Capitulo 54

5.6K 617 150
                                    

-Que sorpresa que el mismisimo Fukuzawa de la Agencia de Detectives me halla citado al igual que lo ocurrido con Guild, ¿debo considerar esto una clase de emboscada?- hablo sonriendo con malicia viendo al albino frente a él.

-Mori-sensei esta equivocado si cree que la agencia haría ese tipo de tácticas teniendo un pacto de no meterse con el otro- respondió sereno –pero viendolo con dureza– le había molestado que pensara así de su preciada agencia.

Morí esbozo una leve sonrisa -Puedo confiar en sus palabras Fukuzawa-dono vio de reojo a la persona a lado de Fukuzawa -¿pero podría confiar en ti Dazai-kun?-.

Dazai le ofreció una gran sonrisa -No se preocupe Mori-sensei no tiene por que tener miedo- dijo 'amigable' -no pienso hacer ningún movimiento o truco-.

El azabache lo vio desafiante por unos segundos para después proceder -Bien entonces a que se debe esta cordial invitación del mismísimo Fukuzawa-.

-No me gustan los rodeos, así que directamente digo que no se metan en el presente y futuro con esta persona- dijo sin atajos pasándole una fotografía.

-¿Un Bebe?- pregunto confundido viendo un bebe en brazos de alguien que no se puede apreciar.

-Es mi hijo- dijo el castaño.

-Vaya, no creí que engañarias a Chuuya-kun- le dijo fingiendo sorpresa.

-Haría algo sabiendo que el es hijo tanto mio como de alguien de la port mafia- interrogo queriendo saber si esa persona tendría tanto descaro en meterse con un niño.

Morí sonrió de foma ladina -Dazai-kun no crees que es un poco ofensivo que pienses eso de mi- suspiro -Pero bueno es algo injusto que el bebe este con ustedes y crezca con una mala reputación de mi amada organización-.

Dazai no evito carcajearse ante eso ultimo -'Una mala reputación' es en serio- dijo aun riendo -Quiera o no el sabrá distinguir entre lo malo y lo bueno el sabrá a que alejarse-.

-Dazai-kun tu dejaste una gran reputación- lo vio con gracia.

-Basta- anunció el mayor -Ese bebe no es de Dazai-.

-Entonces por que me dictan de que le haré algo a un bebe que no es de Chuuya-kun ni tiene que ver con la port mafia-.

-Por que ese bebe es de nuestro compañero Atsushi Nakajima y uno de los suyos Akutagawa- dijo creando un silencio mas que solo una exclamación de sorpresa de la pequeña rubia que hasta el momento se hallaba dibujando.

-Vaya vaya esto si que es inesperado- dijo al fin -Bueno eso dice el comportamiento de Akutagawa-kun en estas semanas- no estaba tan sorprendido solo intrigado de que el 'chico tigre' y Akutagawa hallan llegado hasta eso y el ignorante no se percatara de algo extraño entre esos dos.

-Podrá jugar conmigo cuando crezca- dijo animadamente Elise.

-Claro elise-chan el podrá jugar todo lo que quiera contigo- bueno eso causo que tanto el castaño como el albino lo fulminaran con la mirada obvio que no permitirían eso, el azabache los vio -Oh lamento adelantarme al futuro sin pedir sus permiso pero recuerdan que Akutagawa esta a mi mando- ataco.

-Pidiendo permiso o no, no habrá futuro de Byakko-chan cerca de la port mafia- dijo Dazai viéndolo con una mirada filosa.

-Con que se llama 'Byakko' es un nombre peculiar- esto causaba un malestar en el castaño, que Mori actuara de esa forma -Quiero que me digan como es que Atsushi-kun logro procrear un ser dentro suyo y que de verdad es de Akutagawa-kun- pidió directamente pruebas sin un atisbo de aptitud infantil, estaba siendo serio en esos momentos.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now