Capitulo 35

6.9K 759 144
                                    

Una nueva mañana había comenzado después de todo lo acontecido la noche anterior.

Atsushi bostezo sentándose en el futon, vio a su lado adormilado y se sobresalto al no ver a su Byakko, desvío la vista a todos lados buscándolo.

-Byakko-chan!!- fue su primera palabra o mas bien grito del día.

-Atsushi-kun despertaste- habló el castaño haciendo presencia.

-Dazai-san! Donde esta Byakko-chan!- se puso de pie agitado.

-Descuida esta con Kyouka-chan-.

El albino ignoró al castaño después de escucharlo y corrió a la pequeña sala.

Suspiro al ver a la menor con Byakko en brazos, -No me den sustos asi-.

-Yosano-sensei dijo que es malo para Byakko dormir en un futon en sus primeras semanas- hablo kyouka.

-No lo sabia y dormí con el toda la semana...-.

-No es tu culpa, debí mencionartelo pero lo olvide- la verdad no lo olvido, cada vez que despertaba podía ver el rostro feliz del albino durmiendo al lado de Byakko, le había dado esa semana comenzando la segunda le diría.

-Deberías comprar algunas cosas para Byakko-chan- dijo Dazai.

-No tengo el dinero suficiente y el departamento es muy pequeño para una cuna- hablo el albino.

-Cierto...- dijo el castaño recordando los contra del departamento.

-Por cierto que hace aquí Dazai-san?- preguntó curioso el albino.

-Es peligroso que caminen a la agencia con Byakko-chan, A si que El presidente me dejo a cargo de llevarlos en el auto de uso de la agencia- respondió animado.

-Bien... Gracias...-.

-Bueno preparence para irnos, yo cuido a Byakko-chan-.

Kyouka paso a Byakko al castaño que lo vio con una ternura, -Ya estas en brazo de papá- dijo burlón así como serio.

Atsushi solo le corrió una gota de sudor por su frente ante las palabras que decía Dazai hacia su hijo.

Dazai espero a que salieran, saco su teléfono y le tomo fotos a un dormido Byakko, aprovechó y le envió un mensaje a cierto pelinaranja.

-Ya estamos listos Dazai-san- hablo Atsushi con Kyouka al lado.

-Vamos- dijo Dazai caminando con los menores atrás, entrando al auto, el castaño le paso al albino a Byakko.

-Ponganze los cinturones- aseguro Dazai a los menores.

-Listo- afirmo el albino con el cinturón puesto igual que Kyouka.

Dazai solo asintió e inicio con el manejo, -Atsushi-kun, Byakko-chan aun no abre los ojos?- preguntó con curiosidad nunca había investigado acerca de bebés. Ser de la mafia no le dio privilegios de experimentarlo, aunque no es como si esas cosas pasaran por su cabeza llena de intentos de suicidios.

-No lo a echó- observó a Byakko -Es malo si no lo hace?- preguntó preocupado, igual que el castaño no sabía nada de Bebés su vida era una desgracia no tenia el tiempo para pensar sobre eso, pero ahora con toda su vida cambiada quisiera saber todo lo antes posible, en verdad le agradecía a Naomi junto con Kyouka en ayudarle.

-No lo es Atsushi, Lo hará a su momento- respondió Kyouka, la verdad no sabia pero para no preocupar al albino fue lo mas seguro que podía decir, luego le preguntaría a la doctora Yosano.

Dazai capto las palabras de la menor y le siguio -Byakko-chan esta buscando el momento indicado para abrirlos, nos deja con la intriga- dijo animado.

Atsushi sonrió y vio feliz a su hijo esperaba con ansias el momento que los abriera -"seria bueno si Akutagawa estuviera cuando lo haga"- pensó feliz solo unos segundos pasaron para que negara con la cabeza dándose cuenta de semejante pensamiento.

Todo el tiempo que estuvo en gestación trataba de asimilar que su Bebé sería también del perro de la port mafia, ahora en tenerlo en los brazos y verlo dormir, balbucear, inclusive (y que no le agrada) llorar. tenia que resignarse y enfrentarlo ahora estaba su temor de querer decirle todo al mafioso.

Como reaccionaria este.

Akutagawa era una persona sin sentimientos, lo importante aquí es que lo odia, su rencor estuvo desde que lo conoció incremento con el tiempo, no tenia propósito de culpar a Dazai con lo que ya esta echo. Claro que el también sentía lo mismo exacto sentía, después de la batalla con fizgerald cambiaron un poco 'solo un poco' su impresión de el.

Claramente no reaccionaria positivamente.

-Atsushi sientes algo por Akutagawa?- preguntó sin mas Kyouka era el momento.

Dazai suspiro, creyó que seria sutil en preguntarle pero conociéndola seria así de directa, manejo escuchando atentamente la respuesta del albino.

Esa pregunta sacó al albino de sus pensamientos -No lo se...- respondió avergonzado.

-Quieres contarle a Akutagawa sobre Byakko pero no sabes lo que sientes por el- hablo Kyouka.

El albino solo se limito a asentir.

-Mmm...no sera el lado hembra del tigre que quiere que le digas a Akutagawa-kun- dijo Dazai ante una posibilidad de que sea eso.

-No lo había pensado...-.

-Atsushi-kun no estas enamorado de Akutagawa? tienes que tener una respuesta segura- preguntó de una vez Kyouka.

Atsushi se sobresalto ante la pregunta -Por que me preguntan esas cosas, no tiene importancia- trato de evitar la pregunta aunque en parte quería saber por que la insistencia.

-Es importante, podrías imaginarte vivir con Akutagawa y Byakko- insistió Kyouka.

-"Es imposible que llegue a pasar-" pensó con una gota de sudor en su frente pero igual y por unos segundos se vio estando con Byakko junto a Akutagawa.

-Seria aterrador!- grito con un leve sonrojo ante su imagen mental.

Dazai tuvo una pequeña carcajada sin duda sería interesante de ver.

-Atsushi te preocupa que ambos sean hombres?- saco otro de sus recursos.

-Que!?- preguntó sonrojado a mil.

-Si piensas que por ser hombres es malo, no deberías darle importancia- añadió Dazai.

-Nunca me e enamorado... Pero madurar es no criticar el gusto de una persona, no veo lo malo en estar con otro hombre como Akutagawa- respondió inocentemente cayendo en la trampa.

Dazai y Kyouka sonrieron ante tal afirmación (aunque indirecta como directa) captado por ellos y no por el mismo responsable de la respuesta.

Después de su respuesta estuvieron en silencio Byakko seguía dormido bueno eso aparentaba ya que debes en cuando balbuceaba, la madre digo Atsushi analizaba las insistentes preguntas de Kyouka y las palabras de Dazai.

-Un momento, no e respondió  que sienta algo por Akutagawa por que preguntaron todo eso?- preguntó sospechando, seguía siendo un inocente (o idiota) para no haberse dado cuenta.

Kyouka ignoro y Dazai desvío la pregunta, -Ah! Llegamos-, salieron del auto con un albino resoplando por no obtener respuesta mas después volvería a preguntar.

-Atsushi-kun corre a la agencia es peligroso que te vean entrar con Byakko-chan- habló seriamente el castaño, Este asintió y corrió hacia adentro, peligrando por su Byakko.

-Esta Enamorado de Akutagawa- hablo Kyouka al lado del mayor.

-Esto sera interesante~-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Место, где живут истории. Откройте их для себя