que en sus pensamientos apareciera el Albino. No lograba entender y no quería hacerlo.

El Castaño solo suspiro y reacciono al vibrador que sonaba en su bolsillo, Saco el teléfono y contesto sin importar frente a los otros dos.

-Tanizaki-kun que pasa?- preguntó tranquilo.

-Atsushi-kun!!, Yosano-sensei lo Necesita!- hablo alarmado tanizaki esperando que el contrario entendiera.

Dazai solo abrió sus ojos preocupado al escuchar había entendido muy bien, -Ya voy para Haya cuiden de Atsushi-kun mientras llego- respondió lo mas rápido posible.

Akutagawa logró escuchar el nombre del Albino y solo vio como el Castaño reaccionaba, "Algo esta pasando con el Hombre Tigre..." pensó pero sin mostrar un deje de interés.

El Castaño sin pensarlo dos veces solo vio a los dos miembros de la Port Mafia, -Chuuya hablaremos en otra ocacion- dijo para salir corriendo en ese momento Atsushi era mas importante.

Chuuya solo se limitó a chistar molesto, eran poca las veces que pudo ver al Castaño así de preocupado.

-Akutagawa vámonos...- se volteo comenzando a caminar, el pelinegro solo vio por ultima vez el lugar donde se había ido su Ex jefe y después siguió al otro.

Por otro lado Atsushi se encontraba recostado en la cama sin detener sus Gritos de dolor mientras era sostenido por Kunikida y Yosano, -Atsushi as un esfuerzo necesitas usar tu habilidad sin ella no podremos sacar al Bebe- hablo Yosano intentando que este obedeciera.

Atsushi a causa del fuerte dolor que experimentaba no era capaz de escuchar lo que decían.

En su mente se encontraba el en un lugar blanco frente a el se encontraba el Tigre recostado respirando pesadamente, lo volvió a examinar y comprendió que estaba a punto de tener a su Bebe, se encontraba inmóvil no sabia que hacer estaba asustado con lentitud se acerco hasta llegar a la cabeza del Animal y la acaricio.

-Parece que ya es hora, Dejame el resto a mi... Solo as un poco de esfuerzo... prestame tu poder para poder tener al Bebé Si?...- hablo mientras lo acariciaba tenia miedo pero ahora el Tigre que tanto le Ayudó, Necesitaba su Ayuda.

El Tigre solo se acostó en el regazo del Albino.

Yosano y Kunikida podían ver como el Albino se hiba transformando poco a poco terminando con su media mitad Tigre.

-Kunikida!! No te acobardes y sostén fuerte a Atsushi- Kunikida solo brinco del susto nunca había estado en una situación así se limitó a acatar la orden con un 'Bien'.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now