Capitulo 67

4.3K 513 81
                                    

-Si vuelves a llegar tarde como lo as estado haciendo últimamente- el pelinaranja miraba con enojo al menor frente a el -No seré bueno y el Jefe tampoco lo sera- advirtió con voz grave teniendo sus brazos cruzados mostrando lo molesto que estaba con el azabache.

-No volverá a pasar- dijo enfrentando la dura mirada de chuuya.

-Eso ya lo dijiste y no lo as cumplido- ataco, no deseaba ser duro con él ya que sabia lo eficiente que era para la port mafia cumplía sus misiones al pie y eso le gustaba pero últimamente tenia que esperar para que este llegara al trabajo y esto no podía permitirlo.

Por que a pesar de tener un puesto desagradable para muchos el lo hacia con pasión y era estricto en ese aspecto.

-Iré a cumplir con el encargo- no pudo contestarle cuando el mismo sabia que tenia razón.

Sabía que tardar por estar con ambos albinos le traería esto tarde o temprano.

Por una parte estar con ellos les hacia disfrutar de los pequeños momentos donde era un hombre normal a su manera pero lo era sencillamente y estúpidamente le gustaba pero por otro lado lo odiaba.

Era tan contradictorio pero de lo que si tenia claro es que si paso por mucho para poder admitir sus sentimientos por Atsushi sentir esa conexión asombrosa con Byakko y poder tener momentos con ellos no se echaría para atrás.

Era absurdo y prácticamente un desperdicio de historia.

Camino sin detenerse dándole la espalda pero aun así pudo  escuchar la ultima advertencia del pelinranja.

"-Que sea esta la ultima vez por que no querrás que algo le pase a los causantes de tus cambios aunque sean mas que simples tardanzas-"

Camino mientras apretaba los puños con fuerza, tenía que hablar con el albino y seriamente.
.
.
.
.
Akutagawa suspiro después de cumplir sus trabajos satisfaciendo al pelinaranja huyo del recinto para dirigirse con atsushi y su hijo no era día de visitas con ellos pero tenia que hablar con él.

Tocó correctamente por que sabia y cuando abrieron la puerta se vio cara a cara con Kyouka.

Una tensión se sintió alrededor de ellos tal vez kyouka era menor que el pero tenía que admitir que le gustaba como ella no se intimidaba por el y le daba la cara.

-Que quieres- hablo la pequeña viéndolo sin ninguna expresión pero que por dentro quería cerrarle la puerta en la cara.

-Hablar con Atsushi- su tono fue autoritario y un tanto urgente.

Kyouka noto que akutagawa llamo a su amigo por su nombre y esto no era común así que sin preguntar mas le dio entrada -Iré por dulces- dijo para dejarlos solos ya que sabía que no le incumbía y atsushi le contaría después.

Akutagawa no pudo ignorar las inocentes y dulces palabras de la pequeña por que eso era y era momento de que Kyouka disfrutara de serlo.

Ahora entendía lo cruel y horrible que era que un niño estuviera en el mundo de asesinatos y de mas, como él , como gin , como muchos.

De sólo pensar que Byakko le ocurriera eso le causaba nauseas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una escena digna de memorizar, sonrió y como muchas veces que veía ese mismo escenario se sintió distinto con ellos cerca.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now